Urban Escape, La Colección de Maquillaje de YSL Beauty para las Urbanitas más Rebeldes

     Para este verano, YSL Beauty nos presenta una nueva colección de maquillaje que ha sido especialmente elaborada para las urbanitas más rebeldes, Urban Escape, una nueva colección de maquillaje inspirada en la jungla de asfalto, para la urbanitas insaciables de sed de libertad.

     Urban Escape es una colección para las jóvenes que establecen sus propias normas y encuentran su terreno de juegos prohibidos, tomando las ardientes calles y transgrediendo todas las normas.



     La protagonista de la campaña de Urban Escape es Zoë Kravitz, quien huyendo de las elevadas temperaturas del centro de la ciudad, descubre una piscina vacía y abandonada en la que sacia su sed de vivir nuevas sensaciones. Su mirada se maquilla con los tonos de la ciudad mientras sus labios se visten con un rojo ardiente. Subida en su tabla de skate, las sombras de ojos juegan con los reflejos de luz con una mirada desafiante. Las leyes de la ciudad, para ella, únicamente existen para quebrantarlas.



     Para los ojos:

     Couture Palette Collector

     Una paleta de sombras de ojos en cinco tonalidades con las que conseguir una mirada con las tonalidades del cielo azul plomizo del asfalto y con el verde grisáceo de la piedra. Cinco tonos en armonía y contraste sobre las que destaca un tono plata que refleja las luces de la ciudad.



     Una paleta de ojos tan bonita por fuera como por dentro que conseguirá una mirada increíblemente atractiva para los días en los que el deseo de libertad y evasión se impone por encima de todo.



     Dessin Du Regard Waterproof

     Lápiz de ojos en tono antracita, Nº7_Gris Desinvolte, para las mujeres que se atreven con todo. Un trazo perfecto que no se atenúa ni se difumina, resistente al agua y al calor, ideal para vestir la mirada en cualquier momento y en cualquier ocasión.



     Para los labios:

     Baby Doll Kiss & Blush

     Un burdeos precioso, Nº26-Forbidden Red, en edición limitada, ideal para salir por la ciudad. Su textura aterciopelada e imperceptible, se desliza perfectamente a lo largo de los labios y las mejillas, permitiendo que se difumine perfectamente y se trabaje sin problema, logrando un resultado mate y de lo más moderno, que no pasará desapercibido.



     Rouge Volupté Shine

     Un rojo de labios impresionante en dos nuevos tonos: Nº75-Red in the light y Nº76-Red in the dark, una edición limitada que da un soplo de libertad a esta nueva colección. Dos tonos vivos enriquecidos con aceites nutritivos que aportan a los labios un máximo de confort y luminosidad.



     Volupté Tint-In-Balm

     Dos nuevos tonos forman parte de esta colección: Nº13-Downtown Nude y Nº14-Underground Pink, dos tonos en edición limitada perfectos para cualquier momento y ocasión. Una fórmula suave y muy hidratante que se funde de inmediato al contacto con los labios, aportando un velo de color duradero que se intensifica aplicando más o menos pasadas.



     Para la tez:

     Les Sahariennes Bronzing Stones

     Polvos solares en edición limitada, Nº4-Golden Bliss, que realzan la luminosidad natural de la piel gracias a los nácares iridiscentes contenidos en su formulación. Una textura tan suave como el mármol que se desliza sobre la piel perfectamente, sublimando la belleza del rostro.



     Para las uñas:

     La Laque Couture

     Para estar a la última un nuevo tono de la laca de uñas de YSL Beauty, nº102-Gris Graffiti, que dará a las uñas un toque de color de impecable estilo moderno. Un tono gris con un matiz verde azulado, que se puede utilizar tanto solo como combinándole con otro tono al que dar un carácter más subversivo y lograr un vibrante efecto a la vez que elegante.




     Y para las urbanitas intrépidas y nómadas, los tonos Nº103-Red Anarchy y Nº106-Clandestine Silver, un rojo ardiente y un gris acero rompedores en edición limitada para vestir las uñas con un camaleónico estilo urbano.





 Urban Escape, la nueva colección de maquillaje de YSL Beauty para las jóvenes que establecen sus propias normas y encuentran su terreno de juegos prohibidos, tomando las ardientes calles y transgrediendo todas las normas.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. ¡Muy buenas alternativas para conseguir un look urbano! Nosotros creemos que una persona que practica este tipo de deporte no puede usar una ropa y accesorios cualquiera. Sin duda, la ropa especializada es la única opción válida para permitirnos libertad de movimientos y seguridad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar