Combatiendo Manchas y Arrugas con el Peeling con Ácido Glicólico de Revitalift Laser X3

     El 80% de las mujeres considera que las manchas envejecen el rostro tanto o más que las arrugas, ya que éstas últimas reflejan toda nuestra historia, pero a medida que pasa el tiempo, queremos hacer todo lo posible para prevenir su aparición y reducir las que ya se han instalado.

     Cada vez las mujeres son más exigentes a la hora de buscar un tratamiento para combatir los signos de la edad, ya que si antaño buscaban un tratamiento antiarrugas, ahora buscan un tratamiento global que actúe sobre los signos de la edad en todos sus niveles, deseando encontrar resultados desde la primera aplicación.

     L'Oréal Paris lo sabe y acaba de lanzar una fórmula muy ambiciosa que aumenta su gama Revitalift Laser, el Peeling Anti-manchas y Anti-arrugas con Ácido Glicólico, ácido que es muy utilizado por los dermatólogos para la realización de peelings químicos. Un producto que promete tras su aplicación "una cara nueva"



     Un tratamiento que se presenta en discos de algodón impregnados en una solución de ácido glicólico que promete disminuir hasta en un 21% la intensidad de las manchas además de reducir hasta en un 30% las arrugas, consiguiendo un tono más uniforme de la tez. La concentración del complejo glicólico que incorpora es del 9,6%, por lo que podemos utilizarlo a diario, eso sí aplicando al día siguiente una crema con protección solar.

     El envase contiene 30 discos, cantidad correspondiente a un mes de tratamiento, y su precio recomendado es de 17,50€.



     Lo he estado utilizando junto con otro de los tratamientos de la línea Revitalift Laser, usando por la noche el peeling anti-manchas y por la mañana la crema antiedad con protección solar SPF20 de Revitalift Laser. Es muy sencillo de utilizar, tras desmaquillar y limpiar la piel, basta con deslizar el disco a lo largo de rostro y una vez se ha absorbido toda la solución, se aplica el tratamiento de noche.



     Dada la importancia de utilizar al día siguiente un tratamiento con protección solar, he estado utilizando por la mañana Revitalift Laser X3 SPF20 Crema de Día, un producto del cual os hablé hace unos meses y con el que he querido repetir dados los buenos resultados obtenidos.



     Tal y como promete, reduce tanto el tono de las manchas como la profundidad de las arrugas, consiguiendo un tono más uniforme de la piel. No elimina por completo las manchas, pero eso es algo que es complicado hasta para los peelings profesionales. Los resultados me han gustado y es un producto que me ha resultado muy práctico, para los viajes y escapadas de fin de semana, puede ser el producto ideal, ocupa menos espacio.




     L'Oréal Paris acaba de lanzar una fórmula que aumenta su gama Revitalift Laser, el Peeling Anti-manchas y Anti-arrugas con Ácido Glicólico, un producto que promete tras su aplicación "una cara nueva"


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Estoy en ello, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde que ví este lanzamiento le tengo muchas ganas a estos discos, en cuento acabe alguna que otra cosa que estoy usando los voy a comprar para probar.
    Ahora mismo de Loreal estoy con la Cica Cream de día y de noche, y al margen de eso a modo de sérum ácido hialurónico y retinol de The Ordinary, y el combo me está yendo muy bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar