Adiós a la Celulitis y a la Grasa Localizada con el Gel-Fango Drenante Anticelulítico de Collistar

     Se acerca el verano y el buen tiempo y comenzamos a quitarnos ropa, sustituyendo los leggings y vaqueros por los shorts, faldas cortas y vestidos. Es el momento de comenzar a eliminar esa celulitis de las piernas que tanto nos molesta y las afea.

     Para ello, una de las marcas en la que he depositado toda mi confianza es Collistar, una marca de cosmética italiana que no cesa de investigar e innovar con sus productos, creciendo de forma exponencial en los últimos años. Una marca que cada día explora nuevas dimensiones en innovación, que cada vez son más futuristas.

     Uno de los productos anticelulíticos de Collistar será el protagonista de este post, el Gel-Fango Drenante Aticelulítico, un fango que no necesita ser enjuagado y que incorpora en su formulación la tecnología Slim-Drone®, con la que se adentra en terrenos aún no explorados por la cosmética, rompiendo de esta forma los límites de la dermocosmética para dominar una tecnología que es de origen farmacéutico.



     Fango blanco amazónico de textura exclusiva y sin precedentes, que ha sido elaborado para su uso diario. Un producto que en cuestión de minutos y con un leve masaje, se absorbe por completo sin producir ningún tipo de irritación. Un sistema futurista, cuya tecnología Slim-Drone® debe su nombre a la inspiración que motivó su formulación, ya que al igual que un dron, este producto se guía para actuar allí donde se necesita, sin dispersiones y garantizando una máxima eficacia. Los drones cosméticos son un avanzado sistema de entrega de activos, que son capaces de abrir las células adiposas y con tan sólo tres pasos, son capaces de destruirlas:

     1- La Uva de Playa, de extraordinaria acción lipolítca y hasta 2,5 veces más potente que la Cafeína, es insertada en una cápsula.

     2- Gracias a la Tecnología Slim-Drone®, la cubierta de esta cápsula se recubre de un péptido que es altamente selectivo, por lo que al igual que hace un dron, la cápsula llega al adipocito sin necesidad de dispersar el ingrediente activo.

     3- Gracias a este péptido que recubre la capa exterior y al mecanismo exclusivo de bloqueo, la Uva de Playa llega hasta el mismo corazón de la célula. En este momento, el adipocito incorpora la cápsula para destruir su caparazón y devorar el activo, para utilizarlo en una acción lipolítica.

     Una fórmula repleta de minerales procedentes del Amazonas, que cuenta con un elevado porcentaje de arcilla ultra absorbente, lo que le permite capturar y eliminar tanto el exceso de líquidos como las toxinas de los tejidos cutáneos sin necesidad de tener que enjuagarlo. Un producto que gracias a su color y al fino tamaño de los gránulos que incorpora, logra una acción desintoxicante y drenante. Además, también incorpora Escina en su formulación, activo que incrementa su acción, estimulando la microcirculación capilar, lo que consigue descongestionar y ayudar en la eliminación de los líquidos intersticiales. Un producto que favorece la penetración de los activos por ósmosis, reteniendo éstos en los tejidos durante más tiempo para conseguir prolongar su acción.

     El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 62,80€.



     Al comenzar el tratamiento, la marca nos recomienda utilizarlo durante los primeros días, 15-20 aproximadamente, como tratamiento de choque aplicándolo dos veces al día, siendo a partir de entonces más que suficiente con utilizarlo una vez al día.

     Una textura gel que envuelve el cuerpo en una especie de velo invisible, que logra que la piel se vea inmediatamente más alisada y compacta. Un producto de tacto muy suave, que hace que su aplicación sea un momento de auténtico placer, ya que aporta frescor y suavidad a la piel. Se extiende fácilmente, con poca cantidad tienes para una extensa zona del cuerpo, absorbiéndose en cuestión de segundos, te puedes vestir casi de inmediato sin temor a manchar la ropa.



     Desde las primeras aplicaciones notas como la piel se ve más tonificada y suave, comprobando con el paso de los días como la piel de naranja, las imperfecciones causadas por la celulitis y las adiposidades localizadas se reducen de forma considerable. Poco a poco notas como las zonas donde lo has aplicado tienen mejor aspecto de forma visible.

     Es un producto que me ha gustado muchísimo, casi puedo afirmar que es el mejor que he probado jamás. Hace unos años utilicé un fango y sin lugar a dudas, hasta que he conocido éste de Collistar, para mi había sido el mejor, pero tenía el inconveniente de que tras tenerlo expuesto el tiempo recomendado, debía meterme en la ducha para aclararlo, lo cual era un motivo que me echaba atrás a la hora de repetir con él, aún así lo hice, ya que los fangos son posiblemente los mejores aliados a la hora de luchar contra la celulitis. Por este motivo, afirmo que este gel-fango de Collistar es el mejor, porque me ha ofrecido los mismos resultados, pero con la comodidad de que no lo tengo que aclarar. Totalmente recomendado, un producto que hay que probar y no esperar a que te lo cuenten.




El Gel-Fango Drenante Aticelulítico de Collistas es un fango que no necesita ser enjuagado y que incorpora en su formulación la tecnología Slim-Drone®, con la que se adentra en terrenos aún no explorados por la cosmética, logrando depositar el activo allí donde se necesita, en el mismo corazón de los adipocitos, sin dispersiones del ingrediente activo y garantizando una máxima eficacia.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Aún no me he estrenado con la marca pero ese anticelulítico tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que Lucía, tampoco he probado la marca pero el producto parece interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El producto parece interesante pero muy caro para lo que en líneas generales hacen estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se ve buen producto, pero no he probado nada. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar