Nueva Línea Deportiva Selmark Tech

     Una de las marcas de ropa interior que se está convirtiendo en una de mis favoritas es Selmark, sus prendas de lencería además de sentar de maravilla, son de excelente calidad y se adaptan perfectamente a la anatomía femenina. No hace mucho os mostraba en el blog y por redes sociales su colección de ropa de baño para este verano, que por cierto tiene modelos que quitan el hipo.

     Hoy voy a presentaros la última colección que la firma ha lanzado en ropa interior de deporte, la Línea Deportiva Selmark Tech, una colección que además de adaptarse perfectamente a la anatomía femenina, se adapta al grado de intensidad de deporte que practiquemos.



     La Línea deportiva Selmark Tech a la hora de crear prendas para la práctica de deporte, aplica todo el conocimiento que tienen y sus años de experiencia en el estudio del cuerpo femenino, con el objetivo de conseguir patrones que ofrezcan el máximo confort. Prendas sin aros y acabados sin costuras, elaborados con materiales tecnológicos como el Coolmax, que permiten que el pecho siempre esté seco ya que este tipo de tejido favorece la transpiración.

     Esta nueva línea deportiva consta de tres tipos de sujetadores, que se adaptan al impacto que el deporte genera sobre el pecho:

     1- Sujetadores de Control Ligero, ideal para realizar deportes de bajo impacto como el senderismo, yoga o Pilates. Deportes para los que el pecho requiere un sujetador específico que no tenga elementos rígidos bajo las copas como los aros, además de necesitar de un diseño que cuente con un patrón anatómico que se adapte perfectamente al cuerpo femenino. Sujetadores elaborados con materiales tecnológicos que además faciliten la transpiración de la piel y un rápido secado.



     2- Sujetadores de Control Medio, ideal para quienes practican deportes como la danza, el ciclismo o el spinning y necesitan estabilizar el pecho en movimientos controlados.



     3- Sujetadores de Control Extreme, para quienes practican deporte de alto nivel de impacto sobre el pecho como el voleibol, el baloncesto o el running y necesitan una sujeción extrema del pecho.



     Una línea de sujetadores para la que además de tener en cuenta el impacto sobre el pecho, a la hora de elegirlo también es muy importante conocer la talla y la copa correcta que necesitamos.

     Por cierto, no quiero olvidar mencionar que esta línea de sujetadores se complementa con un culotte anatómico a juego que además de ser invisible bajo las prendas de deporte y muy cómodo, también nos ayuda a crear sobre glúteos y abdomen un impacto correcto.

     Yo tengo un sujetador de control ligero y además de utilizarlo para hacer yoga, también lo utilizo en mis guardias en el hospital, ya que la noche es dura y muy larga cuando trabajas y los sujetadores con aros se hacen insoportables. Mantiene el pecho perfectamente y apenas notas que lo llevas puesto, ya que no molestan en absoluto las costuras ni los materiales de los que están elaborados.



     Tal y como prometen, transpiran perfectamente y el pecho se mantiene perfectamente seco cuando realizo yoga o salgo a caminar. No descarto hacerme con uno de control medio en cuanto me anime a comenzar de nuevo en el gimnasio.


Selmark ha lanzado una nueva colección de ropa interior de deporte, su nueva Línea Deportiva Selmark Tech, una colección que además de adaptarse perfectamente a la anatomía femenina, se adapta al grado de intensidad de deporte que practiquemos.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Este tipo de prendas son estupendas para hacer ejercicio. Cuando queremos practicar algún deporte, es importante elegir las prendas adecuadas, como leggins, mallas, camisetas y, sobre todo, calzado cómodo. Tener este tipo de artículos es imprescindible si queremos realizar deporte de manera segura, pues nos facilitará el ejercicio y evitaremos lesiones por llevar ropa inadecuada.

    ResponderEliminar
  2. Estas prendas son imprescindibles para practicar ejercicio, debemos de elegir prendas y calzado cómodo para cada deporte. Para ejercicios de alta intensidad como el running o deportes en equipo como el volley o baloncesto es necesario equiparse también con una chaqueta o sudadera para evitar tras el entrenamiento resfriarse.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar