Páginas

Devolviendo a la Piel su Hidratación con Be+ Energifique Booster Hidratante

     En verano la piel sufre bastante incluso si está protegida frente al sol, ya que pierde hidratación, se apaga y pierde luminosidad, por lo que se hace esencial nutrir y reparar el rostro tras someterlo al sol, a la sal del agua del mar, al cloro de las piscinas y a la sequedad del ambiente si queremos lucir una piel sana y bonita.

     Para conseguir este objetivo, Be+ Cuidado Facial de Cinfa, nos propone una nueva gama de booster ultra concentrados, Be+ Energifique, cinco cuidados para las pieles más exigentes de fórmulas ultra concentradas, ideales para intensificar la acción del sérum y la crema de tratamiento que vamos a utilizar.



     Cinco pretratamientos exclusivos que incorporan en su formulación activos encapsulados en niosomas, con el objetivo de alcanzar las capas más profundas de la piel, donde liberarán sus ingredientes, logrando la máxima eficacia.



     De estos cinco ultra concentrados, yo he estado probando Be+ Energifique Booster Hidratante, un tratamiento facial que además de combatir la tirantez que se produce en la piel, atenúa las arrugas provocadas por la deshidratación, aumentando las reservas de agua de la piel.

     Be+ Energifique Booster Hidratante combate los efectos producidos por la exposición a ambientes secos como el aire acondicionado, las elevadas temperaturas del verano, por la escasa ingesta de agua, por el uso de tratamientos astringentes y por la exposición al sol, ya que logra potenciar la re-hidratación de la epidermis al mismo tiempo que devuelve a la piel toda su hidratación, logrando que esta luzca más jugosa y radiante. ¡Y eso no es todo! Ya que además, logra reducir los pliegues de la zona naso labial y los surcos nasogerianos hasta en un 90%.



     Todo esto lo consigue gracias a que incorpora en su formulación:

     - Be+ Cell Energy Booster®, activo que aumenta la energía celular hasta en un 40%, incrementando de esta forma su longevidad y disminuyendo los daños epigenéticos producidos por los agentes externos a los que se expone la piel hasta en un 52%.
     - Una combinación de tres tipos de ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular, que devuelve a la piel toda su hidratación.
     - Flavonol en niosomas, que inhibe a las enzimas encargadas de romper las moléculas de ácido hialurónico, manteniendo así la hidratación de la piel.
     - Jengibre Tailandés, encargado de estimular la síntesis de ácido hialurónico de forma endógena, es decir, por la propia piel.
     - Glicopolímero, activo cuya misión es crear un efecto filmógeno que protege a la piel frente a alergenos, agentes irritantes y partículas contaminantes.
     - Polifenol en niosomas, que aporta a la piel propiedades antioxidantes y descongestivas.

     El envase contiene 30ml, cantidad para 90 aplicaciones, y su precio recomendado es de 54,95€.



     Basta con 6-8 gotas para aplicarlo por todo el rostro, el cuello y el escote, siendo ideal utilizarlo tanto por el día como por la noche, dependiendo del nivel de deshidratación que tenga la piel. Siempre debemos utilizarlo sobre la piel limpia y tonificada y justo antes de sérum o la ampolla de tratamiento y la crema.

     Es un paso más en la rutina de cuidado, pero merece la pena invertir esos minutos de más para la aplicación de este booster. Tal y como promete, devuelve a la piel toda su hidratación, logrando calmar la tirantez de las pieles resecadas por el calor y la exposición al sol mientras elimina las líneas y arrugas producidas como consecuencia de la deshidratación de la piel.

     Se extiende muy bien y se absorbe sin dejar sensación grasa ni pringosa sobre la piel. Es un producto que cunde bastante y con el que podéis tener, dependiendo de las veces que lo utilicéis al día(mañana y/o noche), para tres meses.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


Be+ Cuidado Facial de Cinfa, nos propone una nueva gama de booster ultra concentrados, Be+ Energifique, cinco cuidados para las pieles más exigentes de fórmulas ultra concentradas, ideales para intensificar la acción del sérum y la crema de tratamiento que vamos a utilizar.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar