Uriage Aumenta la Familia Bariésun

     Con el buen tiempo, comenzamos a salir más a la calle, realizamos más actividades al aire libre, utilizamos prendas sin mangas y pantalones y faldas cortas que dejan las piernas al aire, sin olvidarnos de que es el momento de ir a la piscina y a la playa. En definitiva, exponemos nuestro cuerpo al sol, por lo que su protección si queremos evitar el envejecimiento prematuro, la aparición de manchas e incluso lesiones cutáneas, es muy importante.

     Los Laboratorios Uriage este verano han lanzado novedades en fotoprotección que aumentan su línea de solares Bariésun, gama de productos con propiedades protectoras y antioxidantes únicas gracias a un ingrediente clave, el Agua Termal de Uriage.



     He estado probando dos de las novedades que Uriage ha lanzado para este verano: por un lado, Bariésun Brume Séche SPF50+, una bruma protectora con elevados filtros solares que refresca la piel mientras la protege; y por otro lado, Bariésun Lait Soyeux Autobronzant, leche autobronceadora, que proporciona un bronceado, uniforme, progresivo y natural mientras ilumina la piel.



     Bariésun Bruma SPF50+

     Protector solar en aerosol de difusión continua, que se aplica cómoda, fácil y rápidamente, siendo ideal para aplicar siempre que nos expongamos al sol, ya sea en la playa, la piscina o simplemente para hacer ejercicio o pasear por la ciudad.

     Ofrece una protección solar muy elevada, siendo efectiva para proteger a la piel frente a los rayos UVB, UVA y frente a los radicales libres, mientras previene la sequedad de la piel.

     Apta incluso para las pieles más sensibles, el envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 16,70€.



     Una textura ultra ligera que se absorbe de inmediato, dejando un acabado totalmente invisible, a pesar de tener una elevada protección solar, no blanquea para nada la piel ni deja sensación grasa ni pringosa.

     Se puede aplicar sobre la piel mojada, no es necesario secarte primero para aplicar la protección solar, siendo además resistente al agua gracias al Agua Termal de Uriage que incluye en su formulación. Un producto que cuando te lo aplicas, proporciona una gran sensación de frescor, confort y suavidad.

     Bariésun Lait Soyeux Autobronzant

     Una leche exquisitamente perfumada, apta tanto para el rostro como para el cuerpo, que al mismo tiempo que ilumina la piel, le proporciona un bronceado progresivo, uniforme y de acabado natural. Una fórmula que incorpora dos agentes autobronceadores, DHA y Eritrulosa, permitiendo que el tono de la piel se vuelva más intenso y uniforme, logrando un efecto dorado natural inmediatamente tras aplicarlo, intensificando poco a poco el bronceado e iluminando la tez como si acabases de tomar el sol.

     Además, también incorpora Agua Termal de Uriage, que está demostrado que refuerza la barrera de la piel, protegiendo al ADN celular frente a las alteraciones que provocan los rayos solares.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 18,82€.



     Por si solo no es un protector solar, si lo usamos, debemos añadir además un fotoprotector si nos exponemos al sol, pero si nos ayuda a ponernos más morenas sin necesidad de exponernos al sol, siendo además el tono de la piel bronceada, una protección natural frente al sol. Yo tengo hipersensibilidad al sol pero me gusta broncearme, por lo que productos autobronceadores son en verano mis mejores aliados.

     Una textura fluida, con un delicioso aroma y de tacto sedoso, que se extiende perfectamente, permitiendo guiarnos en la aplicación por su tono albaricoque, lo que nos ayuda a no excedernos con el producto en una determinada zona y a aplicarlo de forma uniforme.

     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


  Los Laboratorios Uriage este verano han lanzado novedades en fotoprotección que aumentan su línea de solares Bariésun, gama de productos con propiedades protectoras y antioxidantes únicas gracias a un ingrediente clave, el Agua Termal de Uriage.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. La bruma tiene muy buena pinta, los autobronceadores es algo que no suelo usar


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No soy de autobronceadores. Prefiriría la bruma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El protector en aerosol me parece de lo más cómodo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ya me gusta este formato. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. tengo la bruma y muchas ganas de estrenarla jajajaja :D los otros dos productos no los conozco, que por cierto, tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar