Transformando el Baño y la Ducha en una Auténtica Experiencia Sensorial con Bath Therapy de Biotherm

     A lo largo de la historia, los baños han representado en los grandes imperios un acto ceremonial para sublimar la belleza de la piel femenina. Desde el antigua Egipto hasta la Roma y la Grecia clásicas, los baños han sido mucho más que un simple acto de limpieza, de hecho fueron los romanos los primeros en descubrir el poder del agua termal, siendo igualmente los primeros en añadir flores y frutos exóticos a los baños termales con el objetivo de estimular los sentidos y armonizar el agua. Infosiones naturales que te relajan la mente y el cuerpo mientras mejoran el estado de la piel.

     Biotherm ha querido recuperar esta tradición para transformar el baño y la ducha diarios en una auténtica experiencia única y sensorial que nos ayude a recuperar el equilibrio interior, de forma que comencemos o finalicemos el día con un momento en perfecta sintonía con la naturaleza. Por ello nos ofrece una colección de tres rituales aromáticos para utilizar en el baño o la ducha, inspirados en los beneficios que aportaban los baños en la antigüedad, Bath Therapy, una nueva colección que proporciona al cuerpo y al alma un momento regenerador mientras te sumerge en el placer de la Naturaleza, mejorando cada día la elasticidad, la suavidad y la luminosidad de la piel.



     Una nueva colección que ha sido formulada con ingredientes naturales y un 90% biodegradables que se descomponen al contacto con el agua, ofreciendo los máximos niveles de biodegradabilidad técnicamente posibles. Productos libres de parabenes cuyos envases son ligeros y reciclajes, reduciendo el impacto medioambiental.



     Bath Therapy combina en la formulación de sus tres rituales para el baño y la ducha, plantas y  extractos naturales de reconocidas propiedades beneficiosas para la piel, que han sido aderezadas con sutiles aromas formulados por perfumistas, convirtiendo a esta colección en una auténtica experiencia olfativa, incorporando además el ingrediente milagro de Biotherm, el Life Plankton™, que ayuda a la piel a renovarse tras el baño o la ducha. Tres rituales de texturas únicas y sensoriales que con sólo tres pasos te proporcionan un momento de verdadero placer:

     - Bath Therapy Invigorating Blend, una mezcla revitalizante de Jengibre y Menta que despierta tanto el cuerpo como la mente, una combinación que ayuda a tonificar el cuerpo gracias al Jengibre, revitalizando y estimulando la piel mientras aporta excelentes propiedades limpiadoras. Además, gracias a la Menta, proporciona un gran poder refrescante además de propiedades revitalizantes y su poder para estimular la mente y las ideas.

     Un ritual que sorprende en su salida con un estallido de menta y lima, invitándote a disfrutar de un verdadero momento revitalizante, dejando paso a un corazón de delicados aromas a Jazmín, Jengibre y Cilantro, y notas de fondo amaderadas de Cedro y el seductor Almizcle. Un ritual que logra dejar la piel fresca y repleta de energía.




     - Bath Therapy Relaxing Blend, combinación relajante de Bayas de Goji y Romero que libera al cuerpo y a la mente de las tensiones diarias. Las Bayas de Goji, de elevado poder nutritivo y antioxidante, aportan a la piel un elevado poder reparador, relajando la mente mientras revitalizan la piel. Por su parte, el Romero, proporciona a la piel propiedades purificantes y antioxidantes, siendo conocido en la antigüedad por sus propiedades curativas y místicas, ya que se decía que era capaz de eliminar la negatividad, siendo actualmente conocido como una planta ideal para calmar la ansiedad.

     Un ritual que deja la piel suave y relajada mientras te seduce con una salida de notas reconfortantes de Mora y Grosella Negra, que deja paso a un corazón floral de pétalos de Jazmín y Rosa, y un fondo de acordes de Musgo y Praliné que suavizan el final de esta composición olfativa.



     - Bath therapy Delighting Blend, una delicada mezcla de Pomelo y Salvia que consigue que el baño o la ducha sean un momento de verdadero placer. El Pomelo, gran fuente de Vitamina C, reafirma y revitaliza la piel. La Salvia, por su parte, aporta a la piel propiedades purificantes, suavizantes y reafirmantes. Un ritual que deja la piel purificada y fresca.

     Una línea que te embriaga con notas de Pomelo, Yuzu y Verbena en su salida, siguiendo con un corazón de Rosa y Salvia, y un fondo donde las notas de Vetiver y Pachulí se mezclan con la sensualidad del Almizcle, logrando que el baño o ducha se convierta en un momento de auténtica felicidad.



     Cada uno de estos rituales se compone de tres productos:

     1- Una espuma limpiadora ligera que limpia perfectamente la piel con suavidad y sin resecarla. Un producto que incorpora una nueva tecnología que logra que la piel luzca con un aspecto visiblemente más suave.



     2- Un exfoliante espumoso que elimina las impurezas depositadas sobre la superficie de la piel, acelerando su renovación celular. Sus partículas exfoliantes, 100% naturales, actúan en dos pasos: el polvo de argán limpia la piel y elimina las células muertas, mientras la perlita logra suavizar la superficie de la piel, logrando un efecto más suave de forma natural.



     3- Crema hidratante de textura suave, que nutre la piel y la mima al máximo. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en la piel, permitiéndome vestirme nada más aplicarla. Mi piel queda más elástica, más suave y perfectamente hidratada, dejando una sensación de confort que dura todo el día.




Bath Therapy, la nueva colección de cuidado corporal de Biotherm que proporciona al cuerpo y al alma un momento regenerador mientras te sumerge en el placer de la Naturaleza, mejorando cada día la elasticidad, la suavidad y la luminosidad de la piel.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La que más me atrae es la de Bayas de Goji y Romero ;)

    ResponderEliminar
  3. LA descubrí el viernes y no pude volver a casa sin la línea de jengibre. Las otras dos me están esperando en la tienda.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar