¿Por qué es Necesario aplicar un After Sun tras Exponernos al Sol?

     Aún hay muchas personas que se preguntan si es necesario utilizar un after sun tras la exposición al sol y en este post os quiero dar cinco razones de peso que os sacaran de dudas sobre la necesidad de aplicar un producto post-solar después de un día de playa o piscina, ya que no vale cualquier hidratante si queremos recuperar la piel.



     1- La primera razón y posiblemente la más importarte, es que el After Sun le devuelve a la piel el equilibrio que tenía antes de exponerse al sol, ya que es capaz de reparar, descongestionar y desinflamar la piel mientras combate la acción nociva que los radicales libres ejercen sobre la misma. Eso por no hablar de que es el complemento ideal a la protección solar, ya que son dos productos cuya misión es mantener el capital solar y evitar el daño celular.

     2- La segunda razón es que el After Sun rehidrata la piel en profundidad además de calmar la sensación de tirantez y sequedad que queda en la piel tras exponernos al sol, logrando que la piel se vea tersa y más jugosa.

     3- Es un producto que de forma inmediata disminuye la temperatura que la piel ha cogido durante la exposición al sol. Un verdadero refresco para ésta que además, si lo guardamos en la nevera, el efecto refrescante se multiplica.

     4- Prolonga la duración del bronceado, consiguiendo que desaparezca de forma uniforme y no en forma de parches, algo que afea bastante la piel.

     5- Son productos de texturas ligeras que se absorben de inmediato, no teniendo que esperar a que seque para podernos vestir. Los After Sun se los bebe la piel de forma literal.



     Una vez expuestas estas cinco razones por las que es muy importante utilizar un producto específico tras la exposición al sol en lugar de cualquier crema hidratante, os quiero presentar el After Sun que estoy utilizando este verano. Se trata del After Sun de Muti, una firma de cosmética que acaba de aterrizar en España y que a mi me está enamorando por completo.

     Un producto que incorpora en su formulación:

     - Aloe Vera, activo encargado de suavizar, refrescar y calmar la piel tras la exposición al sol.
     - Ácido Hialurónico fragmentado de bajo peso molecular, cuya misión es hidratar la piel en profundidad además de mantener su equilibrio hídrico y que la piel luzca elástica y jugosa.
     - Calcio, activo que refuerza la función barrera de la piel que se debilita tras exponerse al sol.
     - Niacinamida, vitamina encargada de cerrar los poros y alisar pequeñas líneas y arrugas además de plantar cara a los radicales libres.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 33,50€.



     Este verano estoy probando este producto y estoy totalmente enamorada de él. Es super refrescante incluso aunque no lo guardes en la nevera, eso sí, si optas por esta opción la sensación de frescor es infinita, algo que la piel agradece después de horas bajo el sol. La sensación de confort es increíble, no notas sequedad ni tirantez y la piel se queda jugosa y con un aspecto lozano y muy saludable.

     Se extiende muy bien y se absorbe de inmediato, calmando la sed de la piel, no necesitas esperar a que seque, te puedes vestir de inmediato sin temor a que pueda manchar la ropa, o ésta se quede pegada literalmente a la piel. Es un producto de 10 que os recomiendo con los ojos cerrados. Merece la pena invertir en este After Sun.



     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir este producto en Perfumerías Nadia(C/Velazquez 46, Madrid) donde se vende en exclusiva.


Cinco razones de peso que os sacaran de dudas sobre la necesidad de aplicar un producto post-solar después de un día de playa o piscina, ya que no vale cualquier hidratante si queremos recuperar la piel.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Yo siempre aplico aftersun después de tomar el sol, ¡es muy importante! Tengo que probar el de esta marca que tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo uso, despues del sol lo mejor que hay. Gracias guapa, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar