Nuevos Infalible 24H, los Labiales de L'Oréal Paris que lo Aguantan Todo

     Todas las mujeres, a la hora de buscar un labial, queremos labiales con una excelente pigmentación, de forma que de una pasada deje  en los labios un color sólido, pero además, queremos un labial que lo aguante todo y dure intacto todo el día.

     L'Oréal Paris quiere satisfacer este deseo unánime de todas las mujeres, y ahora nos ofrece labiales de textura líquida y pigmentos mates, Infalible 24H, que se fijan sobre los labios sin transferir y sin necesidad de tener que retocar los labios en todo el día. Un labial líquido que resiste con un tono vibrante intacto durante todo el día y toda la noche.



     Los Nuevos Infalible 24H, en el extremo opuesto al labial, incorporan un bálsamo hidratante y pigmentado, que además ha sido enriquecido con Ácido Hialurónico, aportando brillo además de potenciar el color y mantener los labios hidratados durante 24 horas.

     Un labial que puedes utilizar tanto para conseguir un acabado mate como para conseguir un acabado brillo. Una gama que cuenta con un total de 22 tonos, creada por expertos en las últimas tendencias en colorido. Tonos en rojos, rosas, burdeos y nudes que favorecen a todas las mujeres que lo llevan puesto. Su precio recomendado es de 14,50€.



     Cuando estos labiales se lanzaron al mercado hace años, no fueron de mis preferidos, tenía que retocar constantemente con el bálsamo de labios si no quería que se resecasen, pero las últimas fórmulas me están gustando mucho, ya que no resecan en exceso y aguantan lo que no está escrito.



     Además este labial me ofrece la versatilidad de elegir entre un acabado mate y un acabado brillo, es decir, con un solo producto puedo conseguir el acabado que más me convenga. Además, puedes beber o besar a tu chico, que no dejarás marca, ya que no transfiere ni mancha.



     Aplica primero el color, utilizando el aplicador tipo gloss, dejamos como un minuto sin tocar y después aplicamos el bálsamo de labios para aportar un extra de hidratación y un acabado brillo, que hace que los labios se vean bien jugosos.



     ¿Cuál de ellos es el tono que más va con tu estilo? El de Sara Carbonero es el tono 506-Red Infalible, y el mío 507-Relentless Rouge ¿y el vuestro?






 L'Oréal Paris nos ofrece los nuevos labiales de textura líquida y pigmentos mates, Infalible 24H, que se fijan sobre los labios sin transferir y sin necesidad de tener que retocar los labios en todo el día. Un labial líquido que resiste con un tono vibrante intacto durante todo el día y toda la noche.



By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar