Transforma el Poder a tus Sujetadores con Bust Infuser® de Talika

     El mundo de la cosmética avanza a pasos agigantados, además de los cosméticos convencionales de uso tópico, también conocemos desde hace un tiempo los cosmetotextiles, cosméticos que impregnan prendas de vestir como pantis, leggings y sujetadores con ingredientes activos que prometen efectos adelgazantes, hidratantes y reafirmantes.

     Pero Talika ahora va más allá y ha creado una innovación que va a dar mucho que hablar, Bust Infuser®, un producto que combina en su formulación las ventajas de un tratamiento tópico junto con la eficacia de los cosmetotextiles, prometiendo reafirmar y tonificar el pecho.



     Hasta ahora, conocíamos los cosmetotextiles que impregnaban prendas como sujetadores, leggings y pantis, ofreciendo un trabajo continuo con cero residuos y con los que se ahorra tiempo a la hora de cuidarse. Sin embargo, estos productos tienen una vida limitada, ya que tras un cierto número de lavados, el artículo queda inactivo, eso por no hablar de el coste elevado que suponen al necesitar más de una prenda para poder cambiarte mientras se lava la otra, motivo por el cual, los usuarios de estos productos, afirman no utilizarlos todos los días por no comprar más de una prenda igual para tener de "quita y pon", por lo que se pierde eficacia al no ser constantes.

     Talika, inspirada en la idea de que las plantas crecen cuando se las riega con un sistema que las aporta agua durante varias horas, ha creado un producto con el que la piel se beneficia al estar empapada del producto durante todo el día, Bust Infuser®, la primera formulación cosmética que puede utilizarse en cualquier tipo de sujetador, aportando a la piel un tratamiento de belleza diario, transformando el poder del sujetador en un tratamiento reafirmante, hidratante y tonificante.



     Para su elaboración, Talika ha investigado la afinidad fisicoquímica que existe entre la piel y la tela, encontrando una carga negativa natural en las fibras textiles, ya sean de algodón, sintéticos, de seda, lana, lino..... La piel, por otra parte, es lipofílica, ya que cuenta con fosfolípidos y colesterol en sus membranas celulares y escualeno y ácidos grasos en el cemento intertcelular. A partir de todo esto, Talika ha elaborado Bust Infuser® con ingredientes activos nanoencapsulados en liposomas que tienen una estructura biomimética muy similar a la de la piel, recubriendo posteriormente con un polímero cargado positivamente a esos liposomas.

     Estos liposomas, debido a la atracción electrostática, se unen, como si de imanes se tratase, a las fibras de la tela que están cargadas negativamente, creándose una adhesión más fuerte y duradera que las tecnologías utilizadas en los cosmetotextiles. De forma que una vez impregnamos el sujetador con Bust Infuser®, los liposomas adheridos a la tela, se impregnan en la piel de forma gradual por la afinidad lipofílica que tiene con la piel. En ese momento, los liposomas biomiméticos de la piel, permiten una difusión continua de los activos a través de la piel, cuidando el pecho día tras día:

     - El Hexapéptido, un péptido muy poderoso que deriva de los últimos descubrimientos en cosmetología, conduce a un almacenamiento acumulado de lípidos en la hipodermis, dejando el pecho más firme y visiblemente más rejuvenecido.

     - Fosfolípidos en Liposomas que tienen una estructura muy parecida a las de las paredes celulares situadas a nivel de la epidermis, que ayudan a restaurar la barrera de la piel.



     Una tecnología muy sofisticada a la vez que rápida y fácil de utilizar, ya que basta con pulverizar 2-3 veces cada copa del sujetador y repetir la acción tras cada lavado, después más o menos de 3 días de uso, y listo, el sujetador cuida del pecho por sí solo.

     Un producto que lucha contra el envejecimiento de la piel prometiendo resultados que han sido probados tras 14 días de uso y obteniendo resultados visibles tras 6 semanas, tras las cuales el pecho aparece más hidratado, más suave y más firme.

     El envase contiene 15ml(cantidad para un promedio de 8 semanas de tratamiento) y su precio recomendado es de 29,90€.



     Yo estoy encantada con Bust Infuser® me parece el producto perfecto para cuidar el pecho, ya que es muy sencillo de utilizar y es compatible con cualquier tipo de tejido, por lo que no necesito un sujetador específico, lo aplico en los que ya tengo. Además, es súper cómodo, ya que no tienes que estar aplicando una crema todos los días en la zona, ni masajear hasta su completa absorción, el sujetador lo hace por ti.

     Un producto que no deja residuos en el sujetador, es decir, no queda ni sensación grasa ni pegajosa, ni lo humedece, por lo que te lo pones nada más pulverizar el producto sin temor a mancharte ni a que se manche el sujetador. Y lo mejor de todo es la eficacia que ofrece al estar el pecho en continuo contacto con los ingredientes activos del producto.

     No os voy a decir que haga milagros y que vaya a "levantar monumentos a los caídos", pero si cumple con lo que promete, la piel se ve más tersa e hidratada y la firmeza es más que evidente tras 4 semanas, si, la marca promete resultados en 6 semanas, pero yo con 4 ya he notado cambios más que significativos en la firmeza y la tonicidad de mi pecho.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en el departamento de parafarmacia de El Corte Inglés, en Shephora, Douglas, Farmacias, Parafarmacias y en la página web de Talika.


Talika va más allá de los cosmetotextiles y ha creado una innovación que va a dar mucho que hablar, Bust Infuser®, un producto que combina en su formulación las ventajas de un tratamiento tópico junto con la eficacia de los cosmetotextiles, prometiendo reafirmar y tonificar el pecho.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar