Páginas

Protección Inteligente con la Línea SunAge de Montibello

     En verano realizamos más actividades al aire libre, el buen tiempo y los días más largos nos incitan a pasar más tiempo en la calle. Pero en esta época del año los rayos de sol inciden de forma perpendicular sobre la tierra, siendo más dañinos que nunca, por lo que la protección solar es un cuidado que no debemos olvidar.

     Montibello quiere protegernos de los efectos nocivos de los rayos solares además de preservar la belleza de nuestra piel, por lo que nos ofrece su línea de fotoprotectores SunAge, una línea solar completa que además de protección media, alta y muy alta, ofrece una acción antiedad.



     Los productos que forman parte de la línea SunAge protegen de forma inteligente la piel, favoreciendo un bronceado uniforme, duradero y seguro gracias a la Tecnología Stem Cell Defence, encargada de proteger a las células madre de la piel de los efectos nocivos que los rayos solares provocan en la piel, ofreciendo protección frente a los rayos UVA, UVB e IR. Además, esta línea también detiene y frena en envejecimiento de la piel.

     Una línea fotoprotectora que incorpora en sus fórmulas:

     - Filtros físicos minerales que reflejan las radiaciones solares como si de una pantalla se tratase, impidiendo el paso de los rayos ultravioleta y los infrarrojos.
     - Filtros químicos que al igual que una esponja, actúan absorbiendo y desactivando los rayos solares.
     - Filtros biológicos, antioxidantes que aumentan la tolerancia de la piel a los rayos solares.



     De todos los productos de esta línea, este año repito con Dry Oil SPF 50+, aceite seco que ofrece una protección muy alta mientras sublima la belleza de la piel. Un aceite que se puede aplicar sobre la piel mojada, conservando toda su eficacia protectora gracias a su acción Wet Skin, por lo que no tenemos que esperar a secarnos para aplicar el fotoprotector, algo que yo agradezco, ya que por mi hipersensibilidad al sol debo secar rápidamente la piel para protegerla de inmediato.



     Un producto apto incluso para las pieles más sensibles, como la mía, que necesitan una elevada fotoprotección, que nos ofrece:

     - Una acción antienvejecimiento, ya que cuenta con activos que aumentan la defensa del ADN celular, estimulando de esta forma las funciones que hacen que la piel se regenere, promoviendo su reparación y mejorando su estructura y su firmeza.

     - Protege a las células madre de la epidermis de los efectos nocivos de los rayos solares y los radicales libres, evitando su envejecimiento prematuro.

     - Protege frente a los rayos ultravioleta y frente a los infrarrojos ya que estimula el sistema natural de defensa de la piel, aumentando su tolerancia y minimizando la aparición del picor y el aumento de temperatura de la piel.

     - Previene la aparición de manchas ya que cuenta con activos que minimizan las disfunciones que los rayos de sol provocan sobre los melanocitos, que son la células responsables de la formación de las manchas.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 36€.



     Lo probé hace un par de años, cuando este producto salió a la venta, y me encantó. Se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa en la piel ni restos blanquecinos. Pero lo que más me gusta es lo bonita que queda la piel cuando te lo aplicas y la comodidad de no tener que esperar a que seque la piel para aplicarte el protector solar. Un producto a tener muy en cuenta.

     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en salones de belleza que trabajen con la firma y en tiendas especializadas.


  Montibello quiere protegernos de los efectos nocivos de los rayos solares además de preservar la belleza de nuestra piel, por lo que nos ofrece su línea de foto protectores SunAge, una línea solar completa que además de protección media, alta y muy alta, ofrece una acción antiedad.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. No los conocía pero para el cuerpo no me gusta utilizar una protección tan alta, sé que alguien se echará la manos en la cabeza pero yo vivo en una ciudad con playa a la que empiezo a ir en abril a horas que el sol no tiene mucha fuerza y no me gusta utilizar esa protección, cuando la mayoría de la gente va a la playa a las 12 de la mañana, yo me vuelvo


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta esta gama. De los filtros físicos y químicos sí que había oído hablar, pero lo de los filtros biológicos es un concepto nuevo para mí.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar