Páginas

Frena la Caída del Cabello con el Nuevo Pack Pilfood® Triple Efecto

     El cabello es una zona del cuerpo que nos gusta cuidar ya que es una parte importante de nuestra imagen. Muchos hombres y mujeres sufren de caída del cabello y lo relacionan con el envejecimiento, creando en muchas ocasiones falta de confianza en uno mismo por el deterioro que ven en su imagen, lo que afecta de manera importante a su propia autoestima.

     La caída del cabello puede llegar a convertirse en un problema médico cuando se produce una pérdida de más del 25% del total del cabello, considerándose normal si la pérdida es de 50-80 cabellos al día y anormal si se sitúa entre 125-150 cabellos al día.

     Pilfood®, marca que lleva 35 años en el mercado cosechando un éxito tras otro, trata el problema tanto por fuera como por dentro, consiguiendo con los tratamientos tópicos, frenar la caída en el 90% de los casos y con los tratamientos orales logra una regeneración de hasta más de 5.000 cabellos nuevos en mujeres y más de 6.000 en hombres.



     Algunas de las causas que provocan la caída del cabello son: la herencia, sobretodo en hombres; el estrés, que puede generar el denominado efluvio talógeno, una pérdida muy rápida de cabello; determinados medicamentos como anticoagulantes y medicinas para úlceras u hormonales; por la alimentación, tanto dietas desequilibradas como restrictivas que no aportan los nutrientes necesarios; y por cambios de estación, que es el problema más común y afecta a todos por igual, sobretodo en Primavera y Otoño.



     Pilfood® continúa innovando y ofreciendo productos que cuentan con la garantía que avalan estudios clínicos y resultados demostrados, de hecho, son productos recomendados tanto por dermatólogos como por farmacéuticos para la caída del cabello y para la prevención y el fortalecimiento del mismo tanto para hombres como para mujeres, independientemente de la edad, siempre que presenten un cabello dañado, quebradizo y débil.



     Hoy en día, tal y como consiguió hace 35 años, Pilfood® sigue siendo referencia tanto en el mercado español como a nivel internacional en el cuidado del cabello y las uñas y nos ofrece un nuevo tratamiento, el Pack Pilfood® Triple Efecto, un pack cuya fórmula es la combinación ideal para lograr un triple efecto: anticaída, anti-rotura y reparación del cabello.

     Un pack que se compone de dos productos: por una parte, el Champú Anticaída Pilfood® Direct, un champú suave de uso diario; y por otra parte, Pilfood® Acondicionador Density sin Aclarado pH6, un nuevo acondicionador que repara el cabello desde su interior hasta el exterior.

     El Pack Pilfood® Triple efecto contiene el champú de 200ml y el acondicionador de 175ml, siendo su precio recomendado de 19,95€.



     Champú Anticaída Pilfood® Direct

     Champú de uso diario que incorpora en su formulación Pro-Anagex®, potente activo revitalizante que previene la caída del cabello al mismo tiempo que le aporta más fuerza, suavidad, brillo y más volumen.



     Pilfood® Acondicionador Density sin Aclarado pH6

     Un concentrado de activos capaces de reparar el cabello desde su interior, nutriéndolo gracias al elevado contenido en aminoácidos y sellando la estructura capilar mediante la creación de nuevos enlaces entre proteínas, aportando más fuerza, más brillo y sedosidad a los cabellos dañados y logrando que su aspecto sea más sano y vigoroso. Un producto que nutre en profundidad la fibra capilar, logrando desde la primera aplicación un cabello más rejuvenecido.

     Además, su fórmula incorpora Arginina, un aminoácido que proporciona más fuerza al cabello, y MVP Complex, complejo de proteínas de origen vegetal y multifacético que logra endurecer el cabello, aportando además protección térmica frente al uso de herramientas de peinado como el secador y las planchas de pelo. ¡Y eso no es todo! También incorpora filtros solares que preservan el color del cabello en verano.



     Una marca que ofrece la garantía que le avalan los 35 años que lleva en el mercado además de ser posiblemente la única marca que devuelve el dinero a los consumidores no satisfechos con el resultado obtenido tras tres meses de uso, tiempo recomendado para obtener los resultados esperados.

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Pilfood, marca que lleva 35 años tratando y previniendo la caída del cabello, nos ofrece un nuevo tratamiento, el Pack Pilfood® Triple Efecto, un pack cuya fórmula es la combinación ideal para lograr un triple efecto: anticaída, anti-rotura y reparación del cabello.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar