Poniéndome a Punto este Verano con Skeyndor

     Falta poco tiempo para la llegada del verano y todas queremos tener el cuerpo a punto para lucir el bikini en la playa sin complejo alguno. Es el momento adecuado para conseguir el equilibrio perfecto entre bienestar, alimentación saludable y cosmética.

     Por este motivo, Skeyndor nos ofrece el kit "Plan 30 días" de su línea Body Sculpt, un kit que complementa a cualquiera de los productos anticelulíticos de Skeyndor y que junto con una correcta alimentación y la práctica de ejercicio físico como el yoga, serán las herramientas ideales para lograr un cuerpo perfecto este verano.



     Este año, además de repetir con los productos anticelulíticos de Skeyndor, he realizado algunos cambios en mis rutinas, siguiendo las recomendaciones de ponteapuntoconskeyndor.com, una página web creada por Skeyndor que nos enseña a cuidar la línea a través de excelentes profesionales:

     - Xuan Lan, profesora de yoga, nos ofrece el proyecto de bienestar a través de una completa rutina para mente y cuerpo, cuyo fin es conseguir que completemos nuestros tratamientos corporales, conocer mejor nuestro cuerpo y sentirnos activas y ágiles. Xuan junto con una de sus mejores alumnas, la actriz Nuria Gago, nos enseña nuevas técnicas mediante sesiones personalizadas y ejercicios específicos.

     - Lou Mateos, experta en reeducación alimentaria y coach de alimentación, nos aconsejará como disfrutar de una nutrición saludable, lo que nuestro organismo necesita, cuales son los alimentos de elevado valor biológico y como cocinarlos para aprovecharlos al máximo posible.



     Un "Plan 30 Días" que dependiendo del tipo de celulitis que cada persona tiene, se combinará con Body Sculpt Crema anticelulítica Zonas Rebeldes, si lo que acumulas es grasa; y con Body Sculpt Gel Anticelulítico Drenante si el problema es la retención de líquidos. El primero, formulado a base de Cetonas de Frambuesa, mejora el aspecto de la piel de naranja. El segundo, elaborado a base de Extracto de Café Verde y Hierba Mate, logra mejorar el aspecto de las pieles que tienen un exceso de volumen, estilizando su contorno.



     Yo he combinado este Kit "Plan 30 días" de Skeyndor con el Gel Anticelulítico Drenante de la línea Body Sculpt de Skeyndor. Ya había probado anteriormente este gel junto con dos de los productos de este kit y los resultados fueron evidentes. Este año, además incorpora este kit un nuevo producto, un Fango Corporal Remodelante, un producto que despertó mi interés enormemente, ya que a pesar de que son muy laboriosos a la hora de aplicarlos y debes meterte bajo la ducha para eliminarlo, es cierto que suelen ser los productos más eficaces. Un kit que potencia la acción de mi anticelulítico.



     Los productos que incorpora este Plan 30 Días son:

     - Para la Fase de Ataque, Body Sculpt Celluli Siluet Booster, ideal para utilizar en los 15 primeros días del plan. Lo mezclo con el gel anticelulítico Drenante, para que su efecto remodelarte y anticelulítico sea potenciado, logrando reducir el volumen del contorno. Masajeo el producto en sentido ascendente ejerciendo una presión moderada durante aproximadamente un minuto y listo.



     - Para la Fase de Crucero, utilizo Body Sculpt Oil & Sonic por la noche en la segunda quincena, consiguiendo que la piel de naranja se reduzca además de lograr que la figura comience a remodelarse durante la noche. Una fórmula bifásica que incorpora Stop Nocturnina, una proteína que es la responsable de la acumulación de las grasas durante la noche. Basta con agitar el envase para mezclar las dos fases del producto y aplicarlo en sentido ascendente mediante maniobra de alisado durante un minuto.



     - Fango Corporal Remodelante, un nuevo producto de Skeydor elaborado a base de Agua Termal, Fango Orgánico, Exfolianes Enzimáticos y Arena Volcánica, enriquecido con Extracto de Suaeda Marítima y Carbón Activo, que potencian el efecto purificante y remodelante. Mediante movimientos circulares, lo aplico en las zonas afectadas como abdomen, muslos y glúteos y lo dejo que actúe durante 3 minutos, tras los cuales, humedezco las manos y realizo un nuevo masaje para exfoliar la piel, retirándolo finalmente con agua.



     Los resultados son de nuevo más que satisfactorios, me encantan como han dejado mi piel. No ha eliminado por completo la celulitis, pero he reducido volumen y remodelado el contorno tal y como promete la firma. Un plan a tener en cuenta si deseas eliminar la celulitis y el acúmulo de líquidos en la piel.

     Para quienes estéis interesados, lo podéis conseguir en Salones de Belleza que trabajen con la firma y en tiendas especializadas.


Skeyndor nos ofrece el kit "Plan 30 días" de su línea Body Sculpt, un kit que complementa a cualquiera de los productos anticelulíticos de Skeyndor y que junto con una correcta alimentación y la práctica de ejercicio físico como el yoga, serán las herramientas ideales para lograr un cuerpo perfecto este verano.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar