Una Inolvidable Experiencia Vivida en Las Caldas Junto a Gente Maravillosa

     Hace un par de semanas o tres, tras varios meses de estrés, preocupaciones y un no parar, estaba con los nervios a flor de piel y a punto de desesperar. Fue entonces cuando recibí una invitación para viajar a Las Caldas, no pudo llegar en mejor momento, era justo lo que necesitaba, olvidarme de todo, desconectar y relajarme.

     Ya había visto fotografías del lugar antes de viajar, pero cuando llegamos allí, aluciné lo bonito que era. Las Caldas Villa Termal está situado en un entorno único, en plena naturaleza, el lugar ideal para relajarte y encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Fueron tres días muy intensos y repletos de experiencias que no olvidaré jamás y que intentaré resumir para no hacer este post interminable.



     Nada más llegar y tras repartirnos en nuestras habitaciones para dejar el equipaje, ¡Sorpresa!, sobre la cama estaba el equipo con el que ipunto comunicación nos obsequió, un bañador de Selmark chulísimo del que os hablaré en otro post, una súper pamela de Kbas on line, unas gafas de sol de Cottet que desde entonces no han salido de mi bolso y las llevo siempre encima, y unas chanclas junto con un set de productos de aseo con mis adoradas toallitas limpiadoras de naps.



     Una vez dejamos el equipaje nos dirigimos al comedor donde nos recibieron con una espicha asturiana, deliciosa sidra escanciada acompañada de los más exquisita gastronomía de la región. Estaba todo delicioso y servido con un gusto exquisito. Fue un momento que invitó a ir conociéndonos todas las que allí estábamos, aunque ya conocía a algunas de mis compañeras, a otras no les había visto nunca, salvo en redes sociales. Es una de las cosas que más me gusta de este mundo blogger, el poder conocer a mucha gente, sobretodo a personas tan maravillosas como las que conocí en este viaje.


Fotografía: Beatriz Tabares


     Tras la degustación de tan exquisito menú, nos dirigimos al tocador para probar el cepillo alisador Power Straight de Rowenta, un cepillo especialmente diseñado para los cabellos encrespados y muy rizados que cuenta con la tecnología termocontrol para ofrecer un calor constante y homogéneo además de un sensor de temperatura para elegir la adecuada para cada tipo de cabello(160º, 180º y 200º). ¡Y eso no es todo! También incorpora un generador de iones con acción antiencrespamiento que ofrece resultados brillantes y libres de electricidad estática. Es más rápido alisar el cabello con este cepillo que con las planchas de peinado.


Fotografía: Beatriz Tabares

     Después regresamos a nuestras habitaciones para ponernos el bañador y el albornoz y dirigirnos al Spa Aquaxana, donde nos tenían reservada la piscina para nosotras, un spa al aire libre, alucinante. Nos estuvimos haciendo fotografías y disfrutando a tope del momento. Después visitamos el Centro Termal El Manantial y estuvimos disfrutando de todas las piscinas, duchas y demás.


Fotografía: Beatriz Tabares

     Por la noche nos esperaba una cena en un lugar privilegiado del hotel, en cuya terraza podías disfrutar de unas vistas espectaculares en plena naturaleza, mientras disfrutabas al calor de unas chimeneas de cristal que me dejaron boquiabierta, el lugar era espectacular. Allí nos presentaron una marca de maquillaje, Fashion Make Up, firma francesa que acaba de aterrizar en España que cuenta con un amplio abanico de productos de maquillaje profesional con una gama de colores para todos los gustos.


Fotografía: Beatriz Tabares

     Tras la cena, nos esperaba de nuevo el Spa, en esta ocasión además nos sorprendieron con un espectáculo de música y luces y disfrutamos como enanas. Un lugar espectacular que comunicaba con el exterior, una auténtica maravilla.


Captura vídeo: Beatriz Tabares

Captura vídeo: Beatriz Tabares

Captura vídeo: Beatriz Tabares

     A la mañana siguiente, desayuno en la sala de los espejos y después una clase de Yoga al aire libre de la mano de Cristina Madrid Yoga, una chica espectacular con la que disfrutas practicando el Yoga, da gusto con ella, te hace sentirlo hasta en lo más profundo, el equilibrio alma-cuerpo está asegurado. Después realizamos actividades deportivas en las que pudimos elegir entre una ruta a pie o en bici por el entorno de las Caldas.


Fotografía: Beatriz Tabares


     Por la tarde y tras una comida saludable, asistimos a la presentación de una marca cosmética elaborada en Asturias, Sea Skin, que son los productos cosméticos que se utilizan en la Clínica Wellness de Las Caldas, una auténtica maravilla sus texturas y la hidratación que aportan a la piel. Después disfrutamos de las aguas de flotación en la sala de las columnas y después un tratamiento corporal que me dejó hiperrelajada y con las pilas cargadas.


Fotografía: Beatriz Tabares

Fotografía: Beatriz Tabares

     Después nos esperaba la Noche en Blanco, una fiesta en la que todas asistimos vestidas de Blanco y donde disfrutamos de una cata de quesos de la mano de Aitor Vega Quesos, estaban todos deliciosos. Allí mismo nos presentaron los complementos y la bisutería de Shiori que a todas nos encantó, piezas donde Silvia, su creadora, materializa la magia.




     Para finalizar la noche, cócteles en el Bar Inglés donde disfrutamos de música al piano, alargando la noche hasta cerca de las 6h de la madrugada, esa noche apenas dormimos pero ya os digo que mereció la pena, lo pasamos fenomenal.

     Al día siguiente, desayuno en la sala de los espejos, tiempo libre, un brunch de despedida y regreso a Madrid.

     Cuanto añoro los tres días que hemos pasado en Las Caldas, ha sido toda una experiencia que deseo con todas mis ganas repetir. Un lugar donde donde pude relajarme y eliminar todo el estrés acumulado, todo ello rodeada de compañeras maravillosas, no se puede pedir más.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber podido disfrutar de esta experiencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia de la buena, una experiencia estupenda y en buena compañía.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla y que envidia. Que bonita experiencia. Besitos

    ResponderEliminar
  4. que pasada! tengo muchas ganas de hacer algo asi! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os hayan tratado tan esutpendamente en mi tierra.

    ResponderEliminar
  6. Caray! Como os han mimado! Por cierto el bañador me encanta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar