Rosanic Cream es la Solución de SkinClinic para la Rosácea

     Una afección inflamatoria de la piel que afecta a más de 45 millones de personas en todo el mundo es la rosácea. Una afección que se presenta en forma de eritema en las zonas centrales del rostro como nariz, pómulos, frente, párpados y barbilla, que se manifiesta en forma de una especie de capilares dérmicos dilatados, visibles y permanente, erupción similar a episodios transitorios de enrojecimiento de la piel e incluso similar al acné.

     Una de sus formas más comunes es la cuperosis, dilatación de los capilares dérmicos que se acompaña de enrojecimiento facial que en ocasiones se vuelve permanente. Quienes sufren esta afección llegan incluso a manifestar que ya no saben que hacer con su piel ni que tratamiento facial aplicar.

     SkinClinic ha realizado un análisis profundo tanto de las causas como de las consecuencias de las pieles que padecen rosácea, considerando algunos factores externos como el estrés, los cambios de temperatura, alergemos y radiaciones UV; y factores internos como cambios hormonales, herencia genética y trastornos digestivos, como los responsables de la aparición de esta afección, estando también directamente relacionado la presencia más elevada de Demodex, hongos y bacterias en la piel.

     Tras esta investigación, SkinClinic ha lanzado un nuevo tratamiento para la rosácea, Rosanic Cream, un tratamiento de uso diario para el cuidado de las pieles con rojeces que además de calmar, proteger y aliviar la piel, restablece su estado natural.



     Una fórmula multieficaz que trata la rosácea y las pieles enrojecidas, reduciendo y previniendo las rojeces, equilibrando la microflora de la piel e hidratando y aportando bienestar a la piel:

     - Reduce y previene las rojeces, ya que calma y protege a las pieles reactivas con rojeces, disminuyendo el enrojecimiento y previniendo su aparición al mejorar la microcirculación sanguínea y reforzar la pared de los capilares, limitando de esta forma su aparición a nivel de la superficie cutánea.

     - Equilibra la microflora cutánea al disminuir y ayudar a regular la microflora de la piel como bacterias, Demodex, hongos, etc..., disminuyendo la proliferación de estos microorganismos asociados a la rosácea.

     - Hidrata y aporta bienestar a la piel, ya que la nutre en profundidad, aliviándola y restaurando su función barrera, mientras suaviza e hidrata la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 39,60€.



     Un producto que cuenta con una fórmula exclusiva que incorpora un elevado número de activos en altas concentraciones, que actúan en sinergia justo en el foco del problema, mejorando de forma visible la rosácea desde una perspectiva que da solución a cuatro problemas presentes en este tipo de pieles:

     1- Equilibra la Microflora Cutánea. Gracias a la combinación de Microsilver BG™, micropartículas de plata pura con gran actividad anti bacteriana; Aceite de Árbol de Té, un antiséptico natural con propiedades antiinflamatorias; y Aloe Barbadensis, que gracias a su elevado poder antioxidante, fortalece el sistema inmunitario. Combinación de activos, que logran que el sistema inmune se fortalezca a la vez que disminuye para ayudar en la regulación y estabilización de la microflora de la piel(Demodex, hongos, bacterias), cuya proliferación está asociada con la rosácea.

     2- Refuerza la Barrera Vascular gracias al Extracto de Ruscus, que mejora y protege la resistencia de los capilares sanguíneos; el Extracto de Ginkgo, que mejora la circulación de la sangre; y el Extracto de Martillo, con propiedades antiinflamatorias,  astringentes, bacteriostáticas y propiedades específicas sobre la microcirculación. Combinación de activos que reducen el enrojecimiento, mejorando la circulación y reforzando la pared de los capilares.

     3- Refueza la Barrera Cutánea gracias a dos activos: la Manteca de Moringa, emoliente vegetal que incrementa el manto lipídico; y el Aceite de Aguacate, rico en lípidos y Vitaminas A, D y F, nutre las diferentes capas de la piel gracias a su elevado poder emoliente y humectante. Una combinación de activos que nutre la piel en profundidad al mismo tiempo que la hidratan, suavizan y restauran su función barrera.

     4- Mejora la Apariencia de la Piel. Activos como el Aceite de Almendras Dulces, de gran poder emoliente; Rhamnosoft, agente antiinflamatorio que protege y aporta bienestar a la piel; Aceite de Germen de Trigo, que reduce la sequedad de la piel; Extracto de Árnica, de actividad venotónica y vasoprotectora; Extracto de Consuelda, de propiedades descongestionantes y emolientes; Extracto de Caléndula, ideal para combatir ciertas bacterias; Bisabolol, de acción calmante y antioxidante; y el Regaliz, de propiedades calmantes, anti irritantes y antiinflamatorias. Combinación de activos que se encargan de atenuar las reacciones inflamatorias tras la agresiones cutáneas.



     Un producto que testará mi prima y del cual os iré contando resultados por redes sociales y/o editando este post.

     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Centros Médico Estéticos y en su página web.


SkinClinic ha lanzado un nuevo tratamiento para la rosácea, Rosanic Cream, un tratamiento de uso diario para el cuidado de las pieles con rojeces que además de calmar, proteger y aliviar la piel, restablece su estado natural.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Que buen producto tiene que ser. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo estoy haciendo el tratamiento,cuanto tiempo tengo k hacerlo para notar redultados?

    ResponderEliminar
  3. es normal que tenga un color grisaceo y huela como a pintura?

    ResponderEliminar
  4. Muy buena, la recomiendo 100%

    ResponderEliminar

Gracias por comentar