Sublimando la Belleza del Bronceado con los Aceites Secos de Armonía Cosmética Natural

     Hace unos tres años, os hablaba en este blog de algunos cosméticos de Armonía, empresa de productos cosméticos que utilizan para la elaboración de sus fórmulas ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica, entre los que estaba el Aceite de Oro con efecto Sun Touch, mezcla de cuatro aceites preciosos entre los que destacan el Aceite de Argán y el Aceite de Sésamo, un aceite que deja sobre la piel un bonito efecto satinado.

     Ahora, en Armonía nos ofrecen un pack que además de este Aceite de Oro con efecto Sun Touch, también incorpora un Aceite Seco Mediterráneo de efecto satinado. Dos aceites que hidratan la piel mientras subliman su belleza.



     Aceite Seco de Oro "efecto toque solar"

     Un producto que se absorbe rápidamente dejando sobre la piel partículas de oro, que logran un sutil brillo satinado que sublima su belleza, realzando el bronceado mientras hidrata la piel gracias a la elevada concentración de aceites vegetales naturales que incorpora en su formulación, aceites naturales que aportan a la piel propiedades únicas que proceden del Mediterráneo.



     Un aceite que mantiene el equilibrio de la piel durante el verano, reparando los efectos nocivos que la exposición al sol provoca sobre la piel. Una fórmula enriquecida con betacaroteno, que hace que el bronceado se vea más bonito. Un aceite que deja sobre la piel un agradable perfume de aromas afrutados que recuerdan a la esencia de las noches en el Mediterráneo.



     Aceite Seco Mediterráneo, "efecto satinado"

     Aceite seco que mantiene la piel hidratada gracias a la elevada concentración que tiene de Aceites Vegetales naturales, que ofrecen a la piel propiedades únicas. Un producto que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, manteniendo su equilibrio durante los periodos en los que nos exponemos con frecuencia al sol.



     Al igual que el anterior, está enriquecido con betacaroteno, forma precursora de la Vitamina A que sublima la belleza de la piel bronceada, dejando sobre la misma un aroma fresco y sutilmente afrutado que recuerda a las esencias de las noches mediterráneas.



     Ya conocía estos aceites y me hizo mucha ilusión cuando los recibí, ya que el tamaño que tienen los hacen ideales para llevar en mis vacaciones de verano, momentos en los que es ideal aplicarlos, ya que además de hidratar la piel, evitando su deshidratación por la exposición al sol, subliman la piel bronceada, sobretodo el Aceite Seco de Oro, es impresionante lo bonita que queda la piel cuando te lo aplicas, potencia aún más el bronceado y además te deja una sensación muy agradable de hidratación y confort. Totalmente recomendados.

     Dos aceites secos, cada uno de los cuales contiene 30ml y cuyo precio recomendado es de 12€.




Armonía nos ofrecen un pack que además de este Aceite de Oro con efecto Sun Touch, también incorpora un Aceite Seco Mediterráneo de efecto satinado. Dos aceites que hidratan la piel mientras subliman su belleza.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. El que tiene partículas me recuerda un montón a uno que tuve, me ha dado mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que quedar muy bonita la piel con el de partículas de oro
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues se tiene que ver una piel divina. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar