Páginas

Nueva Colección de Labiales Lip Vibes de Giorgio Armani

     Inspirada en el idioma del color y en todo su poder a la hora de transmitir emociones, Giorgio Armani nos presenta su nueva Colección Lip Vibes, que cuenta con nuevos y excepcionales tonos para sus labiales Lip Maestro y Lip Magnet, labiales fluidos de pigmentos intensos en colores que no dejarán indiferente a nadie.

     Cuatro tonos neón para Lip Maestro y cuatro tonos rojos de lo más sofisticados para Lip Magnet. Tonos que van a permitir a todas las mujeres expresar sus emociones y lo que realmente son, siempre con la elegancia que caracteriza a Giorgio Armani. Una colección que se inspira en las exquisitas textura y colores característicos de los diseños de Giorgio Armani.



     Lip Maestro

     Un labial mate luminoso, sofisticado y rico que ha revolucionado la fórmula fluida de este labial, que transformó en 2012, cuando salió a la venta, el color labial. Un producto que surgió de la experimentación en el Backstage, cuando Linda Cantello, make up artist internacional de la firma, combinó un gel translúcido de acabado aterciopelado con una alta concentración de pigmentos en color ciruela, dando como resultado un labial mate, saturado y con un sutil brillo.

     Un labial que incorpora esferas aterciopeladas luminosas que proporcionan a los labios un efecto de retroiluminación, en el cual las esferas logran reflejar la luz, fundiéndola con los pigmentos para proporcionar un acabado sensual y atrevido además de unos labios hidratados.

     Los nuevos tonos que forman parte de esta colección Lip Vibes, son 4 tonos neón que van desde la energía del naranja a la sensualidad de los rojos, pasando por la electricidad del rosa y la luminosidad del tono púrpura:

     - Nº302 Orange, un tono coral muy llamativo, ideal para destacar el bronceado este verano.
     - Nº409 Red, un rojo de lo más impactante y sensual.
     - Nº519 Pink, un radiante rosa muy alegre al que estoy dando mucho uso.
     - Nº520 Purple, un tono púrpura luminoso y frío precioso.



     Una textura ligera y aterciopelada que deja sobre los labios una sensación de suavidad increíble, dejando los labios con un aspecto denso y radiante además de un volumen en cuatro dimensiones. Una labial tan ligero, que tienes la sensación de no llevar los labios maquillados.

     Me encanta el aplicador que incorpora, súper suave y preciso, logra que su aplicación sea un momento de auténtico placer. ¿Te lo vas a perder?



     Lip Magnet

     Labial fluido que crea unos labios mate de larga duración con un efecto de segunda piel. Una mezcla de agua, pigmentos y aceites suspendidos en una emulsión, de forma que el agua, tras aplicar el labial se evapora de forma gradual, fusionándose los pigmentos con los aceites, dando como resultado un velo de color concentrado que se mantiene fresco durante horas. También incorpora un polímero de silicona que actúa uniendo los aceites nutritivos junto con los pigmentos, con el objetivo de fijar la textura de los labios como si de un imán se tratase.



     Cuenta con un aplicador caligráfico que gracias a su forma, podemos aplicar con la zona plana del aplicador el color, utilizando la punta para definir a la perfección el contorno de los labios.

      Los tonos que forman parte de esta nueva colección Lip Vibes, son una paleta de seductores rojos que van desde el rojo anaranjado más atrevido a un sofisticado burdeos púrpura:

     - Nº304 Scarlet, un rojo rico y anaranjado muy atrevido y seductor.
     - Nº405 Vermillon, un naranja-rojizo puro.
     - Nº513 Magenta, un rojo rosado en tonos baya.
     - Nº606 Burgundy un rojo púrpura carmín que me ha robado el corazón.



      Un labial que se mantiene horas y horas sin desvanecerse y sin resecar los labios. Nada más aplicarlo, notas una agradable sensación de confort, manteniendo los labios perfectamente hidratados todo el tiempo. Un labial que gracias a la tecnología de evaporación gradual que incorpora, la fórmula logra que con el tiempo el color gane en intensidad. Un labial líquido de color intenso y acabado mate que da lugar a un color magnético perfecto.



     Un total de 8 nuevos labiales que aportan su singular y propia vibración además de un sutil brillo a los labios, para que luzcan con tonos singulares que nos diferenciarán de la multitud. Según Linda Cantello: «Ocho potentes declaraciones de intenciones cromáticas en tonos mate, atrevidos y muy fáciles de usar, reflejo de la belleza al más puro estilo Armani».




     Inspirada en el idioma del color y en todo su poder a la hora de transmitir emociones, Giorgio Armani nos presenta su nueva Colección Lip Vibes, que cuenta con nuevos excepcionales tonos para sus labiales Lip Maestro y Lip Magnet, labiales fluidos de pigmentos intensos en colores que no dejarán indiferente a nadie.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar