Colecciones de Joyas y Bisutería de Cortés Joyeros

     El post de hoy cambia la temática del blog, saliendo del mundo de la belleza para adentrarse en el fascinante mundo de las joyas, la bisutería y los complementos, un mundo que a quienes nos gusta la belleza también nos apasiona.

     El protagonista de este post es una joyería on line que he descubierto hace unos días por casualidad, Cortés Joyeros, que cuenta con piezas muy originales y bonitas realizadas en plata de ley 925 y en acero, adornadas en ocasiones con circonitas, perlas cultivadas y piedras preciosas en base a las últimas tendencias.



     Una tienda on line española relativamente joven, donde se pueden adquirir tanto joyas realizadas en plata de 1ªLey 925 como bisutería y otros accesorios de alta calidad y acabados excepcionales a precios muy competitivos. Joyas que llaman la atención por su diseño y su calidad entre las que podemos encontrar:

     - Un amplio catálogo de anillos fabricados en plata de 1ªLey realizados en diferentes tallas, así como algunos modelos ajustables para que se adapten al tamaño de todos los dedos. Una joya que prácticamente todas las mujeres llevamos siempre en las manos, ya que la elegancia de un anillo siempre consigue que las manos se vean más bonitas. Me costaría decidirme por uno en concreto, son todos muy bonitos, incluso los ajustables, que nunca me hicieron mucha gracia, han llamado enormemente mi atención.



     - Exclusivos diseños de gargantillas y colgantes con o sin cadena, lo cual nos da la posibilidad de escoger el diseño que más nos gusta y combinarlo con la cadena que más nos cuadra. En esta ocasión, además de encontrar estas cadenas y colgantes en plata de 1ª Ley, también tienen modelos realizados en acero inoxidable que son una verdadera monería. Me ha llamado la atención una gargantilla con un colgante de media luna invertida realizada en plata, de cuyo centro cuelga una circonita aguamarina, que es una auténtica pasada de bonita.



     - También podemos encontrar cadenas, aunque la variedad no es muy grande, para añadir al colgante que te ha llamado la atención. Cadenas de diferentes medidas en diseños que siguen las últimas tendencias.



     - Un amplio abanico de pulseras entre las cuales destacan algunas que han sido montadas a mano, mejor dicho, la mayoría de ellas están montadas a mano. En este caso hay variedad para todos los gustos.



     - Una amplia variedad de pendientes que te permitirán elegir el modelo dependiendo del momento y la ocasión en que los vayas a utilizar. Pendientes realizados tanto en plata de 1ª Ley como en acero, adornados con diferentes materiales como circonitas, perlas cultivadas o piedras preciosas. Puedes encontrar pendientes de diferentes formas de cierre para satisfacer todos los gustos.



     La mayoría de todos estos productos forman parte de cuatro colecciones principales:

     - Infinito, símbolo que significa que algo no tiene ni principio ni fin, es decir, nunca jamás se acaba, por lo que es ideal para mostrar amor, amistad y cariño.

     - Mano de Fátima, conocida también como Jamsa, es un talismán que podemos encontrar en diferentes acabados, perfectos y de lo más elegantes.

     - Árbol de la Vida, tema que actualmente marca tendencia y al que se le atribuye un significado divino.

     - La Colección mamá, que integra joyas con el nombre "mamá" realizadas tanto en plata de 1ª Ley como en acero y otros metales preciosos.



     Todos los productos son empaquetados en estuches lisos, para que puedas regalarlos directamente o autorregalártelo si lo prefieres. Una página web sencilla y muy intuitiva en la que es muy fácil navegar y encontrar lo que buscas. Un lugar donde se aceptan diferentes métodos de pago, incluso por Pay Pal, y donde los gastos de envío apenas encarecen el artículo. Os invito a conocer Cortés Joyeros, seguro que os gustará más de una joya y no os podréis resistir, pecaréis seguro.


Cortés Joyeros, tienda on line de joyas, bisutería y complementos que cuenta con piezas muy originales y bonitas realizadas en plata de ley 925 y en acero, adornadas en ocasiones con circonitas, perlas cultivadas y piedras preciosas en base a las últimas tendencias.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Ahora mismo llevo puesto el anillo "Mamá", es precioso. Fino, pero siempre llama la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. el anillo mama es super bonito!! me quedo con ese
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo casi nunca llevo ni colgantes ni anillos ni pulseras, solo los que me han regalado alguna vez pero no soy muy amiga de ellos, sino me los regalan yo rara vez me compro una pulsera pero... los pendientes me encantan, es mi accesorio favorito y solo voy sin ellos cuando voy a la playa, además me gustan grandes, ¡que se vean! pero me gustar comprarlos en tiendas físicas ya que me gusta probármelos y ver como me quedan.

    Los que enseñas se ven muy bonitos pero creo que son un poco pequeños para mi gusto, ¡tendría que verlos puestos!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas bonitas. Gracias guapa.Besos

    ResponderEliminar
  5. Que piezas tan bonitas!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Los complementos, como los pendientes y los collares, dan mucha alegría a cualquier outfit. Son una forma de aportar brillo y luz a la cara y al conjunto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar