Touche Éclat All-In-One Glow Foundation Aumenta la Familia Touche Éclat

     En su búsqueda por conquistar nuevos territorios, YSL Beauté suma un nuevo producto a su línea Touche Éclat, un nuevo producto vanguardista de textura acuosa que se transforma al contacto con la piel, aportando un resultado revolucionario, Touche Éclat All-In-One Glow Foundation, un fondo de maquillaje que surge para revitalizar el ya icónico lápiz iluminador Touche Éclat.

     Touche Éclat All-In-One Glow Foundation consigue en tan sólo un abrir y cerrar de ojos un acabado Glow Perfecto. Un nuevo producto de fácil aplicación que logra que la tez luzca resplandeciente. Un nuevo fondo de maquillaje que se convertirá en un imprescindible para llevar en el bolso y retocar el maquillaje siempre que lo necesites para deslumbrar allá donde te encuentres.



     El secreto de Touche Éclat All-In-One Glow Foundation es la inédita composición que ha elaborado YSL Beauté para este fondo de maquillaje, una textura que al instante revitaliza la piel, dejando un aspecto fresco de la tez. Una fórmula que cuenta con un 50% de agua y agentes hidratantes, que al contacto con la piel transforma su textura crema en una textura acuosa fácil de extender y aún más sencilla para superponer y así retocar el maquillaje siempre que lo necesites.

     Un producto que proporciona el acabado de un fondo de maquillaje junto con todo el poder de un tratamiento hidratante de larga duración, ofreciendo una cobertura luminosa y natural y un resultado libre de imperfecciones, la tez queda impecable.



     Para la campaña de este nuevo producto que se suma a la familia Touche Éclat, Staz Lindes y Zoë Kravitz, embajadoras de YSL Beauté, aparecen en un coche americano de estilo vintage junto a los muelles de Paris en una mañana soleada, despertándose con la luz del sol y envueltas en la calidez de los asientos. Ambas comienzan el día aplicando en sus rostros el nuevo Touche Éclat All-In-One Glow Foundation, consiguiendo que su tez luzca resplandeciente.



     Una fórmula libre de parabenos y sin partículas de nácar que se presenta en 12 tonalidades para dar respuesta a todos los tonos de pieles. Un producto que revitaliza la piel sublimando su belleza en cuestión de segundos. Su precio recomendado es de 47,40€.



     Estoy enamorada de este nuevo fondo de maquillaje de YSL Beauté. Es impresionante como se transforma su textura al contacto con la piel, dejándola con un sutil velo de cobertura que no enmascara la piel pero sí unifica el tono, corrige pequeñas imperfecciones y le aporta luminosidad. Además, es muy sencillo de aplicar, desde ya os digo que no necesitaréis un espejo para aplicarlo.

     Se presenta en un envase tipo tubo que cuenta con un dispensador que proporciona la cantidad justa de maquillaje, con sólo dos gotas tengo más que suficiente para aplicar por todo el rostro, ¡Es una pasada!



     Nada más aplicarlo, notas una sensación de frescor y confort extraordinaria, es el maquillaje perfecto para el verano, ya que además se siente tan ligero que parece que no vas maquillada. Si eres de las que buscas un maquillaje ligero, de acabado natural y luminoso, Touche Éclat All-In-One Glow Foundation es el producto que estabas buscando.




     Touche Éclat All-In-One Glow Foundation, el nuevo fondo de maquillaje de YSL Beauté, consigue en tan sólo un abrir y cerrar de ojos un acabado Glow Perfecto. Un nuevo producto de fácil aplicación que logra que la tez luzca resplandeciente. 



By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Con lo mucho que me gusta su clásico...me da una curiosidad tremenda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar