Programa 30 Días Lipobiotic® de Arkopharma en mi Operación Bikini

     Cada día aumentan más los datos de obesidad y sobrepeso en España, situándonos en este momento en la segunda posición en Europa, tras el Reino Unido, en mayor número de personas con sobrepeso. Se estima que el 17% de la población en España sufre de obesidad, siendo su índice de masa corporal(IMC) superior a 30, estimándose los casos de sobrepeso, es decir, de un IMC superior a 25 y menor de 30, en un 53,7%.

     A la hora de perder peso, debemos tener en cuenta tres pilares importantes: llevar a cabo una dieta equilibrada, realizar ejercicio físico diario y el uso de plantas medicinales como ayuda a la hora de controlar el peso, siendo el cambio en la dieta la clave a la hora de alcanzar el objetivo.

     Para ayudarnos en esta ardua tarea que tanto nos cuesta llevar a cabo, Arkopharma nos ofrece un programa completo de 30 días de duración que incluye, por una parte las ampollas de Lipobiotic® Detox, fórmula elaborada a base de cepas microbióticas y extractos de plantas que ayudarán a detoxificar el organismo y que deberemos tomar durante 7 días, y por otra parte; el programa Lipobiotic® Quema Grasa, programa de 20 días que se compone de cápsulas de Té Verde y cápsulas de cepas microbióticas, que ayudan a quemar la grasa ya que el Té Verde favorece la termogénicsis y el Ortosifón junto con el Té Verde ayudan a perder peso.



     Pero antes de continuar con la descripción de este plan, os quiero hacer una pregunta para que entendáis bien como actúa este programa: ¿Sabéis como se forma la dichosa grasa acumulada? Os lo explicaré muy resumidamente: cuando el organismo detecta una toxina, para defenderse de ella libera adipocitos que la rodean y la inactivan, por lo que a la hora de perder peso es muy importante detoxificar primero y quemar la grasa después. Esto es precisamente lo que hace este programa de 30 días de Arkopharma, ya que Lipobiotic® Detox nos ayuda a detoxificar el organismo y Lipobiotic® Quema Grasa nos ayuda, tal y como su nombre indica, a quemar la grasa y perder peso.



     Lipobiotic® Detox 7 Días

     Complemento alimenticio cuya fórmula incorpora el Complejo Lipobiotic® Detox, que se compone de:

     - Cepas microbióticas que han sido cuidadosamente seleccionadas.
     - Extractos de plantas de origen vegetal como la Alcachofa, que ayuda a detoxificar el organismo, y el Guaraná, que ayuda a quemar las grasas.
     - Edulcorantes.

     Una fórmula que se presenta en un frasco que en su tapón lleva la fórmula Lipobiotic® Detox perfectamente protegida, siendo liberadas las cepas microbióticas en el mismo instante en el que vamos a tomar el preparado, mezclándose éstas con la solución de activos vegetales que hay en el frasco. ¿Cómo se libera? Es muy sencillo, al girar el tapón del frasco, se abre la cápsula en la que se encuentran las cepas microbióticas, basta con agitar el frasco para que éstas se mezclen con los activos vegetales y ya está listo para tomar.



     Es un producto que aunque no tiene un sabor delicioso, no os voy a mentir, se puede tomar, ya que tampoco es desagradable el sabor. Se toma durante el desayuno y en esos 7 días que dura este plan, no necesito tomar ningún complemento alimenticio más. Este preparado detoxifica el organismo, algo muy importante cuando comienzas una dieta hipocalórica.



     Lipobiotic® Quema Grasa

     Complemento alimenticio elaborado a base de 2.000 millones de cepas microbióticas cuidadosamente seleccionadas de Lactobacillus Rhamnosus y Bifidobacterium Lactis junto con dos plantas crimolidas: el Té Verde, que ayuda a quemar grasas mediante la activación de la termogénesis; y el Ortosifón, activo drenante que ayuda en la pérdida de peso.



     La toma diaria de este complemento alimenticio se hace en el desayuno, tomando una cápsula de cepas microbióticas junto con dos cápsulas de plantas.



     Después de estos 30 días debo confirmar que este programa cumple con lo que promete, me ha ayudado a disminuir centímetros tanto en muslos como en abdomen, perdiendo peso a la vez con más facilidad que si no lo hubiese tomado. Por supuesto, también realizo ejercicio físico al menos tres días en semana y he modificado por completo mis hábitos alimenticios.



     Los complementos alimenticios de Arkopharma son productos naturales y eso me da mucha tranquilidad a la hora de tomarlos. Yo ya me he pasado a lo natural ¿Y vosotr@s? ¿Utilizáis estos complementos alimenticios a la hora de controlar vuestro peso?


Arkopharma nos ofrece un programa de 30 días para el control de peso, Lipobiotic® Detox, con el que promete en sólo un mes ayudarnos a detoxificar el organismo, quemar la grasa acumulada y conseguir perder peso más fácilmente.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicarnos en tu post y confiar en Arkopharma para cuidarte de la manera más natural. Si quieres conocer más sobre fitoterapia entra en: https://www.arkopharma.com/es-ES

    ResponderEliminar
  2. Buenas cosas para ayudarnos. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar