Natural Gel Reductor, el Primer Reductor de Somatoline para las Amantes de la Vida Orgánica y Bio

     Para las amantes de la vida Bio y los productos orgánicos, para quienes les gusta comer sano y además son muy exigentes con los cosméticos que utilizan para el cuidado de su piel, Somatoline Cosmetic© acaba de lanzar Natural Gel Reductor, un producto libre de parabenos, siliconas, alcohol y aceites minerales, cuyo secreto está precisamente en el origen natural de sus ingredientes.

     El primer reductor natural de Somatoline Cosmetic©, un producto elaborado con un 95% de ingredientes de origen natural que promete reducir la celulitis además de reafirmar y tonificar la piel.



     Natural Gel Reductor promete reducir tras 4 semanas de uso hasta 3,1cm de caderas y hasta 2,9cm de cintura gracias a que incorpora en su formulación:

     - Jengibre, activo que actúa como antioxidante y antiinflamatorio.
     - Escina, un activo drenante natural encargado de eliminar las toxinas además de mejorar la circulación de los líquidos del cuerpo.
     - Aceite de Pimienta Rosa, un pro-lipolítico cuya misión es evitar la acumulación de los líquidos y las grasas, ya que estimula la microcirculación cutánea.
     - Menta, que estimula la microcirculación.
     - Cafeína, activo quema-grasas natural que además de hidratar, actúa como antioxidante y reafirmante.
     - Granada, antioxidante que actúa como anti-acumulación además de activar la eliminación de los lípidos y evitar su almacenamiento. Un activo que además logra reducir el estrés oxidativo gracias a que incorpora taninos, aminoácidos y Vitaminas A, C, E y Omega-5 en su formulación.
     - Aceite de Argán, rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas, nutre la piel en profundidad además de actuar como antioxidante, evitando el envejecimiento celular además de reafirmar y tonificar la piel.
     - Aceites esenciales de Naranja, Geranio y Lavanda que proporcionan al producto una fragancia muy agradable, un perfume 100% natural.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 36,90€.



     He estado probando este producto durante cuatro semanas y he podido comprobar la eficacia de este reductor. No he perdido exactamente los centímetros que promete, pero no ha andado muy lejos, eso sí, los resultados son más que visibles, ya puedo utilizar prendas que hasta hace poco me era totalmente imposible. Estoy encantada con este producto, porque además me da la seguridad de ser un producto natural, que no es poco.

     Se extiende muy bien y se absorbe sin problema tras ser masajeado, sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Lo que más me gusta de este producto es su poder de hidratación, ya que tengo la piel muy seca y los productos anticelulíticos que no me aportan hidratación, los termino desechando, ya que se me reseca la piel en exceso. Un producto a tener muy en cuenta.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


Somatoline Cosmetic© acaba de lanzar Natural Gel Reductor, un producto libre de parabenos, siliconas, alcohol y aceites minerales y elaborado con un 95% de ingredientes de origen natural que promete reducir la celulitis además de reafirmar y tonificar la piel.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar