Probando la Cosmética de Silicium

     Uno de los activos que busco con frecuencia a la hora de hacerme con un producto cosmético es la Rosa Mosqueta, ya que gracias a su elevado porcentaje en ácidos grasos poliinsaturados esenciales como el Ácido linoleico, proporciona a la piel propiedades renovadoras además de mejorar su aspecto y retrasar los signos que el paso del tiempo va dejando en la piel.

     Precisamente este activo está presente en uno de los últimos productos que he aportado en mi rutina de cuidado facial, Silicium Rosa Mosqueta,  un producto elaborado por Silicium España Laboratorios, empresa española especializada en cosmética natural y complementos dietéticos, elaborados a partir de la fórmula de silicio orgánico Silicium G5 de Loic Le Ribault.



     Una crema fluida con Silicio Orgánico G5 que nutre e hidrata la piel al mismo tiempo que le aporta mayor luminosidad, mejorando la firmeza tanto del rostro como del cuello además de borrar los signos de cansancio de la piel.

     Un producto que promete mejorar el aspecto de la piel desde la primera aplicación, minimizando líneas de expresión y logrando que la piel luzca con un tacto ultra-suave y una textura ultra-lisa.

     En su formulación incorpora:

     - Silicio Orgánico de quinta generación, que favorece la nutrición celular y la hidratación de la piel además de favorecer la regeneración de colágeno y elastina.
     - Aceite de Rosa Mosqueta de Chile, que proporciona propiedades renovadoras a la piel además de retrasar los signos de envejecimiento.
     - Cera de Abeja, Manteca de Cacao, Aceite de Germen de Trigo y Aceites esenciales de Lavanda y Naranja que nutren intensamente la piel además de hidratarla y aportarle antioxidantes que le protegen frente a la acción de los radicales libres.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 33,84€.



     He estado probando este producto y me ha resultado muy interesante, ya que tal y como promete, nada más aplicarlo la textura de la piel se alisa, quedando con un tacto hipersuave y un acabado satinado.

     De consistencia muy fluida y un olor muy agradable, se extiende muy bien y se absorbe sin problema tras ser masajeada, sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Inmediatamente, notas la piel plenamente hidratada y confortada y con un acabado satinado que multiplica la luminosidad de la tez, de forma que disimula por completo los signos de cansancio además de minimizar líneas de expresión y arrugas, que aunque siguen ahí, se ven con mucho mejor aspecto.



     Para quienes estéis interesados en adquirir este producto, lo podéis conseguir en la tienda on line de Silicium, donde han puesto disponible a los seguidores de este blog un código descuento G7B18, de forma que introduciendo el código al final del proceso de compra, obtendréis un 15% de descuento.


Silicium Rosa Mosqueta nutre e hidrata la piel al mismo tiempo que le aporta mayor luminosidad, mejorando la firmeza tanto del rostro como del cuello además de borrar los signos de cansancio de la piel.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. No conocía la marca y me ha parecido muy intersante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu post Silicium Rosa Mosqueta tiene una pinta estupenda, en mi caso lo usaría sobre todo por el tema de la hidratación.
    Besitos y buen fin de semana

    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar