Nueva Rutina de Cuidado de la Piel que Aumenta la Gama de Solares de Biotherm

     Seguro que muchos de vosotros estáis contando ya las horas que os quedan para disfrutar de vuestras vacaciones, aunque seguro que otros muchos ya las estáis disfrutando tumbados en la playa bajo el sol.

     Para todos vosotros una recomendación que no puede faltar en verano: hay que protegerse correctamente cuando os expongáis al sol y broncearse de forma segura. Para ello, en este post os hablaré de dos nuevos productos que Biotherm nos ofrece este verano para cuidar la piel del rostro y evitar el envejecimiento prematuro, que aumentan su gama de productos solares.



     Dos productos para el rostro que forman una rutina diaria de dos pasos:

     1- Brume Solaire Hydratante SPF50, bruma hidratante con un elevado factor de protección solar que aplicaremos antes de la exposición al sol.

     2- Gelée Réparatrice, un gel refrescante acuoso que aplicado tras la exposición al sol, devuelve a la piel toda su luminosidad.



     Brume Solaire Hydratante SPF50

     Un fotoprotector facial en formato spray que aporta gran frescor durante su aplicación. Una bruma facial increíblemente fresca e hidratante que incorpora la tecnología Sun Sea Wind Repair, que protege a la piel frente al sol, frente al agua del mar y frente al viento. Un producto resistente al agua que refresca la piel mientras deja sobre la misma una fina película que la protege frente a los rayos solares. Una innovadora fórmula que se refuerza con ingredientes hidratantes y el poder regenerante del Life Plankton, de la Vitamina E y del Ácido Hilaurónico, logrando que la piel quede perfectamente hidratada y con una sensación de confort máxima.

     Una bruma transparente que puedes aplicar siempre que lo necesites estés donde estés. Un producto ultra sensorial que puedes aplicar incluso sobre el maquillaje para proteger el rostro de los efectos nocivos provocados por los rayos solares mientras paseas por la ciudad. Un producto de acabado mate y rápida absorción que no deja marcas blancas en la piel ni sensación grasa, proporcionando frescor, hidratación y protección a la piel.



     Gelée Réparatrice

     Gel calmante y regenerante que aporta a la piel una intensa hidratación, ayudándola a recuperarse tras la exposición al sol, prolongando además el bronceado mientras calma la piel y le aporta gran frescor, devolviendo a la piel toda su hidratación. Una fórmula que incorpora Aloe Vera, Vitamina E y el ingrediente estrella de Biotherm, el Life Plankton™, que aportan a la piel propiedades calmantes, antioxidantes y reparadoras.

     Un producto que calma la piel tras la exposición al sol, aportando frescor y atenuando la sensación de enrojecimiento, tirantez y quemazón que sufre la piel tras la exposición al sol. Una textura en gel que protege la función barrera de la piel, devolviendo a la misma niveles óptimos de hidratación y proporcionando un alivio de 48 horas de hidratación además de prolongar el bronceado.





Biotherm nos ofrece este verano dos productos que aumentan su gama de solares para cuidar la piel del rostro y evitar el envejecimiento prematuro: por una parte; Brume Solaire Hydratante SPF50, bruma hidratante con un elevado factor de protección solar que aplicaremos antes de la exposición al sol; y por otra parte, Gelée Réparatrice, un gel refrescante acuoso que aplicado tras la exposición al sol, devuelve a la piel toda su luminosidad.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar