Las Caldas Villa Termal, Un Lugar para Encontrar el Equilibrio entre Cuerpo y Mente

     Hace unas semanas os presentaba en el blog una crónica del viaje a Las Caldas Villa Termal, viaje que un grupo de bloggers realizamos y en el que disfrutamos de una estancia muy acogedora en un lugar situado en un auténtico paraíso en el norte de España(Oviedo) a orillas del Río Nalón, "un lugar con alma" en el que las aguas termales emergen de las profundidades de la tierra, ofreciendo innumerables propiedades curativas.

     Las Caldas Villa Termal surgió de la restauración del Balneario de Las Caldas que abrió sus puertas en 1776. Dispone de las instalaciones y los equipos más avanzados tanto para el cuidado de la belleza como para el cuidado del bienestar, además de cuidar hasta del más mínimo de los detalles para ofrecer una estancia de lo más acogedora a todos sus clientes, con el objetivo de que queden plenamente satisfechos además de lograr que éstos consigan desconectar del mundo y conecten con su yo interior.



     Como os indicaba anteriormente, el Balneario de Las Caldas fue cerrado en 2003 para ser transformado de forma integral y dar lugar a un nuevo concepto que aúna salud, bienestar y deporte, dando lugar a Las Caldas Villa Termal, un Wellness Clinic Resort que ofrece a sus clientes un servicio personalizado, integral y exclusivo con un equipo de profesionales multidisciplinar en el ámbito de la medicina, la nutrición y el deporte, cuyo objetivo es hacer que el cliente encuentre el equilibrio entre cuerpo y mente, para recuperar la energía que cada día vamos gastando.



     Las instalaciones que forman parte de Las Caldas Villa Termal son:

     - El Gran Hotel Las Caldas, que tras una reforma integral de todas sus instalaciones, abrió sus puertas en 2008, combinando sus instalaciones dos ambientes totalmente diferenciados, un ambiente clásico y un ambiente moderno. En el Gran Hotel se encuentra el Balneario Real, donde se puede disfrutar de una gran variedad de servicios de belleza y bienestar.



     - El Hotel Enclave, que abrió sus puertas en el año 2011 y a diferencia del anterior, ofrece un ambiente más moderno y funcional a sus clientes. Ideal para familias que busquen disfrutar de la naturaleza y el deporte o incluso para quienes buscan una experiencia más profesional.



     - Las Caldas Clinic, una clínica Wellness cuyo objetivo es mejorar tanto la salud como el bienestar de las personas de forma exclusiva, integral y personalizada. Un centro donde equilibrar mente y cuerpo en un entorno que nos invita a relajarnos y donde la tranquilidad absoluta está garantizada. Las áreas que forman Las Caldas Clinic son: Wellness, Sport and Health, siendo todas las actividades supervisadas por un equipo médico que garantiza el máximo bienestar tanto físico como mental. Un centro donde las aguas minero medicinales ayudan a recuperar toda la energía perdida con el trabajo y el estrés al que estamos expuestos cada día.



     - El Balneario Real, donde encontramos modernas instalaciones que se han integrado en el clásico edificio de la Casa de Baños. Un lugar que te invita al relax y a disfrutar de la hidroterapia y las propiedades de las aguas minero-medicinales, mesotermales y oligometálicas  junto con una amplia gama de servicios que están orientados a la salud, el bienestar y la belleza.



     - Aquaxana, espacio en el que se integran naturaleza, agua y un mundo de contrastes: agua-fuego, día-noche,...Un lugar cuyo diseño se basa en el Panteón de Roma, que permite a los clientes disfrutar de diferentes zonas de hidroterapia y un espacio de agua, luz y sonido. Camas de burbujas, piscinas activas, zonas de tumbonas cálidas, sauna panorámica, duchas de contraste y baño turco además de una piscina exterior climatizada, para poder disfrutar de la misma durante todo el año y diferentes terrazas de las que disfrutar de momentos de auténtico bienestar y relajación.



     - Restaurante Viator, un lugar donde disfrutar de los platos más típicos de cada temporada , elaborados con materias primas de primera calidad con un toque de modernidad y donde se cuida hasta el más mínimo de los detalles.



     - Centro Deportivo, que cuenta con más de 400m2 de espacio y ofrece un equipamiento de última generación para la realización de los ejercicio más adecuados para cada cliente, que son supervisados siempre por el equipo de profesionales de Las Caldas Clinic. Un centro que dispone de 4 zonas bien diferenciadas: cardiovascular, musculación y tonificación, propiocepticon y flexibilidad. Además, se realizan actividades deportivas al aire libre como ciclismo, golf, running y triatlón.




     - Centro de Convenciones, ubicado entre los dos hoteles, cuenta con múltiples salas(hasta 11 salas polivalentes) y dispone de una superficie exterior de 8.000m2 en terrazas y jardines, ofreciendo la posibilidad de realizar actividades de outdoor y de restauración al aire libre.



     Un lugar donde poder recuperar la energía que cada día vamos gastando como consecuencia del estrés al que nos sometemos en nuestra vida diaria. Un verdadero paraíso que visitaré en cuanto tenga oportunidad, ya que aunque fueron sólo tres días los que estuvimos allí, os aseguro que me ayudaron a desconectar y a relajarme de todas las preocupaciones y el estrés que éstas me estaban generando.




Las Caldas Villa Termal, un lugar situado en un auténtico paraíso en el norte de España(Oviedo) a orillas del Río Nalón, "un lugar con alma" en el que las aguas termales emergen de las profundidades de la tierra, ofreciendo innumerables propiedades curativas.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar