Comprando Verdaderos Chollos por Internet

     En los últimos meses he visto por varios perfiles de Instagram y en blogs que sigo, prendas de vestir de una página web en la que encuentras verdaderos chollos, se trata de Zaful, una tienda on line con ropa atrevida y que marca tendencia.

     A mi hija mayor que siempre está encima de mi, también le llama mucho la atención todos los productos que ve y nunca se olvida de decirme:"mamá me lo tienes que comprar", y yo que soy muy débil con ella, al final voy a picar. Ha hecho una larga selección de prendas, entre las que se incluye ropa de baño ¿Las queréis descubrir?



     Son muchas las cosas que se la antojan, pero ya le dije que poco a poco. De las prendas que más le gustan, ya me ha entregado una selección que os voy a mostrar a continuación:

     - Este bañador es uno de los productos que quiere conseguir ya, un bañador que únicamente se sujeta en uno de los hombros y que en el centro, justo en el lado del bañador que no tiene hombrera, también se abre, marcando la silueta. Un bañador muy sexy. Su precio en Zaful es de $15,99, me parece todo un chollo si tenemos en cuenta los precios a los que solemos pagar los bañadores en España.



     - Otra de las prendas que quiere con urgencia es este vestido midi, de tirantes y con un corte muy coqueto en la cintura, se anuda en el pecho, dándole un toque muy sensual. La espalda es elástica, por lo que se adapta al cuerpo y lo hace más cómodo. Está elaborado en algodón y poliéster y su precio es de $19,86.



     - También ha elegido un par de camisetas que son un verdadero chollo y para el comienzo del curso la vienen fenomenal, tienen un precio de $0,99 y $7,06, así da gusto comprar.


     Por cierto, en Zaful tienen códigos descuento que están muy bien, de forma que si los gastos superan los $100, tenéis un descuento de $12; si los gastos superan los $50, un descuento de $6; y si superan los $25, un descuento de $3. Únicamente se puede utilizar cada cupón una vez, pero están bastante bien, ¿No os parece?


     ¿Qué os ha parecido la selección de prendas de vestir que ha elegido Patricia?




By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Pues si que hay cosas chulas, muy buena selección la que has hecho. Besitos

    ResponderEliminar
  2. El vestido es amor!!!!! Que preciosidad tanto de diseño como de color! Es lo más!!!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar