Plena Hidratación para mi Piel con Hydra 24+ Essence de Payot

     Os he comentado en muchas ocasiones el problema de hidratación de mi piel. Tengo la piel mixta y tiende a deshidratarse con facilidad, por lo que siempre busco productos para mi cuidado facial que sean altamente hidratantes.

     Payot, marca de cosmética parisina dedicada de forma exclusiva al cuidado de la piel, acaba de lanzar un nuevo cuidado que aumenta su gama hidratante, Hydra 24+ Essence, el primer gesto de belleza de la rutina de cuidado facial Hydra 24+ que cuenta con la ligereza de una loción pero con todo el poder de un sérum. Un gel acuoso que tiene en suspensión pétalos de aciano, ideal para aplicar tanto en el rostro como en el contorno de los ojos.



     Un producto que promete redensificar la piel al instante gracias a que incorpora en su formulación un concentrado de ácido hialurónico junto con pétalos de aciano y extractos de frutas acuáticas. Un gel acuoso ligero y fresco cuya textura, al contacto con la piel, se transforma en agua, envolviéndote con una exquisita fragancia de bergamota, almizcle y té blanco, logrando una piel suave, rehidratada y fresca al instante.

     Un producto libre de alcohol y apto para todos los tipos de pieles que incorpora en su formulación:

     - Un Complejo Hidro-Defensa compuesto por:

     * Extracto de Higo y Sandía, que hidrata la piel en profundidad.
     * Complejo de Algas Marrones y Rojas, que se encargan de mejorar el sistema de circulación del agua en la piel y actúa como escudo antipolución, protegiendo de esta forma a la piel frente a los efectos nocivos que la contaminación provoca en la piel.

     - Pétalos de Flor de Aciano Blanco, cuya misión es aumentar el contenido de agua de la piel, hidratándola y suavizándola, logrando de esta forma una piel más alisada y suave.

     - Alta Concentración de Ácido Hialurónico, que redensifica al mismo tiempo que hidrata y protege a la piel frente al envejecimiento, ya que proporciona a la piel un gran poder de hidratación.



     Por tanto, son muchos los beneficios que Hydra 24+ Essence aporta a la piel:

     - Redensifica y refresca la piel.
     - Restablece además de aumentar los niveles de hidratación de la piel durante las 24 horas del día.
     - Suaviza la piel gracias a los pétalos de Aciano Blanco que tiene esta fórmula en suspensión.
     - Protege a la piel frente a los efectos nocivos que la contaminación de las grandes ciudades provoca en la piel además de protegerla frente a las agresiones medio-ambientales.
     - Reduce los signos de fatiga de la zona del contorno de los ojos además de reducir las bolsas.
     - Minimiza las líneas de expresión y pequeñas arrugas, protegiendo a la piel frente al envejecimiento.
     - Reequilibra el pH de la piel.

     El envase contiene 125ml y su precio recomendado es de 29€.



     Lo he estado aplicando tanto por la mañana como por la noche en el rostro y el contorno de los ojos, aplicando el producto con ayuda de la yema de los dedos, aunque también puedes impregnar un disco de algodón y aplicarlo sobre el rostro perfectamente limpio y antes de aplicar el tratamiento hidratante.

     Nada más aplicarlo, notas una agradable sensación de frescor e hidratación que junto con el exquisito aroma que desprende, logra que su aplicación sea un verdadero momento de placer. Noto la piel mucho más hidratada, más jugosa y tal y como promete con una suavidad envidiable y con una textura mucho más afinada. Las líneas de expresión las difumina y las pequeñas arrugas se minimizan desde su interior, es como si se rellenase la piel y se elevara el surco de la arruga, luciendo las mismas con un mejor aspecto. Desde que lo utilizo, la piel luce bonita y con un aspecto más jugoso, luce radiante.




     Payot acaba de lanzar un nuevo cuidado que aumenta su gama hidratante, Hydra 24+ Essence, el primer gesto de belleza de la rutina de cuidado facial Hydra 24+ que cuenta con la ligereza de una loción pero con todo el poder de un sérum. 


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. A ver si lo encuentro, porque me ha parecido un productazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Está genial! Me parece estupendo que se pueda usar tanto en el rostro como en el contorno de ojos. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar