Only Moroccanoil, NO os Dejéis Engañar por las Falsificaciones

     En uno de sus viajes a Israel, Carmen Tal, cofundadora de Moroccanoil, descubrió un tratamiento milagroso que recuperó su cabello, estropeado por un servicio de coloración deficiente. Su cabello se veía desvitalizado y opaco, por lo que una amiga le animó a probar los beneficios que el Aceite de Argán podía aportar a su cabello. Fue tal la transformación que experimentó su cabello, que Carmen Tal, ante la ausencia de productos parecidos en Norteamérica, decidió comprar varios frascos y darlo a conocer a todas las mujeres del mundo, dando origen a la marca Moroccanoil.

     En un principio, cuando se presentó a los profesionales de la peluquería, éstos se mostraron reacios a aplicar productos grasos para el cuidado del cabello, pero fueron tales los resultados obtenidos, que Moroccanoil comenzó a hacer presencia en los mejores salones de peluquería de EEUU, volviéndose un imprescindible para muchos expertos de belleza y moda por su gran ligereza, por su excelente calidad libre de residuos y por la amplia gama de productos de fórmulas avanzadas que mezclan en su formulación los ingredientes más finos para lograr los mejores resultados.

     Pero fue tal el éxito obtenido por Moroccanoil, que lamentablemente y como suele ocurrir con las marcas que consiguen crecer a velocidades de vértigo, comenzaron a aparecer falsificaciones, copias e imitaciones en todo el mundo, por lo que la firma tuvo que comenzar a tomar medidas al respecto.



     Una de las medidas principales que Moroccanoil tomó para evitar este tipo de fraudes fue estampar un sofisticado sistema de control, estampando en todos y cada uno de sus productos varios códigos de control junto con un código de matriz visible que es imposible de modificar además de imborrable, un código matriz que es su huella de identidad, un código único que no se puede eliminar. Por todo ello, aunque el packaging sea una perfecta imitación y sea difícil apreciar si es o no el original, estos códigos marcarán la diferencia.



     Pero la medida que más garantía nos puede ofrecer al consumidor final, ya que distinguir el packaging en ocasiones puede ser complicado por su gran parecido, es que Moroccanoil únicamente distribuye sus productos en Salones de Peluquería autorizados por la firma y en tiendas on line que pertenezcan a ese salón de peluquería que ha sido autorizado por Morocannoil. Lamentablemente, existen tiendas on line muy conocidas por todas nosotras y en las que confiamos, que aunque nos puedan ofrecer garantía, también distribuyen de forma ilegal los productos de Moroccanoil, por lo que os recomiendo que únicamente compréis los productos de la firma en tiendas que pertenezcan a un Salón de Peluquería autorizado, que suelen estar identificadas como propiedad de un salón físico.



     Yo suelo hacerme con los productos de Moroccanoil en Arganhairoil.es y en Llarcó Estilismo, tiendas on line que distribuyen los productos de Moroccanoil y que forman parte de Llarcó Estilismo, Salón de Peluquería ubicado en Cangas de Narcea y autorizado por la firma para la distribución de los productos de Moroccanoil. La página de Arganhairoil.es aparece en su logotipo como tienda autorizada para la venta de productos Moroccanoil, algo que jamás aparecerá en las que no están autorizadas por no formar parte de un Salón de Peluquería.



     No os dejéis engañar por las falsificaciones,  son productos muy atractivos porque aparecen a precios muy por debajo de los marcados por los productos originales de Moroccanoil, pero evidentemente, éstos son de una calidad nefasta si los comparamos con los verdaderos productos de la firma que están elaborados con nutrientes muy ricos de la más alta calidad y contienen una elevada concentración de antioxidantes para ofrecer al cabello el cuidado que necesita para mantenerse sano y con un aspecto inmejorable.






Ante los grandes éxitos conseguidos por Moroccanoil, cada día son mayores las imitaciones y falsificaciones de sus productos, por lo que la firma ha estampado en todos y cada uno de sus productos varios códigos de control junto con un código de matriz visible que es imposible de modificar además de imborrable, autorizando la venta de sus productos únicamente a Salones de Peluquería y a tiendas on line que pertenezcan a ese salón de peluquería.



By Raqueleita

3 comentarios:

  1. ¡Vaya! No sabía que hubiera falsificaciones de esta marca, qué fuerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo de las falsificaciones pero... ¡no me extraña! no he probado nada de la marca

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaaa, pero esa marca es maravillosa. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar