Páginas

Mi Piel Perfectamente Hidratada y Protegida con Bella Elixir de Peonía

     Habitualmente nuestra piel se expone a la polución de las grandes ciudades, respira de todo menos lo que debería, el aire puro. Por este motivo, el cutis se satura y termina perdiendo toda su luminosidad, se apaga y las impurezas se acumulan en su superficie, haciendo que se produzca flacidez y que las arrugas se instalen en el rostro.

     Bella Aurora lo sabe y ha lanzado al mercado una solución que promete combatir los efectos nocivos que la polución provoca en la piel, Bella Elixir de Peonía, un booster que aumenta su línea anti-edad, que aporta a la piel un extra de energía para que ésta luzca más luminosa y libre de signos de cansancio y fatiga.



     Un booster capaz de reparar el cutis de las agresiones externas a las que se expone cada día, previniendo la aparición de signos de envejecimiento. Un tratamiento que combina en su formulación:

     - Extracto de Peonía del Monte Jiri(Corea) que mejora la capacidad de defensa de la piel, protegiéndola frente a los agresores medioambientales a los que se expone cada día y frente al estrés. Además cuenta con una potente acción antioxidante que neutraliza los efectos que los radicales libres provocan sobre la piel. ¡Y eso no es todo! Ya que también aporta a la piel una acción despigmentante y antiedad.
     - Ácido Hialurónico de doble peso molecular, que es capaz de llegar hasta las capas más profundas de la piel, previniendo su deshidratación además de aportar más volumen a la dermis y mejorar la elasticidad de la piel.
     - Ribosa natural, cuya misión es aportar a la piel energía para combatir los signos de envejecimiento, además de aportar propiedades anti-arrugas y mejorar la elasticidad de la piel.
     - Una mezcla de Galactanos y Galactomananos, encargada de aportar a la piel un efecto tensor inmediato.
     - Una combinación de Extractos naturales de ginseng, cebada, trigo, melocotón y manzana capaz de reforzar la función barrera de la piel, creando sobre la misma una especie de escudo antipolución que bloquea la entrada de contaminantes tóxicos(gases, metales pesados y humo del tabaco) al interior de la piel.

     Un producto no comedogénico y testado dermatológicamente. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 25,95€.



     Una textura acuosa que he aplicado a modo de serum tanto por la mañana como por la noche sobre la piel perfectamente limpia y justo antes de aplicar mi crema de tratamiento. Un producto muy refrescante, que hace que su aplicación sea un placer, siempre echo mano de este tipo de productos para el verano, sino no puedo aplicarme toda la rutina porque se hace muy pesado.



     Un producto que cunde bastante, ya que se extiende muy bien y con poca cantidad tienes para todo el rostro, el cuello y el escote, absorbiéndose de inmediato sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Nada más aplicarlo, puedes notar como la piel queda con un aspecto más jugoso, las pequeñas arrugas y líneas de expresión se atenúan y se ven con mejor aspecto, la piel recupera su luminosidad y queda con una sensación de confort e hidratación muy placentera.



     Un producto ideal para complementar a las cremas de día o noche de la línea anti-edad de Bella Aurora, con las que podemos continuar el tratamiento de las manchas de la piel incluso en verano, eso sí, aplicando siempre un factor de protección solar. Yo lo utilizo con la Pre-base SPF50 que forma parte de la colección de fotoprotectores que Bella Aurora ha lanzado este verano, una verdadera pasada de producto que aplicado justo antes del maquillaje, nos protege de los efectos nocivos de los rayos solares al mismo tiempo que actúa sobre las manchas.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


     Bella Aurora ha lanzado al mercado una solución que promete combatir los efectos nocivos que la polución provoca en la piel, Bella Elixir de Peonía, un booster que aumenta su línea anti-edad, que aporta a la piel un extra de energía para que ésta luzca más luminosa y libre de signos de cansancio y fatiga.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar