Sound Sleep Cocoon™, el Nuevo Tratamiento de Dermalogica® que Optimiza la Regeneración de la Piel Durante el Sueño

     A menudo dormimos menos tiempo del que deberíamos, son tantas cosas las que tenemos que hacer a diario, que no tenemos horas en el día para llegar a todo y restamos horas de sueño. Sin embargo, el tiempo que pasamos durmiendo es mucho más productivo de lo que pensamos, ya que tanto la mente como el cuerpo entran, mientras dormimos, en un estado de regeneración biológica y realiza funciones reparadoras que no puede realizar el organismo mientras estamos despiertos.

     Durante las horas de sueño, el cerebro se recarga, se produce un aumento en la reparación de las células del organismo y la piel aumenta su capacidad de autoregeneración, para recuperarse de las agresiones sufridas durante el día, impulsando la producción de sustancias encargadas de proteger la piel y renovarla.

     Ante la importancia de tener un sueño activo para abordar los desgastes que sufre la piel por la falta de sueño, Dermalogica® nos ofrece Sound Sleep Cocoon™, una crema de tratamiento de textura gel que combina en su formulación una selección de ingredientes activos que logran transformar la piel además de optimizar su recuperación mientras dormimos,  hidratando, revitalizando y aportando más luminosidad a la piel. Además, gracias a los aceites esenciales liberados por el movimiento que incorpora, ayuda a inducir a un sueño reparador y profundo.



     Sound Sleep Cocoon™ promete aumentar la luminosidad de la piel además de reponer la hidratación que pierde a lo largo del día, mejorando el sueño, rejuveneciendo la piel y reduciendo los signos de fatiga para revelar una piel más saludable y de aspecto radiante cada mañana. Todo ello lo consigue gracias a que incorpora en su formulación:

     - Extracto de Corteza de Albizia Julibrissin o Árbol de Seda Persa, encargado de reducir los signos de fatiga y restaurar toda la vitalidad de la piel.
     - Extracto de Fruta Evodia Rutaecarpa o Frutas Wu-Zhu(medicina tradicional china), que proporciona a la piel mayor luminosidad además de una textura más refinada.
     - Extracto de Ciruela de Kakadu, activo rico en Vitamina C, potente antioxidante que mejora tanto la luminosidad como el tono de la piel.
     - Tamarindus Indicia o Extracto de Semilla de Tamarindo, encargado de reducir la pérdida de agua transepidérmica además de proteger la función barrera de la piel, promoviendo su proceso natural de hidratación y aumentando su suavidad.
     - Aceite de Lavanda Francés, que se encuentra encapsulado en microcápsulas poliméricas biodegradables activadas por movimiento, que se libera a lo largo de la noche, favoreciendo un sueño reparador y profundo.
     - Aceites esenciales de Sándalo y Pachulí, que calman además de relajar todos y cada uno de los sentidos gracias a la aromaterapia.



     Un cuidado nocturno que nos proporciona con su uso:

     - Una reducción de los signos de fatiga de la piel además de restaurar toda su vitalidad.
     - Un aumento visible de la luminosidad de la tez.
     - Mayor suavidad e hidratación.
     - Mejor aspecto de la piel y aclaramiento del tono de la misma.
     - Favorece un sueño reparador y profundo y por tanto una piel con aspecto más saludable.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 119,53€.



     Cada noche, desde que comencé a probar esta crema-gel nocturna, tras limpiar y acondicionar mi piel, me lo aplico en cara cuello y escote como último paso de mi rutina de cuidado nocturno.

     Un gel ultrasensorial que gracias a su delicioso aroma, cautiva todos y cada uno de mis sentidos, logrando que su aplicación sea un momento de auténtico placer. Nada más aplicarlo, aporta una sensación de frescor y confort infinita. Se extiende muy bien y se absorbe perfectamente, sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel.

     Pero lo mejor, es a la mañana siguiente, cuando al levantarte observas que la piel tiene un aspecto fresco y jugoso, se ve perfectamente hidratada, sin signos de fatiga y con una luminosidad natural como la que lucen las pieles más jóvenes. Me encanta tocar mi piel al despertarme, está más alisada, más tersa y suave. Un producto que se está volviendo un indispensable en mi rutina de cuidado, ¡Es una auténtica joya para la piel!



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Centros de Belleza que trabajen con la firma.


Sound Sleep Cocoon™, el nuevo tratamiento de Dermalogica que transforma la piel además de optimizar su recuperación mientras dormimos,  hidratando, revitalizando y aportando más luminosidad a la piel. Además, los aceites esenciales liberados por el movimiento que incorpora, ayudan a inducir a un sueño reparador y profundo.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar