Transformación Inmediata del Cabello con Fusio-Dose de Kérastase

     A la mayoría de las mujeres nos preocupa bastante tanto la salud como el aspecto de nuestro cabello, todas queremos lucir una melena con brillo, densa, con un color realzado, en definitiva, una melena radiante. Pero en ocasiones esto no es posible, el uso de los tintes, las decoloraciones, el calor directo al que somentemos al cabello con las planchas y el secador, y en verano la exposición al sol, hacen que el cabello pierda color, brillo, densidad, luciendo desvitalizado, sin brillo y con un aspecto poco saludable, a lo que hay que sumar la falta de tiempo para realizarnos un tratamiento completo en el salón de peluquería.

     Hace algo más de un mes, me recomendaron desde Llarcó Estilismo un tratamiento hecho a medida para cubrir las necesidades de mi cabello, Fusio-Dose, inyecciones de belleza con cinco fórmulas diferentes de cuidado concentradas, que se mezclan con los cuatro concentrados, que están formulados a base de cuatro activos muy potentes. Tratamiento que ofrece multitud de combinaciones para satisfacer, de forma personalizada, las necesidades de cada cabello y así lograr transformarlo al instante, logrando resultados duraderos en tan sólo 5 minutos.



     Un tratamiento a medida, que el profesional de peluquería debe seleccionar dependiendo del tipo de cabello y sus necesidades, eligiendo entre los 4 concentrados y las 5 inyecciones de belleza más adecuadas para que el cabello luzca con un aspecto más saludable. Fusio Dose, es el tratamiento de Kérastase que redensifica la fibra capilar y aporta más cuerpo al cabello a la vez que lo alisa, disciplina y aporta ligereza.

     Los concentrados de Fusio Dose están elaborados con 4 activos muy potentes que han sido cuidadosamente seleccionados y aislados en su forma más concentrada y pura para que actúen de forma rápida en la fibra capilar:

     - El Concentrado Oléo-Fusion aporta al cabello nutrición y una suavidad inmediata gracias a la combinación de Aceite Natural de Jojoba y Aguacate que incorpora su formulación, que relipida de forma inmediata el cabello, dejándolo con una textura muy suave mientras nutre en profundidad los cabellos que lucen secos y deshidratados.

     - El Concentrado Pixelist, cuya misión es intensificar el brillo del cabello para que luzca radiante gracias a los Polímeros Catiónicos que incorpora en su formulación, que se encargan de tejer una especie de malla alrededor de la fibra capilar, sellando el color y creando una superficie espejo.

     - El Concentrado Vita-Ciment, que proporciona una reconstrucción profunda del cabello gracias a que cuenta en su composición con Cemento Intercelular Bio-mimético que además de reparar el cabello, lo protege, rellena los huecos y carencias del cemento intertcelular, reconstruyendo así la superficie capilar a la vez que uniformiza el cabello al tacto.

     - El Concentrado Densifique, que logra una densificación del cabello inmediata gracias a un mineral esencial, Pro-Calcium, que aporta a la fibra solidez, reforzando la cohesión existente entra las células de la cutícula y devolviendo al cabello toda su elasticidad.



     Las Inyecciones de Belleza son:

     - Inyección de Belleza Brillance, que aporta al cabello hasta cinco veces más brillo.
     - Inyección de Belleza Densité, que texturiza intensamente la fibra capilar.
     - Inyección de Belleza Reconstruction, cuya misión es conseguir hasta un 50% menos de rotura durante el cepillado del cabello.
     - Inyección de Belleza Nutrition, que aporta hasta 3 veces más de nutrición al cabello.
     - Inyección de Belleza Discipline, que logra hasta 72 horas de antiencrespamiento, anti humedad y suavidad.



     Estas inyecciones de belleza y los concentrados, son un auténtico cóctel para el cabello, un tratamiento hecho a medida, que supone una dosis extra de belleza para las mujeres que no disponen de mucho tiempo, pero sí les preocupa la salud y el aspecto de su cabello. Un tratamiento que transforma el cabello en tan sólo 5 minutos.

     Tratamiento a medida que además de realizarlo en el salón de peluquería, también lo podemos realizar en casa con un Kit que ofrece múltiples posibilidades.



     En resumen, para lograr una transformación del cabello y lograr que la melena luzca radiante, lo primero será un diagnóstico por parte de un profesional de peluquería, que detectará las necesidades del cabello y como combatirlas. Después, el profesional elegirá la combinación más adecuada entre los 4 concentrados y las 5 inyecciones de belleza, rellenando el kit con los productos elegidos, kit que además incorpora un pulverizador para facilitar su aplicación.



     Prepararlo en muy sencillo, basta con abrir el concentrado recomendado para cada semana y mezclarlo con la inyección de belleza. Colocamos el pulverizador y agitamos hasta unir las soluciones perfectamente. Finalmente y sobre el cabello limpio y húmedo se distribuye este magnífico cóctel y lo dejamos actuar unos minutos, tras los cuales, aclaramos con abundante agua el cabello.



     Tal y como promete, transforma por completo el cabello. Mi pelo es rizado y seco y las mechas lo destrozaron, quedó sin brillo y desvitalizado. He utilizado muchos tratamientos que han ido mejorando considerablemente el aspecto y la salud de mi pelo, consiguiendo que el brillo volviese a lucir en mi cabello, pero este kit ha sido la caña y ha ido más allá.



     Como mi mayor problema es el encrespamiento, las inyecciones de belleza eran todas de Discipline, que se combinaron con dos concentrados de Oléo-Fusion para nutrir el cabello, que los apliqué en la primera y la tercera semana; un concentrado Densifique que apliqué en la segunda semana para dar solidez y reforzar la fibra capilar; y finalmente el Concentrado Pixelist para intensificar el brillo de mi cabello, que lo apliqué la cuarta semana.



     Los resultados fueron excelentes, no pasó desapercibido el estado de mi cabello. Un tratamiento que os recomiendo con los ojos cerrados. Que no os lo cuenten, lo tenéis que probar, eso sí, asesorados por un profesional de peluquería que será quien vea las necesidades de vuestro cabello y las combinaciones más adecuadas.


Fusio-Dose es el tratamiento hecho a medida de Kérastase que transforma el cabello en tan sólo 5 minutos, ofreciendo resultados duraderos.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar