Una Mirada Deslumbrante con La Petite Palette y Paradise Primer y Máscara Extatic de L'Oréal Paris

     Porque cada mujer es única y tiene su propia personalidad, L'Oreal Paris nos sorprende con La Petite Palette, seis paletas con cinco sombras de ojos inspiradas en la icónica mujer parisina. Sombras de ojos elaboradas con pigmentos puros ultrasaturados, de textura ultrasuave, que logran una expresión máxima de la mirada, expresando tu carácter y estilo.

     La Petite Palette expresa tu estilo, sellando la mirada con color y transmitiendo seguridad con la mirada. Seis paletas para seis estilos diferentes de mujer.



     Sea cual sea vuestro estilo, puedes expresarlo con la mirada, ya que estas paletas mini te permitirán crear una mirada hecha a medida con las cinco tonalidades en armonía que incorporan cada una de ellas.

     Las 6 paletas mini La Petite Palette son: Fetishist, Feminist, Optimist, Stylist, Nudist y Maximalist. Seis paletas con cinco tonos armonizados, ideal para crear tanto looks discretos para el día como impresionantes ahumados más glamurosos para la noche.



     Me encantan estas sombras de ojos, tienen una pigmentación excelente que aguanta horas sin desvanecerse, ponte un primer debajo y la duración es infinita. De textura suave, se extienden muy bien y se trabajan sin problema, difuminándose perfectamente e integrando los tonos a la perfección.


Feminisht

Fetishist

     Cinco tonos que puedes combinar como más te guste para crear infinidad de looks diferentes que se adapten a cada situación y a cada momento del día, expresando nuestro carácter a través de nuestro estilo.


Optimist

Stylist

     La paleta de esta colección con la que más me identifico es Nudist, son los tonos que suelo utilizar con más frecuencia y los que más me favorecen. Utilizo los dos primeros tonos y el cuarto para el día, intensificando el look con el tercero y el quinto cuando me maquillo para la noche.


Nudist

Maximalist

     Y para dar más glamour a la mirada y conseguir unas pestañas de infarto, nada mejor que Paradise Extatic, una máscara de pestañas que no es novedad, ya os hablé de ésta en el blog, pero ahora L'Oréal París ha lanzado la Prebase Paradise Extatic, una fórmula bálsamo que incorpora en su formulación Aceite de Jojoba junto con Extracto de Vitaminas y Ceras naturales, que nutren las pestañas además de aportarles un extra de longitud, fortalecerlas y potenciar su densidad y su volumen, dejando las pestañas más suaves y flexibles que nunca.



     Una prebase para pestañas que cuenta con un cepillo ultra suave y gracias a sus púas, facilita su aplicación además de retener más fórmula y así lograr potenciar el volumen de las pestañas. Su textura cremosa se extiende fácilmente a lo largo de las pestañas, ofreciéndome la confianza de proteger las pestañas antes de aplicar la máscara de pestañas.



     Tras la aplicación de Paradise Primer Extatic, es el momento de aplicar la Máscara Paradise Extatic, una fórmula bálsamo 2 en 1 enriquecida con Aceite de Ricino, encargado de cuidar las pestañas y aportarles suavidad y más flexibilidad. Una máscara cuyo cepillo atrapa todas y cada una de las pestañas, elevándolas y redensificándolas para conseguir unas pestañas más largas y con más volumen, justo lo que todas buscamos a la hora de hacernos con una máscara de pestañas.




L'Oréal Paris nos ofrece dos novedades para conseguir una mirada deslumbrante. Por una parte, La Petite Palette, seis paletas con cinco sombras de ojos inspiradas en la icónica mujer parisina; y por otra parte, la Prebase y la Máscara de Pestañas Paradise Extatic, para conseguir unas pestañas de infarto.



By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Las paletas son preciosas todas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son una maravilla, sin más: prácticas, funcionales, bonitas...lo tienen todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues las paletitas son todas monísimas


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las paletas son una monada. Y la máscara con su prebase me la probaron en el Arenal y va de lujo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar