Páginas

Nueva Colección Boho Chic de Masglo

     El estilo de vida bohemio que ya marcó tendencia en los años 70, de nuevo vuelve a estar de moda. Anillos de plata con piedras turquesa, accesorios de cuero, vestidos y faldas con encajes y bordados de espejo, maxifaldas y el estilo boho, el inconformismo y el espíritu aventurero vuelven para quedarse.

     Masglo se une a esta tendencia y ha lanzado para este verano una nueva colección de esmaltes de uñas, Boho Chic, la colección más festivalera de Masglo que te permitirá lucir este verano en los festivales a los que asistas, un look hippie con colores en las uñas que vuelven a marcar tendencia.



     Una colección que incluye 5 tonos orgánicos y minerales, 4-5free y Cruelty free, en tonos fríos y cálidos, con los que Masglo pretende reflejar la esencia de nuestra época como el mestizaje cultural, cada día más presente en nuestra sociedad, junto con el respeto, la tolerancia y la aceptación de las diferentes culturas, lo que desemboca en un compromiso social junto con un desarrollo sostenible.



     Atrayente, un color azul turquesa, perfecto para el verano, que recuerda a las joyas de plata con piedras turquesas semipreciosas. Un tono que combinado con el plata o el cuero, imitará el efecto de los complementos boho chic. ¿Sabíais que según la cultura New Age, a la turquesa se le atribuyen propiedades sanadoras además de proporcionar tranquilidad y potenciar la intuición?



     Bohemia, un tono arcilla o cuero que era muy utilizado en el estilo de vida boho chic, un color que refleja energía y dinamismo.



     Chic, un tono fucsia precioso, mi favorito de esta colección, que es muy utilizado en los complementos de la ropa boho chic. Un color muy femenino y festivalero que se convertirá en un must have de tu neceser de vacaciones junto con los fotoprotectores solares, las tiritas y el repelente de mosquitos.



     Hippie, un tono verde arcilla oscuro que vuelve a marcar tendencia este verano. Un indispensable para mostrar esa faceta eco-rock que muchas llevamos dentro.



     Original, el tono más glamuroso de esta colección. Un color que recuerda a los bordados espejos típicos de la moda hippie, a los bordados plateados y a los collares, pulseras y anillos que se superponían unos sobre otros. 



     A pesar de que mi tono favorito de esta colección es Chic, quiero mostraros la manicura que me realicé con el tono Bohemia porque quedó realmente bonita.



     Y vosotras, ¿Con cuál de estos esmaltes de uñas os quedáis?


     Masglo se une a la tendencia Bohemia y lanza para este verano una nueva colección de esmaltes de uñas, Boho Chic, la colección más festivalera de Masglo que te permitirá lucir en los festivales a los que asistas este verano, un look hippie con colores en las uñas que vuelven a marcar tendencia.


By Raqueleita

1 comentario:

  1. Pues me gustan todos, muy veranigos y una gama muy bonita de color. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar