Reparando mi Piel y Eliminando las Ojeras con Lierac

     Uno de los problemas de mi piel a los que me enfrento cada día, es la deshidratación que sufre. A pesar de hidratarla tanto por fuera como por dentro con la ingesta abundante de agua, mi piel tiende a deshidratarse, perdiendo su tersura y flexibilidad y quedando opaca y sin luz, motivo por el cual siempre busco cuidados para la piel que aumenten su hidratación.

     Una de las firmas de cuidado facial que siempre me ha dado buenos resultados es Lierac, por lo que adquirí en Notino un bálsamo SOS nutritivo oxigenante antiedad para devolver a mi piel toda su hidratación, nutrición y luminosidad junto con un contorno de ojos para eliminar las ojeras y así lucir un rostro radiante. Se trata de Hydragenist Bálsamo Nutritivo SOS Oxigenante Rellenador, cuidado facial que proporciona a la piel un auténtico baño de nutrición; y Diopticerne Fluido Aclarante Corrección Ojeras, loción iluminadora que logra corregir las ojeras.



     Hydragenist Bálsamo Nutritivo SOS Oxigenante Rellenador

     Concentrado de Lierac que incorpora en su formulación un 11% de Complejo Hydra O2 enriquecido con óleo-extractos de Rosa Mosqueta y Rosa Salvaje de Chile, que proporciona a la piel un auténtico baño de nutrición. Un tratamiento de textura fundente en forma de manteca fresca, enriquecido con Karité, que crea sobre la piel una especie de capa aislante de efecto "cold cream", que logra que la piel se rellene y repare al instante.

     Un producto que promete restaurar los lípidos de la piel, reparándola intensamente al mismo tiempo que alisa y rellena las arrugas. Todo ello lo consigue gracias a que incorpora en su composición lo mejor de la naturaleza y la ciencia:

     - El Complejo Hydra O2, formado por Oxígeno biomimético, Hoja de Vernonia, Ácido Hialurónico y un Concentrado de vitaminas y minerales, enriquecido con óleo-extractos de rosas y manteca de Karité.
     - Factores Naturales de Hidratación.
     - Un perfume delicado, fresco y muy femenino con notas de agua de rosa, gardenia y jazmín.

     Un tratamiento libre de parabenos y testado bajo control dermatológico. El envase contiene 50ml y su precio en Notino es de 34€.



     Un tratamiento que he aplicado en mi piel tanto por la mañana como por la noche, tras limpiar y tonificar la piel. Me encanta el frescor y el gran confort que proporciona a la piel nada más aplicarlo, es una sensación única.

     Desde la primera aplicación, ya sientes la piel más nutrida, intensamente hidratada, visiblemente rellenada y perfectamente reparada y calmada. A medida que lo vas utilizando y tan sólo una semana después, las líneas de expresión y las pequeñas arrugas se alisan, notas la piel reparada intensamente y más fortalecida.

     También he usado este tratamiento de Lierac a modo de mascarilla una vez por semana e incluso en ocasiones dos veces, esto lo hacía por las noches aplicando una generosa capa sobre la piel tras exfoliarla y dejándola actuar durante 5 minutos, tras los cuales, eliminaba el exceso de producto y a dormir. Un tratamiento en el que merece la pena invertir.



     Diopticerne Fluido Aclarante Corrección Ojeras

     Fluido aclarante con péptidos anti luz-azul, ideal para corregir los tres tipos de ojeras. Un producto que se basa para su elaboración en la técnica de las inyecciones de Ácido Hialurónico, proporcionando una triple acción para combatir de esta forma los tres tipos de ojeras que existen: ojeras azules, ojeras marrones y ojeras hundidas:

     - Sobre las ojeras azuladas o de origen vascular actúa a modo de antiinflamatorio con Arnica, acelerando además la circulación de la sangre, es decir, ofrece una doble eficacia que atenúa las ojeras azules.

     - Sobre las ojeras marrones actúa luchando frente a los radicales libres gracias a la Vitamina C, inhibiendo además la tirosinasa implicada en la melanogénesis, logrando que se aclaren las ojeras.

     - Sobre las ojeras hundidas actúa rellenándolas con un Tripéptido reconstituyente que es capaz de activar la biosíntesis del tejido dérmico, logrando un efecto de reestructuración y de rellenado de las ojeras.

     Además, gracias a los Péptidos escudo anti-luz azul, protege del daño celular provocado en el área periocular además de proporcionar una acción correctiva reforzada.

     Un producto libre de perfumes y testado bajo control oftalmológico. El envase contiene 15ml y su precio en Notino es de 16,90€.



     Una textura fluida que aporta gran frescor al contacto con la piel, dejando sobre la misma una sensación de confort infinita mientras sublima la belleza de la zona del contorno de los ojos. Un fluido que proporciona un efecto segunda piel, embelleciendo esta delicada zona del rostro.

     Nada más aplicarlo, notas una luminosidad inmediata. Poco a poco y a medida que lo he ido utilizando, tanto el tamaño como el color de las ojeras se ve visiblemente mejorado, no os voy a decir que las haya eliminado por completo, pero se ven mucho mejor, la zona del contorno de los ojos está visiblemente más aclarada. Si tienes problemas con las ojeras, es un producto a tener muy en cuenta.




Dos productos Lierac que consiguen que mi rostro luzca radiante: Hydragenist Bálsamo Nutritivo SOS Oxigenante Rellenador, cuidado facial que proporciona a la piel un auténtico baño de nutrición; y Diopticerne Fluido Aclarante Corrección Ojeras, loción iluminadora que logra corregir las ojeras.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Lierac es una marca con muy buena calidad. La textura de la crema me ha parecido genial ahora que se vienen días de calor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena marca. Tienen buena pinta ambos productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una marca estupenda, y sus productos ideales. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ambos productors tienen muy buena pinta. Mi crema hidratante hidrata muchísimo y además calma la piel. Es específica para el tratamiento que estoy siguiendo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar