Páginas

Nuevos Concentrados de Selvert Thermal con Resultados Visibles desde las Primeras Aplicaciones

     Selvert Thermal acaba de lanzar al mercado una nueva generación de productos cosmecéuticos que se inspiran en la medicina estética. Fórmulas exclusivas, eficaces y seguras con las que tratar diferentes problemas de la piel.

     Fórmula de elevadas concentraciones para tratamientos en cabina y de continuidad en casa que combinan activos como el C-60 y/o los proteoglicanos, que logran resultados visibles desde las primeras aplicaciones.

     Los protagonistas de este post son dos de estos nuevos concentrados, por un lado, Day & Night Repairer, fórmulas ricas en Repair Complex® y Resveratrol que favorecen la renovación celular mientras reafirman la piel y previenen la aparición de los signos de envejecimiento prematuro; por otro lado, Anti-Ageing, fórmulas ricas en C-60 y péptidos de última generación que difuminan las arrugas y reafirman intensamente la piel, aportándole mayor luminosidad.



     He estado probando estos dos concentrados y los resultados, tal y como prometen, son visibles desde las primeras aplicaciones.

     Day & Night Repairer

     Ampollas de concentrados que cuentan con una fórmula exclusiva que ha sido enriquecida con Resveratrol y con el complejo Repair Complex®, que además de favorecer la renovación celular, logran reafirmar la piel y prevenir la aparición de los signos de envejecimiento, evitando que la piel envejezca prematuramente.

     El envase contiene 10 ampollas y su precio recomendado es de 34,90€.



     Estas ampollas las he utilizado tanto por el día como por la noche nada más limpiar y tonificar el rostro y a modo de sérum. Son ampollas muy generosas, contienen 2ml cada una, por lo que aunque son ampollas unidosis, yo he podido utilizar una para la mañana y la noche, hay más que de sobra con 1ml para cara, cuello y escote.

     Junto con las ampollas, viene un dispositivo para abrirlas y no correr riesgo de corte y otro que se acopla en la ampolla para facilitar su dispensación.

     Son altamente efectivas y he podido notar como pequeñas arrugas y líneas de expresión se difuminan, no las elimina por completo, pero la diferencia es más que visible.

     Anti-Ageing

     Ampollas que incorporan una fórmula enriquecida con C-60 y con péptidos de ultima generación. Indicadas para las pieles maduras y para las pieles fotoenvejecidas, prometen difuminar las arrugas además de aportar una intensa reafirmación y mayor luminosidad a la piel.

     El envase contiene 10 ampollas y su precio recomendado es de 24,90€.



     Al igual que los concentrados anteriores, incorporan un dispositivo para abrirlas y no correr riesgo de corte y otro que se acopla en la ampolla para facilitar su dispensación.

     Una vez terminé las ampollas Day & Night DNA Repairer, comencé con estas ampollas, eso sí, éstas únicamente las he utilizado por la mañana, también a modo de sérum y tras limpiar y tonificar la piel. La luminosidad que aportan a la piel es más que evidente, aguantando prácticamente todo el día. Me han encantado estas ampollas, igual porque ya las anteriores habían hecho su efecto, pero con éstas he notado la piel más reafirmada y las líneas de expresión casi se han borrado por completo, todos los que me conocen han notado un cambio en mi piel y me han preguntado que tratamiento me había realizado.

     Dos concentrados en los que merece la pena invertir.

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos concentrados en Centros de Estética que trabajen con la firma y en la página web de Selvert Thermal.


Selvert Thermal acaba de lanzar al mercado una nueva generación de productos cosmecéuticos que se inspiran en la medicina estética: Day & Night Repairer, fórmulas ricas en Repair Complex® y Resveratrol que favorecen la renovación celular mientras reafirman la piel y previenen la aparición de los signos de envejecimiento prematuro; y Anti-Ageing, fórmulas ricas en C-60 y péptidos de última generación que difuminan las arrugas y reafirman intensamente la piel, aportándole mayor luminosidad.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar