Páginas

Bodysenses Hydrolait de Montibello Recupera la Hidratación de mi Piel

     Termina el verano y a la vuelta de vacaciones la piel está bronceada, pero tras exponerla al sol, a la salitre del agua del mar y al cloro de las piscinas, la piel se nota más reseca e incluso en ocasiones tirante. Ahora toca recuperarla.

     Para ello, Montibello nos ofrece Bodysenses Hydrolait, una innovadora emulsión hidratante que promete recuperar toda la elasticidad así como la suavidad de la piel. Una emulsión corporal fluida e hidratante que nutre al mismo tiempo que hidrata la piel, dejándola suave y con un tacto aterciopelado.



     El cuidado más básico de belleza, independientemente de la edad y de la época del año en la que nos encontremos, es la hidratación de la piel, no debemos olvidarnos de ello si queremos conservar una piel bonita.

     Hydrolait, la emulsión hidratante de la línea Bodysenses de Montibello, incorpora en su formulación:

     - El complejo hidratante Cyclosistem Complex Hidratante, que aporta a la piel una hidratación cronoprogramada, es decir, un complejo que libera los activos hidratantes de forma progresiva y prolongada a lo largo del día, dependiendo de las necesidades de cada piel.
     - Derivados de la leche.
     - Aceites esenciales de naranja y hierbabuena.

     Una emulsión que proporciona a la piel una hidratación prolongada, ya que por una parte deposita sobre la capa córnea(la capa más externa de la piel) agentes humectantes que captan el agua y la retienen; y por otra parte, aporta a la piel sustancias encargadas de reconstruir la estructura de la barrera cutánea, de forma que la fortalecen, protegiéndola frente a los agresores externos a los que se expone cada día, de forma que sufra una pérdida de agua normal y no excesiva.

     Por cierto, no quiero olvidar mencionar, que dado su poder de hidratación, es ideal para aplicar tras la exposición al sol, ya que además, prolonga el bronceado.

     El envase contiene 500ml y su precio recomendado es de 28,25€.



     Una hidratante corporal que te seduce nada más abrir el envase, gracias al aroma que desprenden los aceites esenciales que incorpora en su formulación, una fragancia basada en la aromaterapia, que te envuelve por completo y te hace sentir una sensación de confort y bienestar absoluto. Es un verdadero momento de placer su aplicación, además el aroma perdura en la piel durante horas.

     Se extiende fácilmente, es un producto que cunde bastante, y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, no tienes que esperar para vestirte, practicante lo puedes hacer de inmediato tras aplicar la crema por todo el cuerpo.

     Es un producto que cumple con lo que promete, yo tengo la piel muy seca y es difícil encontrar un producto que la mantenga hidratada durante todo el día, sin embargo, Hydrolait lo consigue, manteniendo mi piel perfectamente hidratada toda una jornada, más elástica y con una suavidad de tacto aterciopelado. Un producto con el que repito sí o sí una vez llegue a su fin.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Centros de Estética y en tiendas especializadas.


Para recuperar la piel tras el verano, Montibello nos ofrece Bodysenses Hydrolait, una innovadora emulsión hidratante que recupera toda la elasticidad así como la suavidad de la piel. Una emulsión corporal fluida e hidratante que nutre al mismo tiempo que hidrata la piel, dejándola suave y con un tacto aterciopelado.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar