Touche Éclat se Viste de Alta Costura en su Nueva Colección Monogramme

     Touche Éclat se viste de alta costura, luciendo su logotipo Cassandre de un negro deslumbrante, con destellos que destacan las iniciales de la firma entrelazadas entre si, sobre el tono dorado de su packaging.

     Touche Éclat Collector 2018 Edición Monogramme, colección de la que forman parte el ya mítico iluminador Touche Éclat y Touche Éclat Le Cusihon, los dos complices ideales para lograr una piel perfecta.



     Touche Éclat Edición Monogramme

     El icónico iluminador de YSL, arma imprescindible para muchas mujeres a la hora de conseguir una piel luminosa en cualquier lugar y a cualquier hora del día, se presenta con una nueva imagen que no dejará indiferente a nadie. Un nuevo packaging digno de la mejor de las colecciones, que viste su famoso monograma en un color negro brillante que hizo que quedara boquiabierta nada más verlo.



     Mi iluminador de cabecera. Hace años que lo utilizo y no concibo un maquillaje sin su toque especial, ya que consigue aportar la luminosidad perfecta en las zonas de la tez que necesito. Ideal para atenuar el color oscurecido de las ojeras, suelo utilizar el tono 1,5 para camuflar el color de las ojeras, aplicando después el tono 2 para igualar el tono con  el color de mi piel, el resultado es perfecto. También lo aplico para iluminar y ensalzar las zonas del rostro que quiero destacar, es un imprescindible que jamás falta en mi tocador.



     Touche Éclat Le Cushion Edición Monograma

     Otro miembro de la familia Touche Éclat que ahora renueva su imagen, incorporando su famoso monograma en negro brillante que le da un toque muy cool a la vez que una exquisita imagen.

     Una fórmula fresca que nos permite modular la cobertura que deseemos conseguir, logrando de esta forma un acabado ligero para el día o bien un acabado de mayor cobertura para la noche. Una edición limitada que logra transformar la piel para que ésta luzca perfecta al instante. Aunque tengas un día duro y frenético, este fondo de maquillaje no deja que afloren los signos de cansancio a la piel, la mantiene con un aspecto fresco e impecable durante todo el día.



     Para la campaña de esta colección, Staz Lindes, artista y embajadora de maquillaje de YSL Beauté, aparece sentada en el asiento de un automóvil americano de estilo vintage, seduciendo con su mirada y su piel increíblemente luminosa, mientras sujeta Touche Éclat Monogramme, su aliado perfecto que la hacen sentirse libre para emprender una nuevo viaje.




Touche Éclat Collector 2018 Edición Monogramme, la nueva colección de YSL Beauté de la que forman parte el ya mítico iluminador Touche Éclat y Touche Éclat Le Cusihon, los dos complices ideales para lograr una piel perfecta.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Pues precioso este Touch Eclat de Luxe!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una colección maravillosa y los envases más elegantes no pueden ser.

    ResponderEliminar
  3. Una gran colección.
    Es muy elegante y glamurosa. Tiene un estilo moderno y contemporáneo. Es ideal para acudir de invitada a cualquier evento o, incluso, para el día a día. El mundo de la moda es apasionante.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar