Nuevos Productos de Maquillaje y Tratamiento de Pixi Beauty

     Una de las marcas que me ha enamorado a primera vista y sigue seduciéndome con cada nuevo producto que pruebo, es Pixi, una marca desarrollada por la maquilladora profesional Petra Strand, que está teniendo mucho éxito por todo el mundo, ya que sus productos además de cuidar la piel, mantienen el cutis libre de signos de cansancio gracias a las innovadoras fórmulas de sus productos, que son elaborados con ingredientes botánicos.

     Los últimos productos que he probado de la marca son dos productos de maquillaje y uno de tratamiento facial. De maquillaje: Glow-y Gossamer Duo, un dúo de iluminadores que también se pueden utilizar como sombras de ojos; y Liquid Fairy Lights, sombra de ojos en formato crema, que aporta a la mirada una exquisita luminosidad. De tratamiento: Rose Oil Blend, aceite facial que promete restaurar los niveles de humedad de la piel.



     Comenzaré por los productos de maquillaje:

     Glow-y Gossamer Duo

     Un dúo de iluminadores que aportan una luminosidad exquisita a la tez, dejando un acabado muy natural. De textura cremosa, sedosa y excelente pigmentación, se funde de inmediato al contacto con la piel, aportando una luminosidad que se ve perfecta con cualquier luz.

     Es ideal para aplicar tanto en los pómulos como bajo el arco de la ceja, el punte de la nariz o cualquier zona del rostro que desees ensalzar.

     Disponible en tos tonalidades, Subtle Sunrise, ideal para pieles claras; y Delicate Dew, perfecta para pieles ya bronceadas.



     Un nuevo producto que me tiene fascinada por la luminosidad tan sutil y elegante que aporta a la piel, no es muy cantosa, tal y como promete, el acabado es muy natural. Ideal para eliminar esos signos de cansancio que afloran a nuestra piel tras esos días de estrés y locura que no nos dejan parar quietas ni un sólo segundo.



     Liquid Fairy Lights

     Sombras de ojos brillantes de textura líquida y larga duración, que aportan a los ojos destellos que consiguen una mirada etérea. Un producto que incorpora un aplicador hipersuave, que se desliza sobre los párpados, acariciándolos, extendiéndose perfectamente y manteniéndose impoluto durante horas, ensalzando la mirada y potenciando el look de ojos.

     Sombras de ojos líquidas que además aportan tratamiento a la delicada piel de los párpados gracias al Extracto de Manzanilla y al Extracto de Rosa que incorporan en su formulación y que proporcionan propiedades suavizantes y descongestionantes además de atenuar líneas de expresión y arrugas.



     Está disponible en 5 tonos. Yo tenía ya el tono Crystaline, un blanco nieve que aporta una luminosidad exquisita, siendo ideal para la zona del arco de la ceja y en la zona del lagrimal. Ahora también tengo el tono Passion Light, un cobre precioso que lo uso tanto solo como a modo de top coat, aplicándolo sobre el look de ojos, consiguiendo unos destellos en la mirada que quitan el hipo.



     El producto de la línea de tratamiento Skintreats es Rose Oil Blend, aceite facial nutritivo y lujoso, enriquecido con antioxidantes, vitaminas y nutrientes esenciales, que logran restablecer los niveles de humedad de la piel mientras te seducen con su delicioso aroma a rosas.

     Un aceite facial que hidrata la piel, protegiéndola y restaurándola en profundidad, mejorando su luminosidad.

     En su formulación incorpora:

     - Aceite de Flor de Geranio, que matiza la piel además de equilibrarla.
     - Aceite de Semillas de Granada, que aporta a la piel poderosas propiedades antioxidantes para hacer frente a la acción nociva que los radicales libres provocan en la piel.
     - Aceite de Rosa Mosqueta, que aporta un extra de hidratación a la piel.



     Lo uso cada noche tras limpiar y tonificar la piel, tras el sérum y justo antes de aplicar mi crema de tratamiento, aunque cuando estoy muy cansada y quiero acortar los pasos de mi rutina de cuidado nocturno, lo mezclo con la crema hidratante, potenciándola y logrando una mayor hidratación. Un producto con el que no me cansaré de repetir una y mil veces, ya que los resultados hablan por si solos.




    Los últimos productos que he probado de Pixi son: Glow-y Gossamer Duo, un dúo de iluminadores que también se pueden utilizar como sombras de ojos; Liquid Fairy Lights, sombra de ojos en formato crema, que aporta a la mirada una exquisita luminosidad; y Rose Oil Blend, aceite facial que promete restaurar los niveles de humedad de la piel.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Hola guapa, se ven una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ese aceite facial tiene que ser una maravilla! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca, lo que más me llama la atención es el aceite, no soy muy aficionada a los iluminadores a no ser que sean muy muy discretos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me van sorprendiendo gratamente sus productos
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar