En su Primer Aniversario Izia Florece de Nuevo y se Engalana en una Edición Limitada

     Un año después de su lanzamiento, la rosa Izia de Sisley vuelve a florecer en una edición limitada, un frasco que reinterpreta la creatividad de Quentin Jones, artista e ilustradora inglesa que ha creado con motivo del primer aniversario de la fragancia, una edición limitada que se caracteriza por contrastes apasionantes entre la impertinencia y el romanticismo.

     Una fragancia única e indómita, ideal para felicitar a todas las madres el próximo Domingo. Una fragancia que no deja de sorprender y se reinterpreta en esta edición limitada, en una nueva floración donde se refleja el estilo rockero de su creadora.





     Una edición limitada que se esconde en un estuche florido y repleto de color, sumergiéndose en el universo rockero de Quentin Jones. Una estuche maquillado con tinta fluorescente y collages diseñados a base de rosas y destellos de pinturas, que se combinan en un estallido acidulado y pop que contrasta con la sutiliza y la delicadeza de la rosa.

     El frasco conserva los reflejos dorados y la suavidad de sus curvas, vistiendo su cuello con un collar de muselina rosa en forma de flor pero sin cambiar la fragancia que esconde en su interior.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 112,50€.



     Izia edición limitada sorprende con una salida fresca donde las notas aciduladas de la Bergamota Blanca se combinan con la Pimienta Rosa, contrastando con el refinamiento de los Aldehídos, para dar paso a un corazón floral radiante, donde la Rosa d'Ornado se sublima con el acorde transparente de inflexiones de Jazmín, Lirios del Valle y Peonía, que junto con la Angélica, vibrante y verde, le da cierto matiz empolvado a este bouquet floral. Finalmente, en su fondo, la calidez de la madera de Cedro se envuelve con notas voluptuosas ambarinas que se suavizan con Almizcles, dando cuerpo al perfume.

     Yo tengo la versión original, pero el perfume es el mismo. Una fragancia fresca y moderna, llena de encanto, ideal para el público joven. Un aroma alegre y vibrante que deja una estela a su paso que hace que se llene de optimismo quien se cruza en su camino. Su fijación es excelente al igual que su duración. Su nota predominante es la rosa, a quienes os apasionen los perfumes de rosa, este es sin duda el vuestro. Un aroma a rosa acidulada con notas de pimienta rosa, que le da ese toque alegre a la fragancia.



     Un perfume que me ha gustado bastante y que me parece ideal ahora que llega el calor y el sol, ahora que las flores vuelven a ocupar buena parte de los jardines, envolviendo el ambiente con su delicioso aroma. Una fragancia ideal para regalar en el Día de la Madre, porque ellas se merecen todo, porque ellas lo dieron todo por nosotras.


la rosa Izia de Sisley vuelve a florecer en una edición limitada, una fragancia única e indómita, que se engalana con una flor de muselina rosa a su cuello, ideal para felicitar a todas las madres el próximo Domingo



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. El frasco es precioso, me lo apunto como propuesta de regalo para el día de la madre!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarla, hay muchas notas que suelen encajarme bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conozco la fragancia pero me ha enamorado su frasco. A ver si le echo la nariz. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de frasco, tengo que probarla a ver que tal. Besitos

    ResponderEliminar
  5. No la he olido y no la conocía de nada

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el frasco.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar