Dos Imprescindibles de Guerlain en mi Maquillaje de Verano

     Una de las colecciones de verano que más ansío cada año es la Colección Terracotta de Guerlain, no concibo un maquillaje sin los meteoritos de Guerlain en invierno ni sin sus polvos de sol en verano, por ello cada año espero sus nuevos polvos solares como "agua de Mayo".

     Este verano me quedé boquiabierta cuando vi los Terracotta Light, polvos de sol que mezclan diferentes tonalidades con una luminosidad exquisita, para dar a la tez el acabado que deja el sol cuando acaricia la piel.

     Desde Notino, me han enviado los nuevos Terracotta Light junto con un labial que forma parte de la Colección de Verano de Guerlain, Terracota Kiss Delight, un bálsamo en gloss que además de cuidar los labios, sublima su color natural aportando un efecto más goloso.



     Terracotta Light

     Polvos de sol elaborados con una asociación única de pigmentos que logran un efecto buena cara, además de un cóctel de activos que protegen la piel frente a los radicales libres y frente a la contaminación de las grandes ciudades mientras revitalizan la piel y mantienen perfectamente su hidratación natural, dejando la tez con un aspecto fresco y lozano incluso tras 6 horas de haberlos aplicado.

     Un total de seis tonos forman parte de esta colección, seis polverass diferentes, cada una de las cuales cuentan con una mezcla única de tonos dorados combinados con rosas y tonos melocotón, colores vitaminados que desvelan un aspecto más saludable y una gran luminosidad de la tez, que hacen que la piel adquiera ese efecto buena cara que siempre buscamos y se vea con un aspecto más saludable. Su precio recomendado es de 44,40€.



     Yo tengo el tono 03-Natural Warm y me encanta el acabado que deja en mi piel, parecen elaborados en exclusiva y personalmente para mi. Pero no solamente me fascina el acabado sutilmente bronceado y la luminosidad que aportan a la piel, también me fascina el aroma que desprenden estos polvos de sol, hacen que su aplicación sea un momento de verdadero placer. Un aroma con notas de Ylang Ylang y Flor de Naranjo al que le siguen notas de Haba Tonka y la sensualidad de la Vainilla y los Almizcles Blancos, que le aportan un toque dulce a esta adictiva fragancia.



     Los Terracotta Light son un básico en mi maquillaje diario y no me faltan jamás, hay diferencia de aplicarlos a no hacerlo. Los tenéis que probar, que no os lo cuenten.



      Terracota Kiss Delight

     Un bálsamo en gloss que realza el color de los labios mientras los cuida gracias al Ácido Hialurónico que incorpora en su formulación y que proporciona a los labios una excelente hidratación, garantizando un gran confort durante horas. Un labial que no deja sensación pegajosa en los labios y con el que no tendréis que temer a que el cabello se pegue en vuestros labios cuando el viento lo mueve. Además, también incorpora en su formulación Eosina, activo que realza el tono de los labios, logrando que estos luzcan con un aspecto más goloso y vibrante, logrando que el maquillaje de labios sea totalmente irresistible.

     Disponible en tres tonalidades: Grenadine Syrup, Peach Syrup y Apricot Syrup. Su precio recomendado es de 33,10€.



     Yo tengo el tono Grenadine Syrup y me encanta el acabado que deja en mis labios, pero sobretodo, lo que más me agrada es la excelente hidratación que les aporta y lo confortados que quedan durante horas.



     Nuevamente me vuelve a seducir el aroma que desprende, una fragancia golosa que como te descuides te invita a comértelo. Los labios quedan con un brillo exquisito y con su tono natural pero realzado.




Una de las colecciones de verano que más ansío cada año es la Colección Terracotta de Guerlain, no concibo un maquillaje sin sus polvos solares Terracotta Light, polvos de sol que mezclan diferentes tonalidades con una luminosidad exquisita. Junto con éstos, este año los Terracota Kiss Delight, un bálsamo en gloss que además de cuidar los labios, sublima su color natural aportando un efecto más goloso.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar