Aumenta la Colección de Aguas Frescas de Angel Schlesser con Té de Grosella

     Al igual que la luminosidad del Mar Mediterráneo, su estilo de vida, su cultura y sus paisajes son fuente de inspiración constante en las colecciones de moda de Angel Schlesser, en las que la sencillez del algodón, la belleza del lino y la geometría mínima de sus cortes están claramente influenciados por este mar, así mismo, la creación de sus fragancias, también evocan, casi como si de una obsesión se tratase, los aromas mediterráneos.

     Uno de los atributos que constantemente apreciamos en el universo de las fragancias de Angel Schlesser es su frescor, un estilo atemporal y natural basado en la pureza y simplicidad de sus ingredientes, que transmite optimismo, bienestar y vitalidad. Propuestas inspiradas en los ingredientes naturales del Mediterráneo, revelados de forma sutil y chispeante en cada una de sus creaciones.

     La Colección de Aguas Frescas, que buscan despertar con sus aromas la magia de paisajes eternos, surgió con dos fragancias que se inspiraban en la luminosidad y la frescura de los cítricos, Flor de Naranjo y Madera de Naranjo. Dos fragancias a las que siguió Eau de Cologne Bergamota, que evocaba el frescor a Azahar de los Jardines de la Alambra de Granada. Hace unos meses aumentó la familia con Eau Fraîche Peonia Rosa, una fragancia que me fascinó desde la primera vez que sentí su aroma en mi piel y ahora crece la colección con Eau Fraîche Té de Grosella, la nueva fragancia del diseñador, cuyo ingrediente principal, la Grosella Negra, es una de las frutas más apreciadas por sus poderes aromáticos. La fragancia ideal para regalar en el Día de la Madre.



     Eau Fraîche Té de Grosella es una fragancia fresca a la vez que jugosa y seductora, ya que sus notas de Grosella Negra, verde y aromática, inyecta a la fragancia vitalidad y alegría, liberando una sensación fría y acidulada. Jugosa y aromática, esta fragancia pertenece a la familia olfativa Floral-Afrutada-Amaderada, una creación de Dora Baghriche, perfumista extremadamente observadora y con una mente exquisita, que mezcla estructuras simples para lograr las más lujosas fragancias.

     Una nueva fragancia de Angel Schlesser que sorprende en su salida con el aroma a Grosella Negra mezclado con notas cítricas de Pomelo y Neroli y acordes verdes del Muguet que acentúan su frescor para dar paso a un corazón donde el aroma de la Grosella Negra se intensifica con toques florales de Magnolia y Freesia, el jugoso frescor del Melocotón y un toque picante de Flor del Olivo. Finalmente, en su fondo, los secos e intensos acordes del Almizcle se mezclan con notas de Té Negro y Madera de Cedro.

     Una fragancia que perdura todo el día en la piel, provocando una sutil y discreta sensación de llevar una fragancia mágica.

     Disponible en versiones de 100ml y 150ml, su precio recomendado es de 42,80€ y 54,95€ respectivamente.



     El frasco, como todos los de la colección, está realizado en cristal transparente con líneas puras, por el que permite la llegada de la luz desde cualquier ángulo y así poder apreciar la sutil tonalidad lila de la fragancia. En el cuerpo del frasco, la etiqueta teñida del mismo tono lila de la fragancia y en acabado metalizado, aparece el nombre de la fragancia y del diseñador. Un frasco que se corona con un tapón plateado de base transparente.

     Un frasco que se esconde en un estuche de líneas limpias y minimalistas que definen la estética del diseñador. Una caja blanca a la que cruza un rectángulo en su cara frontal de color cassis, donde las letras negras describen el logotipo de la marca y su estilo Eau Fraîche, además del nombre de la fragancia estampado en relieve con un intenso color grosella de acabado metalizado.

     Una fragancia que se convierte en mi favorita de las Aguas Frescas de Angel Schlesser que he probado hasta ahora. Su salida es muy fresca y agradable, pero con el paso de las horas, queda un aroma en la piel que me gusta más aún, su duración es infinita para ser un Agua de Colonia. Ideal para cualquier momento del día y para cualquier época del año, ya que a pesar de ser una fragancia fresca, su aroma es intenso que deja a su paso una estela duradera, por lo que para mi es una fragancia ideal tanto para el día como para la noche y apta para cualquier estación del año. Un regalo ideal para dar las gracias el Día de la Madre a quien nos dio la vida y vela cada minuto por nosotras.




Aumenta la Colección Aguas Frescas de Angel Schlesser con Eau Fraîche Té de Grosella, la nueva fragancia del diseñador, cuyo ingrediente principal, la Grosella Negra, es una de las frutas más apreciadas por sus poderes aromáticos. La fragancia ideal para regalar en el Día de la Madre.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Pues como siempre en lo que se refiere a olores no puedo decir si me gustaría, tedría que probarlas ya que soy muy muy rarita para los olores y solo me gusta un 5% de lo que huelo..., ja ja ja, soy un verdadero desastre para la industria del perfume, aun así las que mencionas con olor a cítricos podría gustarme, los que llevan cítricos en su composición suelen entrarme bien


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué manía con el melocotón! Si no lo llevara, me la compraba sin pensarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hay que probarlas ji,jii. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar