Páginas

Adiós a mis Quebraderos de Cabeza con los Signos de Envejecimiento y la Celulitis

     Dos de las preocupaciones que nos traen de cabeza a la mayoría de las mujeres son los signos de envejecimiento a nivel facial y la celulitis a nivel corporal, dos problemas por los que siempre luchamos y para los que muchas mujeres buscamos productos que les frene y les ponga fin.

     En este post os hablaré de dos productos que son muy eficaces y con los que repetiría una y mil veces. Por una parte, Lift Effect Sérum Reparador Intensivo de Dermatoline Cosmetic™, un concentrado con potentes propiedades reestructurantes, que logra un efecto lifting inmediato, un tratamiento de choque de acción intensiva sobre los signos de envejecimiento de la piel. Por otra parte, Use & Go de Somatoline Cosmetic©, un anticelulítico que además de reactivar la circulación, mejora tanto la oxigenación como la elasticidad de los tejidos, reduciendo las marcas de la celulitis.



     Dermatoline Lift Effect Sérum Reparador Intensivo

     Un concentrado de textura cremosa que incorpora en su formulación el complejo Micro Circulation-Complex™, que tiene una elevada concentración de activos con propiedades antioxidantes como la Vitamina C, lo que unido al sistema de tecnología patentada que incorpora, favorece tanto la regeneración celular como la oxigenación de los tejidos, logrando una acción antiaging muy eficaz.

     La Vitamina C es un activo con gran poder antioxidante que favorece la formación de colágeno además de aportar firmeza a la piel, devolviéndole su juventud y desvelando toda la luminosidad de la tez.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 39,90€.



     Probé por primera vez Lift Effect Sérum Reparador Intensivo hace algo más de año y medio, cuando se lanzó por primera vez a la venta y me encantaron los resultados que mi piel consiguió. Lo utilicé junto con la crema de día de la misma línea y fueron espectaculares los resultados.

     Este sérum no es como otros que tensan la piel y te piden a gritos una crema hidratante, es muy cremoso y se funde de inmediato con la piel nada más aplicarlo, dejando la piel plenamente hidratada y con una gran sensación de confort. Nada más aplicarlo, notas la piel mas alisada y con más luminosidad, logra efectos tanto a corto como a largo plazo, ya que los resultados son inmediatos pero a medida que lo utilizas, notas como la superficie de la piel está más alisada, las líneas de expresión apenas se notan y las pequeñas arrugas se han difuminado de forma visible. Los resultados son más que evidentes, no sólo lo notas cuando te miras al espejo o compruebas la suavidad de la piel tras su aplicación, el resto de personas que te rodean, también lo notan y te lo harán saber.



     Somatoline Use & Go Spray Anticelulítico

     Un anticelulítico de acción global que promete reducir las marcas de la celulitis mediante la reactivación de la microcirculación. Una textura en spray de textura no grasa muy fácil de utilizar, que en cuestión de segundos se absorbe por completo, permitiendo que nos podamos vestir nada más aplicarlo.

     Su alta eficacia se debe a un activo que incorpora en su formulación, el Extracto de Tropaeolum Majus, que proporciona propiedades antioxidantes y diuréticas además de estimular la microcirculación, logrando mayor oxigenación a nivel celular. Un activo que logra tres acciones importantes:

     - Acción oxigenadora, ya que estimula la síntesis de Citoglobina, transportando más oxígeno a las células con el objetivo de mejorar la oxigenación de los tejidos.

     - Acción lipolítica y de anti-almacenamiento, ya que estimula la lipolisis, mejorando la quema de la grasa además de inhibir la formación de nuevos adipocitos.

     - Acción drenante y reestructurante, ya que estimula la gimnasia vasomotora contra el exceso de líquidos, protegiendo los capilares y las fibras de soporte de la flacidez de la piel.

     Además, también incorpora en su formulación: Extracto de Jengibre Salvaje que proporciona propiedades anti-inflamatorias además de luchar frente a los radicales libres; y Extracto de Pistacia Lentiscus, que elimina las toxinas de la piel.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 36,90€.



     Este producto lo descubrí hace un par de años y repito con él cada vez que comienzo con la operación bikini, es un producto que con solo aplicarlo una vez al día es más que suficiente, por lo que no me roba mucho tiempo y así no abandono el tratamiento, cuando son varios productos, es cierto que pueden ser tanto o más efectivos, pero muchas veces lo abandono por la falta de tiempo.

     Además, se absorbe super rápido y me permite vestirme casi al instante, sin temor a que se manche la ropa, o ésta quede adherida a mi piel y me cueste vestirme. Cuando lo utilizo, mi piel queda con un aspecto más firme, más alisada, los hoyuelos de la celulitis se difuminan y la piel está más tonificada. Un producto que realmente funciona.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Dos productos que son muy eficaces a la hora de prevenir los signos de envejecimiento y la celulitis,  los dos problemas que más quebraderos de cabeza me dan: para los signos de envejecimeinto, Lift Effect Sérum Reparador Intensivo de Dermatoline Cosmetic™, un concentrado con potentes propiedades reestructurantes, que logra un efecto lifting inmediato; y para la celulitis, Use & Go de Somatoline Cosmetic©, un anticelulítico que además de reactivar la circulación, mejora tanto la oxigenación como la elasticidad de los tejidos, reduciendo las marcas de la celulitis.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. El serum tiene muy buena pinta, en cuanto al producto corporal probé hace tiempo el somatoline «menopausia» y una crema hidratante sin más, la grasa menopausica no hay producto que la funda ¡¡¡ja ja ja111


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado todavía nada de la marca.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar