Nueva Colección de Champús en Seco OSIS+ Boho Rebel de Schwarzkopf Professional

     Este verano Schwarzkopf Professional lanza nuevos productos de acabado para conseguir looks espontáneos y bohemios. Se trata de OSIS+ Boho Rebel, una nueva generación de champús en seco pigmentados que incorpora una innovadora y exclusiva tecnología de color, que refresca y sublima la belleza de los estilos texturizados.

     Champús en seco que han sido elaborados para los diferentes tonos de cabello que darán más volumen al peinado y una textura duradera a los cabellos más rebeldes, consiguiendo un acabado más fresco.



     La gama OSIS+ Boho Rebel acaba de redefinir el mercado de los champús secos gracias a la tecnología de color exclusiva que incorporan y al acabado de textura seca y libre de residuos que proporciona al cabello.

     Ideales para utilizar en melenas largas y para aquellas chicas que no paran jamás y a las que les gusta lucir bonitas trenzas, ondas informales o simplemente les gusta llevar el cabello suelto y buscan productos de acabado sencillos de utilizar y que ofrezcan resultados inmediatos.

     Productos con los que ya podemos decir adiós a los cabellos grasos y a los inconvenientes del champú en seco, ya que al incorporar en su fórmula Almidón de Arroz pigmentado, permite una fijación invisible tanto en los cabellos oscuros como en rubios y castaños, sin sobrecargar el pelo y sin dejar los residuos blanquecinos que otros champús en seco dejan sobre el pelo, logrando de esta forma resultados naturales.



     Además, Schwarzkopf Professional ha lanzado la versión mini de estos champús para que las fans de los festivales puedan llevarlos consigo y así mantener y refrescar la textura pigmentada de su cabello durante todo el día.

     Disponible para cabellos rubios, castaños y morenos. El envase contiene 300ml y su precio recomendado es de 15,35€. Disponible también en versión mini de 100ml.



     En casa utilizamos mucho los champús secos, es algo que nunca nos falla, sobretodo mis hijas, por la edad y la alteración de sus hormonas, tienen muy grasa la raíz y no les dura nada el cabello limpio, gracias a los champús en seco, alargan el tiempo entre lavado y lavado.



     Otra forma en que lo utilizamos mucho en casa, es para fijar peinados, las trenzas, por ejemplo, quedan perfectamente fijadas durante horas, a pesar de que nuestro cabello es rebelde, el peinado dura perfecto horas y horas.



     Yo, sin embargo, lo utilizo más para texturizar el cabello. Cuando me lo aliso, pierde todo su volumen y con los champús en Seco OSIS+ además de refrescar la raíz, ésta se eleva y recupero el volumen que habitualmente tiene mi cabello. Además, lo fija de forma ligera, justo como a mi me gusta y sin dejar restos de residuos blanquecinos que dan un aspecto sucio y descuidado al cabello.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Centros de Peluquería y en tiendas especializadas.


Schwarzkopf Professional lanza una nueva colección de productos de acabado, OSIS+ Boho Rebel, una nueva generación de champús en seco pigmentados, elaborados para los diferentes tonos de cabello que darán más volumen al peinado y una textura duradera a los cabellos más rebeldes, consiguiendo un acabado más fresco.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar