Delvolviendo a mi Piel sus Niveles Óptimos de Hidratación

     Factores como el viento, la contaminación, el frío, los rayos solares, el cansancio, el estrés y un estilo poco saludable de vida, son factores que hacen que la piel del rostro sufra cada día, debilitándose y desembocando en un trastorno en los mecanismos responsables de la hidratación. Como resultado, afloran en el rostro arrugas superficiales, la piel se torna tensa y pierde toda su flexibilidad, tersura y luminosidad.

     Para dar solución a estos problemas y para devolver a la piel la hidratación diaria que necesita para preservar su juventud, Sisley creó en 2007 Hydra-Global, tratamiento antiedad hidratante que es capaz de restaurar el equilibrio de hidratación de la piel, consiguiendo favorecer la circulación del agua a nivel de la epidermis, irrigándola en profundidad.

     Ahora, tras varios años de investigación, Sisley ha ido más lejos y ha creado Hydra-Global Serum Activateur d'Hydratation Anti-Âge, un hipertratamiento que potencia la hidratación, humedeciendo intensamente las pieles más deshidratadas y contribuyendo a restaurar los mecanismos naturales de hidratación de la piel.



     Un nuevo sérum para las pieles deshidratadas que logra restablecer una intensa hidratación, logrando que la piel vuelva a aprender a captar el agua, a hacer que circule a través de las distintas capas de la piel y a retenerla perfectamente, consiguiendo una hidratación autónoma de la piel y optimizándola para poder afrontar mejor su envejecimiento.



     Hidra-Global Serum cuenta con una fórmula repleta de activos inteligentes que enseña a la piel a rehidratarse desde su interior de forma autónoma, consiguiendo 3 acciones fundamentales que reactivan la hidratación en todos los niveles de la piel:

     1- Captar el agua en el mismo corazón de la piel para crear óptimas reservas hídricas, lo que consigue gracias a dos activos de acción complementaria que satisfacen las carencias de ácido hialurónico, consiguiendo que la piel produzca de forma autónoma su propio ácido hialurónico y de esta forma se rehidrate de forma natural desde su interior:

   * Extracto de Levadura de Agave Azul, un nuevo activo de Sisley que favorece la síntesis de ácido hialurónico dérmico que con el paso de los años disminuye en la piel, rellenando de esta forma el colchón hídrico y garantizando las reservas hídricas a un nivel profundo de la piel.
   * Extracto de Semillas de Algarroba, que favorece la síntesis de ácido hialurónico además de renovarlo de forma adecuada a nivel de la epidermis, aumentando así las reservas de agua de la piel.



     2- Hace circular el agua, manteniendo una irrigación intensa a la vez que duradera, lo que consigue gracias al Extracto de Pensamiento Silvestre, que estimula la síntesis de acuaporinas-3, presentes en la membrana celular de los queratinocitos, que son las encargadas de crear canales de irrigación para permitir pasar tanto al agua como al glicerol, un activo hidratante presente en la piel. Las aquaporinas-3 también disminuyen con la edad, reduciendo la circulación, por lo que este activo, favorece la circulación del agua en el mismo corazón de la piel, logrando que ésta permanezca plenamente hidratada.



     3- Retiene el agua en el corazón de la piel además de reforzar la impermeabilidad de la misma, lo que consigue gracias al Extracto de Semillas de Algarroba que evitan la degradación de las uniones estrechas que comunican las células entre si y que bloquean la fuga de agua, garantizando la impermeabilidad de la capa externa y previniendo la pérdida de agua. Este activo actúa junto con el Extracto Protector de Edelweiss, encargado de reforzar la impermeabilidad de la envoltura córnea, limitando de esta forma la pérdida de agua y logrando que la piel retenga el agua de sus reservas de forma eficaz.



     Además, incorpora en su formulación Extracto de Malaquita, activo encargado de reforzar las defensas naturales de la piel y que asociado con el Acetato de Vitamina E, nos protege frente al estrés oxidativo.¡Y eso no es todo! También incluye en su formulación Adenosina, que es la encargada de aportar a la piel propiedades antiedad, estimulando la producción de colágeno.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 199,50€.



     Una textura acuosa fina y ligera de color sutilmente azulado, tono natural que aporta el Extracto de Malaquita, que se fusiona de inmediato al contacto con la piel, absorbiéndose de inmediato y sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Un tratamiento de un olor exquisito que te envuelve y te seduce gracias a los aceites esenciales de Lavanda, Salvia y Mejorana junto con un acorde tónico y fresco. Os lo aseguro, es todo un placer ultrasensorial la aplicación de este sérum, su aroma, la suavidad de su textura, el frescor que aporta y la sensación de confort que proporciona durante todo el día, no tienen precio.



     Me lo aplico cada día sobre el rostro limpio y justo antes de aplicar la crema de tratamiento. Un producto que enseña a mi piel a rehidratarse a sí misma, logrando una hidratación intensa, continua y duradera. Cada día noto la piel más tersa y suave, las pequeñas arrugas se han atenuado y se ven con mejor aspecto y noto la piel más flexible. Mi tez luce radiante. Un producto en el que merece la pena invertir.





Sisley nos ofrece Hydra-Global Serum Activateur d'Hydratation Anti-Âge, un hipertratamiento que potencia la hidratación, humedeciendo intensamente las pieles más deshidratadas y contribuyendo a restaurar los mecanismos naturales de hidratación de la piel.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Tiene que ser estupendo pero esta firma se me va totalmente del presupuesto, ¡asi que a no ser que hagan un sorteo y que ademas me toque!! no creo que lo pruebe


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una marca de la que no he probado nada aú. Siempre veo sus productos fantásticos pero con un precio que se me escapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he probado la marca, pero tiene que ser una maravilla. Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar