Recuperando la Juventud y la Luminosidad de la Piel con Advanced Génifique Mascarilla Fundente Hidrogel

     El mundo cambia a pasos agigantados y nuestra piel ahora está sometida al estrés, a la contaminación y a nuestro estilo de vida que nada tiene que ver con el que tuvieron nuestras madres y abuelas. Todo ello, hace que nuestra piel pierda su brillo y luminosidad, signos propios de una piel joven.

     En Lancôme desean que la piel de las mujeres recupere toda la luminosidad perdida desde el interior hacia el exterior tanto a corto como a largo plazo. Para conseguir este objetivo, nace el movimiento Glow y Lancôme aumenta la franquicia Génifique ahora que su emblemático sérum Advanced Génifique cumple 9 años, un sérum excepcional que se ha convertido en un must have en la rutina de cuidado diario de muchas mujeres.

     El nuevo miembro de esta familia es Advanced Génifique Mascarilla Fundente Hidrogel, una mascarilla que proporciona a la piel resultados inmediatos, consiguiendo una piel más revitalizada, repleta de luz y con más suavidad.



     Una mascarilla individual apta para todos los tipos de pieles y para cualquier edad, que proporciona a la piel de las mujeres resultados visibles inmediatos. Una mascarilla que inspirada en las mismas exigencias de eficacia y en la ciencia avanzada de Génifique, contiene en su fórmula la cantidad exacta de Extractos de Bifidus que contiene el frasco de Advanced Génifique Serum, aportando a la piel más luminosidad y suavidad, revitalizándola y logrando que luzca resplandeciente.



     Elaborada con una malla termo-sensible de hidrogel, Advanced Génifique Mascarilla Fundente Hidrogel, se funde al contacto con la piel, liberando todos sus ingredientes activos, logrando un efecto flash que consigue que la tez luzca radiante y sin efecto graso.

     Su aplicación, además de convertirse en un momento de verdadero placer, es muy sencilla, basta con abrirla y desplegarla, retirar el film transparente que protege a la mascarilla y aplicarla sobre el rostro totalmente limpio. Eliminamos la protección blanca exterior y listo. Ahora es el momento de relajarnos y dejarla actuar durante 10, 20 o 30 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, masajeamos el exceso de producto que queda en la piel y ya podemos comprobar los resultados que nos ofrece.



     Como os decía, según el efecto que desees conseguir se puede aplicar durante 10, 20 0 30 minutos:

     - Si lo que buscas es una piel hidratada, flexible y suave antes de aplicar el maquillaje, con 10 minutos es más que suficiente.

     - Si prefieres una piel homogénea, perfeccionada y radiante, con 20 minutos de aplicación, lo conseguirás.

     - Pero si lo que buscas es una piel más firme, redensificada y radiante de juventud, deberás aplicarla durante 30 minutos.

     El momento de la aplicación, es un auténtico momento de placer, aporta un frescor infinito a la piel, que te permite evadirte de todo, invitándote a la relajación y a disfrutar del momento. Yo la he aplicado durante 30 minutos y cuando retiré la mascarilla, mi piel era otra muy diferente, las líneas de expresión habían desaparecido por completo, las pequeñas arrugas estaban difuminadas al máximo y aunque estaba ahí, se veían con mucho mejor aspecto. La tez se ve más fresca, más lozana y con la luminosidad que corresponde a una tez joven. Una mascarilla que no me va a faltar nunca antes de asistir a un evento importante.



     Permaneced atentas, porque en unos días os presentaré otro de los nuevos tratamientos de Lancôme, que forman parte de este movimiento Glow con el que la firma quiere devolver la luminosidad a la piel de todas las mujeres.


Lancôme aumenta la franquicia Génifique con Advanced Génifique Mascarilla Fundente, una mascarilla exclusiva que proporciona a la piel resultados inmediatos, consiguiendo una piel más revitalizada, repleta de luz y con más suavidad.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Luminosidad es lo que le falta a mi piel pues con la edad se va perdiendo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y la he visto en varias Druni promocionandola pero prefiero las mascarillas en crema y no la he comprado por eso.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ve genial, estoy con ganas de probarlo. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar