Bronceando la Piel de Forma Rápida y Segura con el Spray Acelerador del Bronceado de Uresim

     Llega el verano, nos vamos a la playa, a la piscina y queremos lucir  un bronceado lo antes posible, ¿O no es lo que perseguimos todas? Incluso para lucir un vestido palabra de honor en la boda de nuestra mejor amiga queremos estar morenitas!!...

     Pero lo que nunca debemos olvidar es que tenemos que tomar el sol con precaución y siempre usando protectores solares. Y ¿Quién dijo que broncearse no era posible con factores de protección altos? ¡¡Pues si es posible!!, además no solo lograremos broncearnos a la vez que protegemos por completo la piel, sino que ademas lo conseguiremos de forma rápida.

      Todo esto es posible gracias a Uresim que nos ofrece su Acelerador del Bronceado con Tacto Seco y que nos ayudará a lucir una piel bronceada de forma rápida y segura, gracias a su Factor de Protección Solar 30.




     Este Spray Acelerador del Bronceado de Uresim, marca que pertenece a los Laboratorios R.B.B. Cosmetics, ha sido formulado de forma específica, de manera que podamos adquirir de forma rápida y muy duradera un bonito tono bronceado mientras hidratamos nuestra piel y la protegemos de los rayos  ultravioleta.

     Gracias a su uso podremos lucir una coloración luminosa y homogénea y además podemos conseguir a la vez que nos devuelva la hidratación y flexibilidad a la piel que ha sido castigada por la radiación solar, asegurando un perfecto estado epidérmico.

     Una formulación avanzada que contiene filtros solares junto con aceites vegetales ricos en Vitamina E y betacarotenos, que son los denominados filtros biológicos, gracias a los cuales y debido a sus propiedades antioxidantes evitarán la formación de radicales libres, previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel.

     Entre sus Ingredientes Activos mas importantes destacamos:

     1- Aceite de zanahoria: Este aceite es el responsable de promover la renovación celular, de forma que previene la formación de arrugas  y además actúa también como emoliente. Además va a contribuir a la  nutrición y regeneración de la epidermis. ¡¡Pero aún hay mas!! Conseguirá restablecer el equilibrio de las funciones cutáneas, mejorando de esta manera la vitalidad de la piel además de normalizar la secreción sebácea. Y, por supuesto, no olvidemos sus propiedades antirradicales libres.

     2- Filtros solares: Estas sustancias tienen como función principal prevenir o disminuir los efectos perjudiciales de la radiación solar o contribuir a que el proceso de bronceado de la piel se produzca sin efectos nocivos para la piel.

     3- Aceite de nuez verde: Este aceite será el encargado de  mejorar las defensas de la piel frente al envejecimiento cutáneo, es decir, va a favorecer la conservación de una piel joven mejorando la firmeza epidérmica, ya que actúa como suavizante y como calmante. Además también va a dificultar la degeneración de la elasticidad de la piel manteniendo las propiedades mecánicas de la misma en sus condiciones óptimas. El aceite de nuez verde es el responsable de dinamizar el metabolismo de la piel y sus funciones, que se ven ralentizadas por el propio envejecimiento debido a la edad. Y por supuesto atenúa las reacciones irritativas de la piel.

     El Spray Acelerador del Bronceado SPF 30 Uresim está indicado para todo tipo de pieles, y se recomienza aplicarlo al menos 30 minutos antes de la exposición solar masajeando hasta su completa absorción y repetir la aplicación de forma periódica, ya que los protectores solares tiene una vida media de 2 horas como máximo.

     Contiene 125ml y su precio es de aproximadamente 11.97€.



     Un aceite de tacto seco y con un olor muy agradable, muy fácil de extender al igual que de fácil aplicación gracias su formato Spray, con una sola mano podremos dispensar el producto por nuestra piel, mientras lo masajeamos extendiéndolo con la otra mano por todo el cuerpo.

     Este año, Uresim ha lanzado un nuevo envase para este producto, un formato en spray gas 360º que es mucho más sencillo de aplicar, ya que permite dispensar el producto sobre el cuerpo en cualquier posición, incluso boca-abajo, logrando utilizar hasta la última gota de producto.



      Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.

 Uresim que nos ofrece su Acelerador del Bronceado con Tacto Seco para ayudarnos a lucir este verano una piel bronceada de forma rápida y segura, gracias a su Factor de Protección Solar 30, que ahora se presenta en un nuevo formato spray gas 360º  


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar