¿Que Traje de Baño te Favorece Más?

     Cada verano, las tendencias en trajes de baño cambian y la elección a la hora de decidir si nos hacemos con un bañador o un bikini es difícil tarea, aunque si conocemos bien nuestro cuerpo, seguro que sabemos que nos sienta mejor.

     Selmark, marca experta en el diseño de diferentes patrones de baño, nos ofrece diferentes modelos que se adaptan a todos los gustos y necesidades de todas las mujeres y por su puesto a todas las tallas, formas de cuerpo y talla de pecho.



     Dependiendo de cada tipo de cuerpo, Selmark nos ofrece diferentes bañadores y bikinis:

     - Si tienes un pecho generoso, lo ideal es optar por sujetadores que aporten una buena sujeción y elegir prendas que ofrezcan variedad de tallas y de copas, de forma que nos aporten un ajuste perfecto y la mayor comodidad. En traje de baño es importante que éste tenga una pieza interna que asegure una sujeción del pecho y sobre todo que lo aplaste. La lycra deben ser de la máxima calidad y la parte de arriba si tienen aros o refuerzo en la parte de abajo mejor. Con un pecho generoso deben evitarse los bikinis triángulos y los que no tienen tirantes.



     - Si tienes un pecho pequeño, lo mejor es utilizar sujetadores push up que realcen el volumen, siendo los clásicos escotes halter o escotes corazón una buena opción. También pueden ser ideales las copas de foam, los bikinis de modelo triángulo o foular, ya que estos dos últimos también logran juntar y elevar el pecho.



     - Si lo que buscas es estilizar y alargar las piernas, la inspiración en Flash Dance, conocida como High Leg, es la opción más acertada. Un diseño inspirado en los años 90, que estiliza visualmente la figura.



     - ¿Quieres disimular las caderas? Los bikinis de estilo retro se pueden convertir en tus mejores aliados, tops de estilo bandeau resaltarán el área del pecho y las braguitas altas, tu cintura, restando importancia a la forma de las caderas.



     - Si quieres realzar la cintura, la mejor opción son los bañadores y bikinis de cortes que estilicen la figura y ayuden a destacar los puntos clave de la silueta femenina. Los bañadores con aberturas laterales o los triquinis son una opción perfecta. Elige estampados geométricos, estilizan y realzan de forma natural las curvas de la cintura.



     - Si lo que buscas es disimular el abdomen, debes optar por braguitas de cintura alta con sujeción o trajes de baño de efecto reductor. El clásico bañador negro siempre es una apuesta segura, siendo también ideal los triquinis formados por dos piezas, con camiseta tipo bañador y braguita alta, con los que puedes disimular y tapar el abdomen mientras tomas el sol fácilmente.



     Yo tengo uno de estos bañadores de Selmark y estoy muy contenta con él, me estiliza el cuerpo como pocos lo hacen y me sienta fenomenal.



     Este bañador formó parte del kit puesta a ipunto que nos entregaron en Las Caldas Villa Termal y los días que llevamos de verano lo estoy utilizando mucho en la piscina.





Selmark, marca experta en el diseño de diferentes patrones de baño, nos ofrece diferentes modelos que se adaptan a todos los gustos y necesidades de todas las mujeres y por su puesto a todas las tallas, formas de cuerpo y talla de pecho.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Yo no utilizo bañadores, me parece una prenda muy bonita pero incomoda para tomar el sol como voy yo. Utilizo bikini y ni siquiera llevo la parte de arriba, yo vivo en el Levante donde la cultura de ir a tomar el sol está muy arraigada, y lo que más nos preocupa es que nos de el sol lo máximo posible y sin las menores marcas!!! cosa que resulta imposible con un bañador.


    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el bañador con negro y azules.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar