Las Arkocápsulas de Té Verde de Arkopharma en mi Operación Bikini

     Este año en mi operación bikini he echado mano de los complementos alimenticios, ya que además de realizar una dieta equilibrada y aumentar el ejercicio físico, tengo comprobado que son una gran ayuda a la hora de perder el peso.

     Los complementos alimenticios de Arkopharma, elaborados a base de ingredientes naturales, son una opción excelente, por lo que he estado tomando las Arkocápsulas de Té Verde, una gran fuente de antioxidantes, que además son ricas en cafeína, por lo que nos ayuda a quemar grasas.



     Además, incorpora en su formulación unos compuestos fenólicos conocidos como catequinas, que limitan la asimilación de azúcares y grasas, por lo que impiden el aumento de peso.

     Los laboratorios de Arkopharma utilizan un procedimiento de alta tecnología conocido como criomolienda, mediante el cual se pulveriza con nitrógeno líquido la parte activa de la planta seca para congelarla previamente, ya que hay estudios que han demostrado que la molienda tradicional provoca un aumento tanto de la oxidación como de la temperatura, pudiéndose ver afectados numerosos principios activos. Tras la congelación lo muelen consiguiendo un polvo homogéneo y muy fino al que denominan Arkototum®, que cuenta con todos los activos de la planta, los cuales actúan en sinergia, obteniendo una mayor eficacia.



     Llevo muchos años tomando té verde tras las comidas, pero la diferencia entre tomar el Té Verde en infusión o tomarlo en cápsulas es más que significativa. Cuando lo tomamos en infusión pueden variar los principios activos, ya que la temperatura del agua y el tiempo de infusión, por ejemplo, pueden determinar la cantidad de activos presentes, sin obviar que únicamente se encuentran aquellos que sean solubles en agua. Sin embargo, si tomamos los preparados en cápsulas de polvo micronizado de las hojas de té verde, éstas si que reúnen absolutamente todos los principios activos de la planta, por lo que tendríamos garantizada la pérdida de peso al obtenerse un efecto de sinergia de todos sus componentes. Eso fue lo que me motivó a decir tomar las arkocápsulas de té verde de Arkopharma.



     Las cápsulas de Té Verde de Arkopharma están compuestas de polvo totalmente, aportando de esta forma todos los activos de la planta a nuestro organismo, ayudando así a quemar la grasa corporal.

     El envase contiene 45 cápsulas y su precio recomendado es de 6,90€.



     He estado durante un mes tomando estas cápsulas en las tres comidas principales del día, tomando una cápsula junto con un vaso de agua antes de cada una de las comidas. Arkopharma me ofrece mucha confianza y por ello recurro a sus complementos alimenticios, ya que son naturales y eso también me da tranquilidad.

     Puedo asegurar que he observado gran diferencia en este mes que lo he estado tomando, he notado una disminución mayor en el diámetro de muslos y caderas con respecto a meses anteriores en los que no he tomado estas cápsulas, por lo que volveré a repetir con ellas cuando finalice el tratamiento con otro de los complementos alimenticios para el control de peso de Arkopharma del que os hablaré próximamente.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis conseguir en Farmacias y Parafarmacias.


Las cápsulas de Té Verde de Arkopharma son una gran fuente de antioxidantes, que además son ricas en cafeína, por lo que nos ayudan a quemar grasas de forma natural.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Prefiero infusiones. Ya estoy tomando pastillas para otras cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No soy yo mucho de pastillas. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues mira estoy intentando acostumbrarme a tomar infusiones, tomo una de té verde precisamente y no me gusta, pero en capsulas me puede venir genial asi que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por publicarnos en tu post y confiar en Arkopharma para cuidarte de la manera más natural. Si quieres conocer más sobre fitoterapia entra en: https://www.arkopharma.com/es-ES

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar