Sì Passione, el Perfume de la Mujer Libre, Empoderada y Femenina de Giorgio Armani

     ¿Qué hay mejor que una fragancia nacida de la pasión para regalar a la mujer que nos dio la vida? ¿Qué mejor que Sì Passione para dar las gracias a nuestras madres por el amor incondicional que siempre mostraron por nosotras?

     Sì Passione es la nueva fragancia de Giorgio Armani, que desatará la pasión de la mujer femenina, libre y empoderada, la mujer Sì. Una fragancia exigente e intensa para las mujeres seguras de sí mismas que no tienen ningún inconveniente en tomar decisiones arriesgadas, una fragancia para la mujer que se atreve a decir sí.



     Una nueva reinvención de la fragancia Sì que suma una dimensión nueva  las fragancias femeninas de Giorgio Armani, que tal y como el diseñador la describe, es una combinación irresistible de fuerza, elegancia y libertad de espíritu. Una nueva fragancia que sigue los principios de la línea Sì: una feminidad contemporánea, viva y enérgica.

     Sì Passione redefine el concepto audaz y moderno de la pasión desde un punto de vista contemporáneo, una nueva fragancia que se inspira en la mujer actual, atrevida, valiente y decidida, que siempre dice sí.

     Una encarnación diferente de Sì que se inspira en sí misma. Independiente como la mujer, esta fragancia refleja la cara jamás vista de su carácter en constante evolución. Una nueva feminidad, una nueva emoción, una nueva personalidad y una nueva pasión creada por Julie Massé que marca la dualidad entre la sensualidad y la luminosidad, expresando una feminidad segura de sí misma, una feminidad atrevida. Una nueva fragancia que desata el aroma característico de Sì, el Néctar de Grosella Negra Jungle Essence™, que se combina con la alegre y chispeante Pera.



     Una fragancia que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal femenina, que en su salida, como una explosión de adrenalina, sorprende con la ardiente y picante Pimienta Rosa, que se combina con el Nectar de Grosella Negra y las alegres y chispeantes notas de Pera, para dar paso a un corazón floral donde late apasionadamente la Rosa con una interpretación moderna a pétalos vegetales y transparentes, que se combina con el adictivo aroma del Heliotropo apolvado y el luminoso Absoluto de Jazmín, una flor delicada a la vez que poderosa, sensual e intensa. Como toque final y en su fondo, las notas amaderadas del Cedro y el Orcanox™ se combinan con la Vainilla, dando a la fragancia cierto toque de carácter y madurez.



     Para la campaña, Cate Blanchett será la mujer que personifica a la perfección a la mujer Sì. Una actriz con una capacidad innata para representar en su totalidad todos y cada uno de los papeles que interpreta, reinventándose de forma constante y aportando verdad a todos los personajes que interpreta.

     Ahora, con Sì Passione, Blanchett ha encontrado una nueva faceta de sí misma, aportando el mismo fuego y pasión que da a todos sus personajes. Una mujer que al igual que Sì, cuenta con diferentes caras y diferentes esencias que definen sus diferentes estados de ánimo. Vestida de rojo escarlata sobre un fondo en rojo clavel, Blanchett representa una actitud decidida con la seguridad que define a la mujer Sì Passione, un color que refleja la propia riqueza de la nueva fragancia de Giorgio Armani.


     El frasco y el packaging se visten de rojo, color que representa la fragancia y la actitud de Sì Passione a la perfección. El rojo como señal de pasión, como signo de vitalidad, como transmisor de lo bueno y lo positivo. El color del amor y la pasión, el color de una pasión que logra que lata con más fuerza el corazón.

     El frasco de silueta modernista y color transparente, se tiñe de rojo con un lacado interior, un enérgico y vibrante rojo, puro y luminoso que delata las delicadas curvas del frasco, que luce en su cuello un anillo dorado que además de elegancia es símbolo de atemporalidad y eternidad. Un frasco que se corona con un tapón negro con forma de lágrima, que conecta a Sì Passione con el resto de fragancias Sì



     Esta nueva fragancia de Giorgio Armani me conquistó desde la primera vez que disfruté de su exquisito aroma en mi piel. Un perfume muy femenino y elegante que no deja indiferente a nadie. Su estela floral, donde la rosa se impone sobre el jazmín seduce a quien se cruza en su camino, os aseguro que todo el que ha estado conmigo mientras lo llevaba, no se ha resistido a preguntarme por cual era el perfume que llevaba puesto.

     Tiene una larga duración, es un aroma que te acompaña en todo momento, quedando sobre la piel ese toque amaderado y ligeramente avainillado que le da carácter a la fragancia. Un perfume que me atrevo a sugerir para regalar en el Día de la Madre, porque desde ya os digo que será un regalo con el que el triunfo está asegurado.




     Sì Passione es la nueva fragancia de Giorgio Armani, que desatará la pasión de la mujer femenina, libre y empoderada, la mujer Sì. Una fragancia exigente e intensa para las mujeres seguras de sí mismas que no tienen ningún inconveniente en tomar decisiones arriesgadas, una fragancia para la mujer que se atreve a decir sí.



By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Tengo que olerla porque la original me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  2. La original huele de lujo. Hace poco pedí una muestra de esta, a ver qué tal cuando me llegue.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo una muestra que me acaba de llegar. Pero tiene que ser estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  4. Aún no la he eolido pero tiene un frasco muy original.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que olerla. El frasco es muy chulo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar