Angel Fruity Fair Aumenta el Universo del Perfume Angel

     Aún me vienen a la cabeza gratos recuerdos de la infancia, cuando llegaban las ferias y mis padres nos llevaban a disfrutar de las atracciones. Entre tómbolas, carruseles, puestos de tiro, la noria y los coches de choque, se distinguía el delicioso olor a los algodones de azúcar en tono rosa Barbie y las manzanas rebozadas en el riquísimo caramelo de color rojo pasión, dulces con los que siempre mi madre nos sorprendía.

     Para rememorar ese aroma tan goloso, Thierry Mugler acaba de lanzar una nueva edición limitada de mi adorado Angel, Angel Fruity Fair, una fragancia que al vaporizarla sobre la piel, te transmite una sensación suave de esta locura luminosa a la vez que golosa. Un nuevo capítulo del cuento de hadas de Angel, vivaz y lleno de color, que te transporta a un paraíso de atracciones, golosinas y bizcochos.

     Angel Fruity Fair es el perfume perfecto para regalar en el Día de la Madre y rememorar junto a ellas esos momentos de felicidad que ellas nos proporcionaron en las ferias cuando éramos niñas.



     Un nuevo perfume que deja tras de sí la estela de una joven traviesa y alegre a la vez que insolente, que te contagia su frescura, moviéndose con ligereza como si sintiese que el mundo al completo está a sus pies, con los restos del azúcar de un delicioso gofre en las comisuras de sus labios.

     Una nueva fragancia creada por Louise Turnet, la reinterpretación más afrutada de Angel, el carrusel de las delicias que llena el aire de efluvios golosos transmitiendo sensaciones fuertes y todo el encanto de tres torbellinos:

     - Un torbellino delicioso, tan dulce como una manzana de caramelo y tan apetitoso como una golosina de frutas. Creado en torno a un acorde acidulado y jugoso de Frutos Rojos con una sobredosis de Grosella mezclada con Lichi y Pomarose.

     - Un torbellino chispeante como una bocanada del vivificante aire de una brisa de verano que se insufla con un acorde de Espinas de Rosa.

     - Un torbellino voluptuoso, tal y como la calidez reconfortante de los puestos de golosinas que visitar tras subir a dos espectaculares atracciones, donde el acorde de Chantilly-Vainilla se suaviza con una sobredosis de Pachulí que te envuelve, la esencia eterna y sensual de Angel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 63,25€.



     En esta ocasión la estrella de Angel se viste con un tono azul totalmente nuevo en el universo de Angel, un azul festivo, glacial y sideral que en ocasiones se transforma en azul turquesa extremadamente luminoso, para vestir de fiesta el ya célebre frasco estrella.

     Un frasco en azul pop que se esconde en un estuche que reproduce códigos gráficos a través del eco de un mismo motivo, con coloridas líneas magnéticas a modo de franjas. Un estuche que da sentido a la fiesta.



     Una nueva versión más golosa de Angel que de nuevo me roba el corazón. Ya sabéis quienes seguís desde hace tiempo el blog, que es mi perfume favorito, no os podría ni siquiera decir los frascos que he utilizado ya, tanto de la versión original como de sus versiones más golosas, de las que hecho mano en verano, dejando la original para el invierno.

     Una fragancia, que tal y como os decía al inicio del post, es el perfume perfecto para dar las gracias a nuestras madres por todo lo que han hecho por nosotros a lo largo de nuestras vidas, mientras recordamos lo bien que lo pasamos y lo mucho que disfrutamos mientras nos comíamos en las ferias, compartiendo con ellas, los deliciosos algodones de azúcar y las manzanas rebozadas en caramelo rojo que ellas nos compraban.




     Angel Fruity Fair es el perfume perfecto para regalar en el Día de la Madre y rememorar junto a ellas esos momentos de felicidad que nos proporcionaron en las ferias cuando éramos niñas, mientras nos comíamos los deliciosos algodones de azúcar y las manzanas de caramelo rojo.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Usé Angel durante muchos años y me encantaba... luego al final me cansé un poco de llevarlo, pero me sigue gustando.
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Es un perfume que me encanta. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar