Nuevas Incorporaciones de Pixi a mi Tocador

     Una de las firmas de maquillaje más esperadas por todas las beautyaddicts y que llegó a España hace unos meses es Pixi, una firma muy joven creada en 1999 por Petra Strand, maquilladora profesional y desarrolladora de productos que cuenta con más de 20 años de experiencia a sus espaldas. Una firma que se ha ganado en muy poco tiempo fieles seguidoras en todo el mundo gracias al cuidado y a los maravillosos ingredientes que incorporan todos y cada uno de sus productos.

     Los productos de maquillaje de Pixi cuentan con innovadoras fórmulas que incorporan ingredientes botánicos y aportan a la piel cuidado además de sublimar su belleza, son ideales para fingir que has dormido 8 horas del tirón, eliminan los signos de cansancio y aportan una luminosidad increíble a la tez.

     Hace unas semanas, llegaron cinco productos a mi tocador, de los cuales uno de ellos no es nuevo pero lo tenía que reponer, mi adorado Glow Tonic, un tónico que cuando lo pruebas por primera vez, repites sí o sí con él. Los otros cuatro productos son imprescindibles para conseguir un maquillaje rápido, porque si hay una cualidad que describa los productos de Pixi, es que son los productos perfectos para las mujeres que no tenemos ni un minuto que perder.



     Glow Tonic

     Un tónico iluminador que ya tiene una fama bien cosechada en todo el mundo y se ha hecho imprescindible para muchas beautyaddicts, siendo el superventas de la firma. Este tónico acelera sutilmente la renovación celular de la piel, consiguiendo que la tez luzca radiante. Una fórmula libre de alcohol y apta para todos los tipos de pieles, que unifica el tono de la piel al mismo tiempo que la suaviza, la equilibra, la calma y la cura, logrando que luzca con un aspecto más saludable.

     En su formulación incorpora:

     - Ácido Glicólico al 5%, que será el ingrediente encargado de exfoliar suavemente la piel.
     - Ginseng, que mejora la circulación al mismo tiempo que energiza la piel.
     - Aloe Vera, que suaviza e hidrata la piel.
     - Fructosa y Sacarosa, que aporta luminosidad a la tez.

   

     Desde que probé por primera vez este tónico, se convirtió en un imprescindible para mi ya que deja mi piel muy suave, con los poros cerrados y con una luminosidad increíble. Lo aplico cada noche tras limpiar la piel, tras lo cual aplico mi tratamiento de noche. Eso si, al ser exfoliante debemos aplicar en la piel cada día un fotoprotector solar.

     H2O Skintint

     Gel facial con color con base de agua que mejora el aspecto de la tez aportándole un aspecto suave y fresco que dura todo el día. Una fórmula refrescante de acabado semimate que deja respirar la piel. Muy hidratante, ligero y resitente al agua, aporta a la tez un aspecto más saludable, como de cara lavada, equilibrando y refescando la piel al instante.

     En su formulación incorpora:

     - Té Verde, encargado de aportar a la piel una buena dosis de antioxidantes que la protegen frente al efecto nocivo de los radicales libres.
     - Agua de Rosas, cuya misión es hidratar la piel.
     - Lavanda, activo que calma la piel.

     Disponible en tres tonos: Cream, Nude y Warm.



     Yo tengo el tono Nude y lo utilizo cada mañana tras limpiar y tratar la piel. Basta con la cantidad del tamaño de una moneda para aplicarlo por todo el rostro. Es modulable, por lo que si queréis más cobertura, se puede reaplicar en la zona en concreto y aumentar así su cobertura.

     Es aplicar esta base de maquillaje y los signos de fatiga desaparecen por completo dejando la tez con un acabado muy natural. Es ideal para lucir una tez radiante durante todo el día.



     Pat Away Concealing Base

     Concealer de larga duración y libre de parabenos, que aporta a la delicada zona del contorno de los ojos una buena dosis de antioxidantes para protegerla. Un producto que promete aportar una cobertura total para cubrir las ojeras. Cuenta con un aplicador que tiene el tamaño aproximado de un dedo, siendo muy suave y fácil de aplicar.

     En su formulación incorpora:

     - Aceite de Semilla de Rosa Mosqueta, encargado de atenuar tanto las arrugas como las cicatrices.
     - Extracto de Hoja de Camelia, rico en Vitamina E, potente antioxidante que protege a las células de la piel frente al estrés oxidativo, logrando un aspecto más saludable de la piel.

     Disponible en 3 tonalidades: 1-Cream, 2-Nude y 3-Warm.



     Me encanta este corrector de ojeras, es muy ligero e ideal para camuflar las ojeras, incluso lo puedo utilizar cuando no voy maquillada, es tan ligero que no notas que llevas nada puesto.

     Aplicándolo directamente, ofrece una cobertura de media a alta, es así como lo utilizo cuando me maquillo, pero para esos días en los que no me apetece maquillarme, lo mezclo con el contorno de ojos y el resultado es más transparente. También lo utilizo como iluminador, aplicándolo en la zona de la frente, en la zona alta de los pómulos, el puente de la nariz, el surco nasogeriano y bajo el labio inferior y el resultado es maravilloso. Es un producto muy versátil al que estoy dando mucho uso.



     Liquid Fairy Lights

     Sombra de ojos líquida y brillante de larga duración que aporta gran luminosidad a los ojos con destellos que crean una mirada etérea. Muy fácil de aplicar, se extiende perfectamente, manteniéndose impecable durante horas. Cuenta con un aplicador muy suave que se desliza perfectamente a lo largo del párpado, creando un efecto glow que potencia el look de ojos, ensalzando la mirada.

     En su formulación incorpora:

     - Extractos de Manzanilla, que aporta a la piel propiedades descongestionantes y suavizantes.
     - Extracto de Rosa, que atenúa las líneas de expresión y arrugas.

     Disponible en cinco tonalidades.



     Yo tengo el tono Crystalline y aunque en un principio pensé que no lo utilizaría porque el shimmer no me va mucho que digamos, una tarde lo probé para ver el efecto y me gustó más de lo que pensaba. aplicado en el arco de la ceja y en la zona del lagrimal, abre la mirada y le aporta gran luminosidad. También lo he utilizado como base de maquillaje, aplicando sombras en polvo sobre la misma y además de alargar la duración del maquillaje, deja un acabado que me ha sorprendido bastante.



     Makeup Fixing Mist

     Spray fijador de maquillaje que además equilibra la piel, la prepara para el maquillaje. Un producto con el que puedes prolongar la duración del maquillaje, evitanto que éste se desgaste y se mueva. Una fórmula que incorpora una infusión de agua de rosas y té verde que logra confortar la piel además de equilibrarla y protegerla, proporcionándole un aspecto más fresco.

     En su formulación incorpora:

     - Agua de Rosas, encargada de calmar e hidratar la piel.
     - Extracto de Corteza de Sauce, cuya misión es equilibrar la piel.
     - Té Verde, que aporta una dosis extra de antioxidantes a la piel.



     Un producto que es el comienzo y el final de mi maquillaje. Justo antes de comenzar a maquillarme, lo pulverizo por todo el rostro para equilibrar la piel y crear una base liviana e impecable sobre la cual comenzar a maquillar. Me encanta el aroma a rosas que desprende, te seduce desde la primera vez que lo utilizas. Una vez finalizado el maquillaje, lo vuelvo a aplicar para fijarlo y aumentar su duración, cumpliendo perfectamente con su función. Un producto que también se ha hecho indispensable para mi.


Productos de Maquillaje de Pixi para conseguir un look rápido y eliminar en cuestión de minutos los signos de cansancio de la piel. Los productos perfectos para las mujeres que no tenemos ni un minuto que perder.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Me has dado mucha curiosidad con la crema con color, en verano soy muy partidaria de este tipo de productos para diario.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar esta marca, ahora uso un tonico glicolico de Freedom makeup y es igual de color y % de aha, no se si se parecen pero me encanta.
    Donde compras esta marca?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Aún no me he estrenado con esta marca pero le tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues aun no me he estrenado con la marca


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada todavia. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Nunca he utilizado nada de esta marca pero tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  7. Una marca que me llama la atención y probaré
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No he probado la marca, pero me llama mucho.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar